Bonita y expectacular solo un pero para mi demasiado amarillo creo que le sobra el amarillo de las cubiertas
Tambien yo creo que unas Avid SD 2.0L amarillas quedarian de lujo pero...ya sabes lo que cuesta conseguir unas. Y sobre las ruedas tuve mucha suerte...Catxl las tenia vendidas para cuando le pregunte por ellas y el comprador consiguio otras que le gustaban mas mientras le llegaban, al final me hice con ellas cuando pensaba que las habia perdido.
De nada David, es un placer que el que fuera parte de mi material se quede entre la gente que os gusta esta marca de esta epoca.
Suerte de aquella conversacion que mantuve con el que se las quedo, que por cierto, tambien se porto genial.
Bueno, pues parece que esta semana estoy de presentaciones. Esta lleva mucho tiempo conmigo y la presente hace un año. Ahora viene un poco maqueada. Full XTR 95X, llantas Crossmax XL ceramicas, Girvin Felxstem... Espero que os guste mi Cannondale M700.
Esteticamente te doy la razon. Pero funcionalmente, con la potencia de frenado de estos V-braque te sorprenderia como flexan las vainas traseras y la horquilla.
Si son imprescindibles nada q decir ¿no puedes acortar los tornis para que queden más pegados a las levas?
Preciosa Eskintek, la Peppeoni, que bien queda, la verdad es que parece un cuadro alto de su pedalier, vamos la "Best of the East"
Creo que las "Beast of the East" eran M800 y como indicas con el eje pedalier ligeramente mas alto. Puede parecer, por el color rojo que era caracteristico de ellas, pero es una M700.
No me extraña nada que flexen ... si me flexan a mi en la Specialized Rockhopper 94 neo-retro, que es de acero cromoly y la llevo con gorilas (más delante, que hay una Manitou 3)