Yo mido 1,86 y 89cm de pernil, llevo la L y me va como un guante con potencia de 50mm....y con una reverb de 150mm solo he tenido que sacar 3,5cm de tubo...con esa tija aun hay mucho margen. Yo creo que con una L y potencia de 60 iras bastante bien...la V4 es grandota, entre ejes mide 122cm...
qué plato os habéis puesto en la v4? estoy viendo que en las descripciones técnicas de commencal sólo permiten hasta 30t pero no he encontrado ninguno. las especificaciones son: SHIFTERS / SRAM X1 1x11 spd REAR MECH / SRAM X1 11 spd Type II BOTTOM BRACKET / RACE FACE BB92, sealed bearings CRANKS / RACE FACE Turbine Cinch, Narrow wide 34t direct mount ring, 170mm on S, 175mm on M/L/XL creo que estos no son compatibles: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/plato-de-11-velocidades-sram-x01-x-sync/rp-prod109082 https://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-x1-x-sync-chain-rings cuál me podriá valer?
Direct mount ring options: 26/28/30/32/34/36t todas esas posibilidades http://www.chainreactioncycles.com/...ho-de-montaje-directo-race-face/rp-prod113269
Muchas gracias dosubes. Pondré el 30t aunque seguro que me quedo corto en subidas potentes. Con el 28t haría corto en bajadas seguro... Por otro lado, qué guardabarros poneis para la rueda de atrás? Usáis algún protector de plástico para la parte inferior del cuadro? Me pareció llegar a ver uno por aquí en el foro como transparente y duro, alguno lo habéis puesto?
Ya tengo la v4 en mis manos. Pepinete pepinete. Le he metido una potencia de 30 y un plato de 28 y creo que por lo menos para mi, la mejor opción, ya que la bici es algo grande y no estoy demasiado fuerte. Tiene un aplomo muy bueno y gran estabilidad. Me cuesta algo más girarla de atrás como mi jekyll y metiéndola en curva se nota la rueda de 27.5 y lo larga que es pero supongo que será ir cogiéndole el tacto. He estado mirando en uvesbikes pero no tienen protector de cuadro plástico-carbono para la meta v4. ¿Sabéis dónde puedo hacerme con uno?
Buenas tardes, me gustaría saber si alguno habéis tenido problemas con la bici, y sobre todo con los componentes Alpha de esta. Ahí atrás andaba un poco mosqueado con la calidad de algunas cosas, luego empezaron a aparecer holguras por todas cuantas partes de la bici hay, y hoy por la tarde, cerrando el cierre de la rueda de atrás, me quedo con la palanca en la mano, después de no hacer mas que un leve apriete. Ahora mismo estoy intentando hablar con alguien que me eche un cable para conseguir un eje nuevo, ya sea o no en garantía, ya que vivo en Escocia, y pensando en como soluciono la papeleta de quitar el resto de eje de dentro del buje. Por cierto, tuve que solucionar los problemas de ruido de la dirección que se comentaron hace unos días por otro usuario. Lo cierto es que me he desencantado bastante con la bici.
¿Habéis tenido alguno problemas con la v4? Concretamente con el buje trasero...He visto los comentarios en http://www.pinkbike.com/news/commencal-meta-x4-race-review-2015.html y por lo que dice "bdrricks" es un problema común de bastante gente...
Perdón por la interrupción, pero si alguien vende una Meta V3 27.5" o V4 (en talla M) que me avise. Gracias
Mis amigos de Canguro Bikes ya tienen disponible la nueva Commencal Meta Am V4 2016. A ver que os parece. https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=p0kb3jbt8GY
hola!! Soy nueva en éste foro! Recientemente me llegó la Commencal Meta v4 y le he hecho un par de salidas, y la verdad es que bajando es la caña pero subiendo ese plato 34 me merma bastante. ¿Alguien que le haya puesto un 30? y que me diga su opinión. Gracias de antemano, un saludo!
Y bajando o en algún llano no te quedas sin piñones? Que necesitas algun piñon mas pequeño me refiero...
¡¡No sabía que había una plataforma de la V4!! Yo tengo una de 2015 que a final de año la heredará mi novia y yo estoy entre una Supreme o la V4 2016, ya veremos, y ya que estamos +1 al 30
Yo hice lo mismo que el compañero pero si que probe el 34 en una salida y casi muero en el intento. Del tama de quedarte corto en el desarrollo pues a alta velocidad es cierto vas a perder pero vamos que nuestro tipo de terrenos no son para ir 10 minutos pedaleando a tope. Yo por ahora no he tenido la necesidad de mas desarrollo
Coincido con Jaenca, puede llegar a faltar en llano...pero y que mas da?? Con este desarrollo se puede ir perfectamente a 35km/h en el llano, siendo bicis de enduro creo que sobra....lo que si que quiero es intentar subir todo montado, y con mas plato yo y mi forma fisica no podemos...