Muchas gracias, no pintan mal. Aunque me ha surgido la primera duda, el puerto para cargar no está protegido, imagino que no será problema con el agua? Algunos Sony ya lo traen también sin tapar y sin sumergibles. Vale acabo de ver en el vídeo que tiene tapa el puerto.
Pone que está interiormente en resina fundida por lo que en teoría es imposible que penetre el agua. El conector tiene una compuerta que se abre con la uña y lleva una especie de esponjilla absorbente. Supongo, que aunque se mojara el conector, no penetraría nunca al interior al ir dentro de la resina. Y suponiendo que se oxidara un poco, con un spray limpia contactos se solucionaría. Pero ya digo que sólo son especulaciones.....
Ja, ja, ja. En verdad, una vez que lo montas sólo es cargarlos cada 30 horas. ¿Has visto el montaje del Pioneer? Ese sí que asusta. Esto es limpieza absoluta.
Pues cuando los pruebes y si tu impresiones son buenas, me pongo a la cola para comprarte el modelo con los dos pedales. Me interesan mucho para mi segunda bici con ese precio.
Madre mia cuantas piezas !! Bueno una pregunta , en la aplicación del stages hay una opción que higy speed , ¿para que sirve esta opción?
Cesar. ¿Hasta que punto son sensibles los bepro con el par de apriete? Por lo que veo debe ser de entre 35 y 40. Espero ansioso las pruebas. No tardes que en Septiembre es mi cumple
Bueno pues una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace una semana que tengo un stages, hoy segunda salida, y cuando he descargado los datos ( Garmin 510), cual ha sido mi sorpresa al ver que la potencia máxima ha sido de 61.700wat. ( que fuerte estoy jojojo ) conste que no lo he visto en el garmin, lo máximo han sido unos 600. Después al cargar los datos al golden cheetah, he podido editar los datos y borrarlos, el caso es que estos valores estaban entre intervalos en los que la potencia era 0, y ya viendo toda la práctica he detectado que había otro par e mediciones anómalas, una de 1700 watt y otra de unos 700 y pico, e igual que antes estos valores estaban entre intervalos que presentaban valores de 0. Me he quedado un poco descolocado, a ver si el pt está mal. PD. Al salir de casa lo calibré y el valor que me dió estaba entre los 840 y 940 que stages considera correcto. PD 2: Sólo se me ocurre que durante la práctica cambié la configuración de la potencia que la tenía a 3 segundos y la puse a 10. ( A cuanto la tenéis vosotros?)
Aún no los he probado. A ver si mañana pruebo los de dos pedales y veo cómo se montan y los comparó con mi Stagespower. También los quiero conectar al PC y ver el software que traen. No os imagináis lo que me fastidia quitar mis speedplay........
En principio no se la doy, supongo que habrá días que fluctúe, sin explicación plausible, lo que me jo-de es que al final los datos de la práctica salen falseados. Espero que no pase a menudo. Gracias
Y por curiosidad.... A cuanto tenéis para que muestre le potencia, a 3s, 10s.... Yo lo tenía a 3, pero era un baile de números que puff, el caso es que a 10 tampoco es que sean muy constantes, claro que la orografía aquí en Galicia no invita a ello.
Yo probaría a 10s pero lo importante es visualizar la potencia media del intervalo que vayas a afrontar y como guía visualices 3s o 10s.
Yo creo que sí, me parece más acertada esa frecuencia, a 10 s notaba que cuando dejaba de pedalear la potencia disminuía muy despacio
Mira, intenta ir a 3s y no estés mirando siempre el reloj. Debes aprender a saber la potencia que llevas por las sensaciones musculares y mirando de vez en cuando el reloj o te pondrás loco a parte de tener un accidente. Si estás entrenando planificado, mete la potencia media del lap para las repeticiones cortas. pero al final es acostumbrarte.
Ya me he estudiado las instrucciones de montaje para ponerlo mañana por la mañana. 1. Pongo unas pegatinas en las bielas con la ayuda de un molde. No hay dificultad. 2. El pedal lleva una tuerca que será la que apriete el pedal y haga que no roce en la biela el cilindro donde está alojado el medidor. Para ello se usa una llave fija suministrada y una de Allen. Sólo hay que hacer coincidir una raya blanca con la pegatina de antes y apretar. 3. Hay que hacerle una primera calibración pedaleando a una cadencia de sobre 80. Tras ello te da unos valores y vemos si está en los márgenes. Si son correctos, ya está. Si no, volvemos a apretar el pedal. Esto se hará cada vez que cambies los pedales. 4. Existen las puestas a cero que se pueden hacer muy rápido poniendo la biela vertical. 5. Lo demás es configuración del ciclocomputador igual que los otros.
En una primera impresión, veo que no es trivial cambiarlo de una bici a otra. Vaya Precisamente por eso les tengo muchas ganas a los pedales Powertap. Sé que mi caso es bastante particular, cambiando de bici cada día.