http://www.chainreactioncycles.com/es/es/potencia-kore-repute/rp-prod79331# Esta kore tiene buena pinta y buen precio no??
Se que muy pocos la habreis visto pero en andorra esta rulando las v4 de 2016 y la amarilla ya a salido a la luz pero aqui dejo una en naranja montando fox es sacada de una foto que ha colgao commencal que creo que se les ha colado . La bici se aprecia poco pero lo que se ve tiene buena pinta
Hola gente una preguntilla rapida, ando mirando para cambiarme a una meta v4 y ando liado con la talla... Mido 1,83 y de entrepierna 84cm. Si alquien sabe si me iria mejor una M o una L que me ayude por favor, gracias!
Jane135 como bien te comentan es mas de sensaciones que de estar fuerte o no,me explico...estoy en el selecto grupo de litrox,él va con su sx con un 34-36 que se las pela tanto subiendo como bajando, yo con mi av3 y otro colega con su av4 llevamos 28-42 (que si se puede poner) y vamos haciendo, dos mas del grupo llevan 30-42 en av4 y 32-42 en av3 29 y cada uno saca sus conclusiones, el tema es ir subiendo poco a poco para bajar a saco
Creo que te va ir mejor la L. He estado con la V4 ya tres veces en Pinilla y va de coña. No tengas dudas
Bufff yo creía que la L también era la mía pero por medidas, necesito desde el eje de pedalier hasta el sillín 804mm y si la v4 talla L tiene desde el eje del pedalier hasta la salida de la tija 490mm, necesitaría 804 - 490 - 20 (del sillín) = 29,4 cms de tija sacada... Creo que es demasiado... Lo que la v4 tiene mucho alcance y puede que esté muy estirado... podría reducirlo con la potencia y acercando el sillín pero no sé... También tengo duda si lo notaré en la entrada a curvas igual peor...
está claro que si estás fuerte, te lo subes con cualquier hierro. Pero para el resto de mortales, hay que intentar coger algo asequible... Lo de poner plato de 28 lo tendría que mirar, porque la v4 monta dos transmisiones distintas según modelo: Por otro lado, entre la essential y la race hay 1.000 eureles de diferencia prácticamente porque la race lleva: SHOCK / ROCKSHOX Monarch Plus RC3 Debonair, 200x57, Travel 150mm, 3 positions Lock/Platform/Open FORK / ROCKSHOX Pike RCT3 Solo Air 160mm, 15mm axle, Tapered SEATPOST / RockShox Reverb Stealth, 125mm travel, Ø31,6mm, 380mm y la essential lleva: SHOCK / ROCKSHOX Monarch RT3, 200x57, Travel 150mm, 3 positions Lock/Platform/Open FORK / ROCKSHOX Pike RC Solo Air, Travel 160mm, 15mm axle, Tapered le puedo meter una stealth por 250 euros... ¿Tanto se nota amortiguador y horquilla?
el amortiguador son 335 euros...Tampoco es tanto, vender el que viene y poner ese...No? La que viene con mazzorchi lleva: SHOCK / XFUSION O2 RLX, 200x57, Travel 150mm, 3 positions Lock/Platform/Open (Por lo que dicen en el foro, no va mal?) FORK/ MARZOCCHI 350 CR, 650b, tapered, travel 160mm, 15mm axle (Por lo que dicen, un poco justito) SRAM DB3 200mm/180mm, with matchmaker (Ni idea de cómo van) Y se lleva 400 euros menos con la essential y 1400 euros menos que la race... Tanto la essential como la origin llevan 1x10 y no llevan tija telescópica. La race lleva 1x11 y tija stealth.
Un 1x11 si se nota contra un 1x10 ya que el de 1x10 viene con un 34 y atras 42-11 y si le metes un 30 en zonas de pedalear a alta velocidad penalizas algo pero si le metes un 28 iras mas vendido en ese aspecto y el de 1x11creo que el desarrollo es mas progresivo
Yo creo que la mas equilibrada por componentes-precio es la Esential... Le montas una tija y a tirar millas. Pero piensa si mas tarde vas a pasar a 1x11 igual te combiene pillarte directamente la Race... Por suspensiones el Debonair es superior al Monarch... La horquilla pierdes las 3 posiciones Abierto-Pedal_Bloqueo... Quien dijo que comprarse una bici nueva era facil... P.D: Yo, por si te sirve de algo, cuando compre mi actual bici, una BMC Trailfox, tenia en mente pillarme el modelo basico, deguazarla y montarla a mi gusto... Pero despues de hacer numeros me quede la que viene ya montada a full, que a la larga iba a acabar gastando mas... Otra opcion que tienes es montartela a la carta, y si tienes componentes de otra bici para aprovechar....