Buenas a todos,... solo quiero saber algunas cosillas,... como todos ya sabemos lo del tema del eje pedalier en las ONEBY,... quiero saber si a alguno le cruje la bici mas de lo normal,... es decir, cada vez que la cosa se pone a mas del 15% de desnivel y hay que achuchar o al sprintar en serio...., me suena un crank, crank, crank, que me tiene muy mosca,... y no se si es por culpa de lo del eje o por algun otro motivo, ya que me suena mas por el eje de la rueda trasera,.. y ya estoy loco mirando par de aprietes, engrases por todos los lados y la verdad que no se le quita... y ahí va la pregunta,... a alguno le pasa algo parecido o lo mismo?... alguien me puede ayudar?... la tija no es porque hasta de pie cruje,.. y lo dicho me suena a que es por la parte trasera, pero con lo del dichoso guardapolvos ya no descarto ningún sitio... gracias de antemano chicos. Un saludo.
Buenas, el mío esta un poco menos pero parecido,yo he obtado por pedir unos rodamientos y montarle el gualdapolvo ya que es una pieza de desgaste que no cubre garantia y pedir que me cambién el eje por garantia porque es de vergüenza el tiempo que a paso desde que nos mandaron los sms y aun nada.
Buenas,a mi me cruje igual,pero sólo cuando ago fuerza con el pedal izquierdo,lo quite y engrase y sigue igual si fuera de casete o rueda trasera sería con los dos pedales no sólo con el izquierdo,creo.te occurre lo mismo o es con los dos pedales.
Después de hacer la compra y probarla a fondo, toca análisis biomecánico para coregir alturas y evitar lesiones. Por si os sirve de ayuda mido 1'78 y 82 de entrepierna y solo le he tenido que cambiar la potencia a 100 mm y 6 grados. Talla M Saludos
A mi me ocurre cuando aprieto con cualquiera de las dos piernas... ya te digo que es un crujido muy desagradable, que no afecta creo que para nada a la conducción, pero que cuando lo hace es porque algo no va bien, o no esta donde debe de estar o esta deteriorado , roto o desengrasado, pero no se que es... espero que sea lo del dichoso guardapolvos y el eje pedalier, y se subsane cuando lo cambien por garantía ("un día de estos") u optare por cambiarlo yo mismo, si siguen tardando, como ha echo ya algún que otro compañero según he leído. Otra cosa,.... Para mi Canyon a perdido ya todo el caché y me deja muy decepcionado con como se están comportando con este tema, nunca pensé que esta marca nos dejaría así de tirados, desinformados y haciéndonos tanto esperar por algo que en teoría es insignificante... porque si hay que esperar se espera, pero ya nos podían informar de como se esta tratando el tema,... Si lo están haciendo por países, por numero de pedido, por antigüedad de las bicis, por algún motivo... en fin un algo... Ya os digo, me hacen una encuesta ahora mismo y de darles un DIEZ, por lo del envío, la rapidez al llegar la bici, lo del número de seguimiento... a darles un CERO, y ya me tienen que convencer de nuevo para que cambie de opinión, ahora mismo CERO, estoy muy disgustado... Al final va a tener razón mi tendero de toda la vida... que me dijo tantas y tantas veces que no comprara así,.. "y yo, nooo si no pasa nada, responden bien, es una pedazo de marca que da garantías hombre"...y una caca para mi... He dicho y ahí queda eso.
son las bielas, yo he engrasado los tornillos de agarre de los platos y de la araña y dejo de acerlo un mes. la proxima vez que lo haga utilizare sellador de tornillos medio. He tenido antes unas bielas rotor y era peor, y ni tendero ni nada. Se enviaron a Fabrica a ver que les pasaba y solo apretaron la araña y en 15 dias lo mismo. Las piezas ligeras y que aguantas tanta torsion es normal que les sucada esto. Cuando selle los tornillos ya os contaré. Ah!, y no penseis que si se sellan no se pueden quitar despues.
A mi las kforce light en 12.000km de mtb 0 ruidos.... Yo al final he cambiado de bielas, me he agenciado unas xx1 y ya vendere las raceface cuando vuelvan de garantía. 1 mes desde que avisaron y sin solución, es verano y no me apetece quedarme sin bici
Bueno pues ayer primer crash test de la canyon superado con exito... Me revente el pecho contra un tronco talado a casi 30 por hora, pero la bici esta perfecta... Como nota negativa he tenido que comprar otra potencia ya que he pasado las roscas de la que traia... Vaya ****** de potencia! Jajaja
Por cierto... En cuanto a los ruidos y crujidos... Algo normal, las bicis cogen ****** y polvo que se mete por todos sitios, pero es nuestro deber limpiar y engrasar o echar pasta de montaje. Yo la tengo sin crujidos ni nada del estilo ya que cuando empiezo a oir uno al llegar a casa a buscarlo y a quitarlo!
Buenas tardes compañer@s, Ayer hice el pago con tarjeta para comprar una 7.9 team. ¿cuánto tardan en comunicar que les ha llegado el pago? y a partir de ese momento ¿cuánto tardaré en recibirla?. había stock del color que quería. un saludo
Gracias davilico... Pues a esperar toca. Por lo que he visto en los menssajes anteriores de este tema hay ciertos disgustos por el servicio postventa y la aparición de algunos "desperfectos" (ruidos extraños) en las bicis. Espero que sean casos aislados. No quisiera tener la incertidumbre de que me pudiese suceder a mi. Cuando la reciba pondré alguna foto. Ya estoy deseando.
Buenas,me gustaría saber si al cambiar de bielas has tenido que cambiar de rodamiento y montado el gualdapolvo,el diámetro del eje es el mismo de las race face y las xx1,porque con las race face veo poco espacio para el gualdapolvo. Un saludo gracias.
Por el tema de los crujidos,las race face son direcmount,no llevan tornillos eliminado peso y elementos que puedan dar problemas,por lo que ponen por hay son muy buenas bielas,creo que salen como las xx1 o más caras. Haber cuando se Dignan a dar señales de vida estos alemanes. Ya lo he puesto por hay he obtado por comprar unos rodamientos y le monto el gualdapolvo y ya los tengo de recambio y a los de canyon les diré que me cambién las bielas o el eje.