No atienden por tlf. Te dan un mail. Info@elmotorista.es Yo les he mandado un mail. Aver que contestan.
he leido las ultimas paginas pero no he encontrado a nadie que tenga una superfly 9 de aluminio. Ahora anda bien de precio y supongo que aun bajara algo mas. Viene con grupo x1, cassette gx 10-42 y rock shox sid rl. Alguna opinion? Sabeis como anda de peso?
Bueno en su dia ya puse pesos, pero ya se habrá quedado muy atras. Vamos a poner una relación actualizada de lo que tengo pesado. Entre parentesis pondre si es de serie. Tened en cuenta que la bici ya salió de la tienda con ruedas Progress y con otro manillar distinto al de serie y otros discos de freno, con lo cual no sé el peso de estos componentes de serie. Sillin (serie) 254 gr Manillar actual 68 cm (chino jeje) 140 gr Tija actual (china jeje) 187 gr Puños esygrip 62 gr (par) Acoples 87 gr (par) Potencia (serie) 151 gr Portabidones (chinos) 36 gr (los dos) Pedades xpedo SPD 316 gr (par) Cadena (serie) 252 gr Cierre trasero (serie) 83 gr Cierre delantero (serie) 75 gr Bielas Sram 36-22 (serie) 757 gr ( ojo las XT pesan más) Casete Shimano hg 62 (serie) 456 gr Disco KCNC Razor 180 90 gr Disco KCNC Razor 160 79 gr Hasta aquí. Las ruedas, y eso que las he tenido desmontadas, no me he acordado de pesarlas en el momento. El soporte del polar y los imanes y sensores de velocidad y cadencia no pesarán mas de 25 gr en total digo yo. Las cubiertas que llevo tampoco las he pesado pero rondan los 650 gr. La Bontrager XR1 2.0 quizá unos 600. La Maxxis Crosmark 2.1 por ahí le andará. Habría que añadir el liquido, que habrá unos 100 ml o un poco menos. Espero que os sirva. Un saludo
Tengo un montaje muy parecido al tuyo, yo tengo unas cositas mas lijeras que las tuyas y tu otras mas lijeras que yo, por eso los pesos son tan parecido, creo recordar que tu bici pesaba 100gramos menos que la mia.
Estás seguro de que los ruidos son del pedalier? Llevas cierre trasero pasante? Si es así enrosca todo lo que puedas con la bieleta en posicion cerrada. Mis ruidos provenian de ahí. Un saludo.
******! perdon, voy a ver si las encuentro. Sabes el nombre del usuario que puso las fotos? Asi me es mas facil buscarlas
No hay k perdonar nada ^_^, es que yo por aqui soy muy activo y muchas veces no me acuerdo bien de todos los usuarios, pero imagino que en menos de 10 pag lo encontraras, ara como mucho mucho una semana que el compi pusiera eso.
Por lo que veos quitaste bielas Sram y pusites la XT no ??? Yo que tengo varia fotos y tal de todo los peso k ido cambiado a ver si ago un listado como tu pero si foto, que si no se vuelve un poco toston xD
No, no, qué va, sigo con las SRAM. Si las cambio será ya a monoplato, pero por XT no me merece la pena porque pesan más (los platos son 38-24) y no creo que vaya a tener mejor rendimiento. Sí en un listado tienes los pesos más a mano. Ponlos y comparamos. En el casete creo que le podría quitar unos buenos gramos. Un saludo
te voy a copiar tu listado y por lo menos pongo pesos de las cosas que tengo, pero mucho casas me la pusieron en tienda y no estan pesadas. Sillin chino araña 181 gr Manillar chino 70 cm 129 gr Tija kcnc 400mm 168 gr Puños esygrip 62 gr (par) Potencia (serie) no se el peso. Portabidon bontrager xxx chinos 20 gr Portabidon bontrager sidewipe RL original 60 gr Pedades CB egg1 280 gr (par) Cadena xt no se peso Cierre trasero (serie) 83 gr (te copio el peso que sera el mismo) Cierre delantero (serie) 75 gr (te copio el peso que sera el mismo) Bielas slx 38-24 (serie) no se peso Casete Shimano xt 36-11 no se peso Disco XT 180 nose peso Disco XT 160 no se peso
Pues soy de la provincia de Badajoz, me la deja en un precio de 1599 euros............y luego ya con la actualizaciones para montarla entera en Shimano XT es cuando ya el precio se pone en los 1800 euros. Y me ha dicho que de hay no puede bajar . Saludos
Sinceramente no te recomiendo ni la 2014 ni la 2015, montarla en xt, total es lo mismo, en el caso de la 2014 que monta muchas cosas en sram pesaran menos que las xt y si es la 2015 te aseguro que si bajas 100 o 200 gramos te das con un canto en los dientes, la 2015 monta casi todo en slx y en peso y funcionamiento no hay gran diferencia. Yo tengo la 9.7 2015, mi consejo es el siguiente, dejala toda de casa y si quieres mejorarla cambia lo siguiente, primero ruedas, una buena a la carta o en mi caso que puse progress Evo en este caso si quieres poner disco xt no viene mal se notan, despues cambiar cassette, el que trae tanto 2014 ( que es algo mejor) y el que trae la 2015 son de muy baja gama ( si no el de mas baja gama), aqui un cassette xt o slx si se nota ( yo en mi caso puse el XT, despues cambia manillar, tija y sillin, tambien se baja mucho peso en esa piezas.
Gracias tomo nota de tus consejos. Oye por cierto os fias de Manillar y Tija del chino ???............lo digo por el miedo a que ese carbono parta con el consiguiente problema de accidente si te pilla en mal momento . Que por cierto puedes poner el enlace para ver donde lo comprastes ..................pues en Aliexpress he visto ofertas barbaras por Manillar y Tijas de imitacion de Easton y Look que son la leche . Saludos
Estoy contigo, cambiar el grupo entero a XT no merece la pena. El cambio X9 es parecido al XT y cambiar desviador y mandos X7 por XT no merece la pena. Las bielas Sram pesan menos que XT o SLX (36-22 por 38-24) no vale la pena el cambio. Ruedas sí, casete, discos ligeros, manillar, tija, sillín y poco más (que ya es bastante). Pero el grupo entero no. Un saludo
jejejejeje. Te podría decir que la primera tija china que me enviaron me duró exactamente 30 minutos de reloj, 9 kilometros, suaves de rodaje y en un bachecillo que se me ocurre afrontarlo sentado crack!. Le dije al chino que me la cambiara por otra pero de otro estilo, del mismo estilo que el manillar, y bueno al principio salia con la mochila y la tija de serie dentro por si acaso, pero bueno ya le llevo hechos 3500 kms, unas 190 horas, y me da confianza. A lo mejor mañana se rompe, no te digo que no, pero como todo. Un saludo