no me seas borrico!!!!!!!!!!!!!!!! donde me vas con la doble pletina????????? con una marzocchi 66 de 180mm ya tienes bastante je je je:loco :loco :loco :culo
¿entonces, nadie sabe si se puede tunear el depósito separado de un DHX 3 de muelle para hacerlo más progresivo? ¿Se le podría acomplar el chisme de regulación de volumen de la cámara de aire que lleva el 5?
que vaaa roolez!! no ha llegado todavia, de todas formas estoy sin horquilla hasta el jueves asi que de momento no me ha cogido todavia la histeria...je,je por si acaso acabo de currarme 50 kilometritos con mi epic-enduro para que se me pase el mono ...ja,ja, ahora estoy esperando que me llame el de la tienda a ver si me da buenas noticis...y tu? sigues malo del hombro? o ya la has probado con el muelle? venga, saludos y ya te contaré
yo ya estoi sin el cabrestillo y dando sesiones d fisio, esto va viento en popa a toda vela aun no he probado nada, tengo la rueda en el taller q me la tienen q poner derecha q esta echa un 8 desde la ***** y nada, esperando.........Gary si la probo el otro dia pero poco, lo suyo es probarla d verdad y no bajando escalones de 1 palmo q es lo maximo q hemos echo..........poco a poco :angelito salu2
jejejeje perdona por no contestar, se me habia pasado respecto a tu duda yo creo q esa camara solo es para regular progresividad y el amortiguador es de aceite y no de aire, le afectaria mas bien poco el cambio d volumen y lo d añadir el dial de regulacion no creo, no solo sera el dial, debe d ser alguna valvula interna tambien y tal........ahorra y cambia d amortiguador salu2
Claro, se trata de eso: quiero más progresividad. Pero antes de dejarme la pasta en un DHX 5 -de muelle-, me gustaría saber si esa regulación del dial famoso es realmente efectiva, o si en realidad apenas se nota en la práctica. Más que nada para decantarme por un Roco, por ejemplo... Gracias, Roolez.
Por cierto que hace poco estuve mirando de pillar un DHX 5 air y lo encontre por 350$ nuevo en USA y lo envian sin problema (supuestamente no se puede)
de momento nasti de plasti roolez! lo que si me acaba de llegar es una z1 150 sl....luego la monto y cuelgo una foto... esta tarde me han jurado y perjurado que me dirian algo del amortiguata nos vemos
guillermo q? me tienes aburrio yo he medido el recorrido del muelle y efectivamente es lo q yo pensaba, 15cm, nada de 167mm por ser 222*70 ni leches jejejejejejeje salu2
en serio?,, pues no lo entiendo no puede dar lo mismo 222x63, que 222x70? que me cuelguen si lo entiendo
Sin comprimir: De eje a sillin 67 Comprimido: De eje a sillin 52 .......O_ó........... se me olvidaba decir q el soporte del muelle roza en la bieleta trasera un poco, luego cuando la limpie le echo una foto para q lo veais salu2
Igual es que con el de 63 de carrera no da los 150mm suele pasar que del catalogo a la realidad haya unos cuantos mm
Este post es una locura!! Ya no se por donde vais!! rOolez he encontrado estas fotos de una sx, por si te sirven....
?¿?¿? como le han metido ese rocco a la sx? mas cosas, me acaba de decir el tendero que la referencia que le pasamos cogida del post por cierto, no existe, quie mañana hable con uno del servicio técnico a ver si nos aclaramos...me huele que como le diga que esto es sacado de un foro me mandará a la ******... por cierto roolez mira que eres bruto, como coj...mides tu el recorrido trasero? lo normal suele ser bici al reves, apoyada por el manillar y el asiento, se mide la distancia del eje trasero al suelo con el amortiguador extendido y luego se comprime el amortiguador y se vuelve a tomar la medida, la diferencia es el recorrido real. midiendo al sillin como has hecho tu , creo que nos da una medida en diagonal o algo asi, pero que no es real....espero que se me entienda por cierto como va el hombro? saludos