Alguien a tuneado la pike en algun preparador?? Opinines, precios ? Me esty pensando si ponerle carrucho fast suspension
Me ha pasado exactamente lo mismo y en la misma bici notando las mismas sensaciones, al abrirla tambien estaba todo el aceite rojo fuera del charger. La mía tb esta en garantía, pero la bici es de segundamano, no se si se haran cargo o la tendré que arreglar por mi cuenta... Alguien sabe?
La horquilla tiene dos años de garantía,no creo que tengas ningún problema siempre que dispongas de la factura.Creo que es el cuadro lo que cubre al primer usuario. La horquilla trae un número de serie,puedes contactar con motordealer directamente indicándoles el número.
Motordealer se encarga de las garantias? Se pueden enviar a ellos directamente en vez de enviarla a la tienda extranjera donde la compraste?
A ver si me podéis ayudar un poco, en la Pike se puede ajustar la compresión en baja, con la rulina superior, y en alta o rebote con la rulina inferior roja, no? Por lo tanto el rebote o la compresión en alta es lo mismo? Un saludo.
La compresión en baja si,la ruleta azul. Esta horquilla no tiene ajuste de compresión en alta,el ajuste de rebote es otro tema distinto,es a la velocidad que te va a volver después de los impactos,puede ser esta mas lenta o más rápida en función de como la regules en la ruleta roja que esta abajo de la botella derecha. Para que tuviera ajuste de compresión en alta la tendrías que llevar a tunear. Saludos
Los tolkiens vienen a ser el equivalente a compresión en alta, contra mas pongas mas progresiva en la parte final
Una comprension en alta no es solo para el final del recorrido, es mas una compresion en alta puede actuar o actua desde el inicio para controlar impactos a gran velocidad.
No es lo mismo los tolkens que no distinguen entre velocidad alta y baja, y por lo tanto se endurece todo el comportamiento de la horquilla incluso desde el principio del recorrido no solo al final. Que la compresión en alta, que ya te lo ha dicho termal.
Exacto, comprension de aire es por asi decir el comportamiento que tiene la horquilla linea o progresiva, existen graficas de rock shox donde explica lo que pasa cuando pones mas o menos tokens rojos.
Recomendáis poner al menos un token? Hoy he salido con la horquilla a 45 psi.... Se que es poco para mis 75kg, pero la sensación de lo bien que tragaba la horquilla la he visto ahora por primera vez. He hecho un tope por lo que mi duda es si subir mas psi o meter un token. He visto que en tiempos he ido igual que siempre solo que esta vez la bici va menos nerviosa que antes por lo que me gustaría que tragara lo máximo posible. Hasta ahora la llevaba con 60psi y en mi opinión iba bastante dura. Gracias.
Si te gusta como va con esta presión, pero te gustaría que no haga topes tan fácilmente, efectivamente pruebas con un token.
Buenas hoy le e calzado una buena ***** a la pike la botella izquierda a quedado bien rallada no creo q dure mucho el retén Algún consejo Se pueden comprar botellas a un precio razonable? Se puede reparar lijando? Algún tuto? Gracias
No se como ha quedado la tuya con un golpe, la mía desde luego se le cae a cachos la pintura y sin golpes, solo con el aire de la velocidad... Es una vergoña estoy muy cabreado con eso. 700 euros de horquilla y no la puedes ni mirar, ni rozar con la uña al modoficar la ruleta de compresión si quiera. Maal
Alguna foto? Puede que tengas un problema de pintura, la mía aguanta bien, y la de los compañeros que la llevan también... Un saludo.
No, no puedo mirarla se me suben los siete males. En las oem no pasa (acabado brillo) en las aftermarket si (mate)