Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Pues a mi estéticamente me gustan más las DT swiss(si las quieres llamativas te gustarán más las mavic) y por calidad ahora mismo me fio más de las DT swiss.
     
  2. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Mavic= repuestos especiales
    DT la pega que creo esas son Xm y no la Ex mas anchas y duras
     
  3. Chema Vila

    Chema Vila Miembro

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    A nadie de aqui le ha pasado qie despues de hacer el mantenimiento básico de la pike, le qieda unos 7-8 mm undidos de recorrido sin peso encima?
    Lo he leido por otros sitios pero en ningun sitio he encontrado la solución.

    Pd: para mi me gustan mas las dt
     
  4. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Pásate por el hilo de lq Pike a ver si te pueden ayudar, hay gente que lo ha solucionado.

    Un saludo.
     
  5. Chema Vila

    Chema Vila Miembro

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  6. Chema Vila

    Chema Vila Miembro

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    Ok gracias!
     
  7. Sergios_ZgZ

    Sergios_ZgZ Miembro activo

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    Prueba a meter una brida lo mas pequeña que puedas por ambos retenes, es una manera de purgar las botellas y recuperar esos mm perdidos
     
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  8. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Después de un largo debate en mi cabeZa, me decanté por las mavic crossmax enduro xl pro, esas de edición limitada, y la verdad que no puedo estar mas contento. Hay gente que echa pestes de mavic, pero, no por que sean mías, estoy muy contento. Las he metido en la pinilla y Enduro duro y por ahora perfec. Se nota mucho la diferencia con las originales, la bici rueda y se lanza con una facilidad increíble. Asunto repuestos, pues es como todo, es cierto que los radios son un poco más caros que uno normal, pero que cueste un radio 3 o 4 euros como máximo no me parece tan caro, si tuvieses que poner todos los radios entonces si se iría de precio, pero cambiar dos o tres radios no supone tanto ( en caso de romper alguno). De hecho me dieron un presupuesto de unas ruedas con radios sapim triconificados y salían por mas del doble que los mavic. La única condición que me puse yo mismo es revisar los bujes con más frecuencia por siaca, pero no deja de ser una tarea de mantenimiento de la bici
     

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  9. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Si a mi me ha pasado si. He hecho lo de la brida y algunas tareas más que rulan por ahí y no consigo sacar esos mm de menos. Estoy por pensar que se deben a la pata del cartucho, no al cartucho, que de alguna manera haga un poco de vacío, no se.
     
  10. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Lo que no entiendo es como Mavic no se lanza a hacer llantas más anchas, ya que de 21mm no pasa con ese modelo, no? 21 delante y 19 detrás, me parece muy poco para unas ruedas de enduro....

    Un saludo.
     
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  11. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Si, las más anchas son las que tengo que tienen 23 mm internos delante y detrás, y radios mas gruesos
     
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  12. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Bonitas!
     
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  13. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Opino lo mismo. Yo compre las ztr flow ex con buje hope x esa razon
     
  14. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Como la tendencia es a aros mas anchos, no me extrañaría ni un pelo que mavic saque para 2016 algo en 25 mm tipo crossmax Enduro xxl
     
  15. jack47

    jack47 Novato

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    Las llantas que vienen de serie en reign ltd 2 estan preparadas para poner cubierta tubeless? Perdon si ya se ha comentado, pero para encontrar algo en este hilo no veas.... gracias!
     
  16. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Le metes la cinta y sin problemas, yo desde que lo hice no he destalonado nunca, eso si las Hans Dampf que vienen de serie fuera la primera semana
     
  17. jack47

    jack47 Novato

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    pero ya llevan cinta, de color azul...esta no sirve? hay que quitar-la o poner otra encima?
     
  18. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Eso es solo un protector de llanta, fijate que no va bien pegada a la llanta como una cinta tubeless
     
  19. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    respecto a algun comentario que he leido por aqui. sobre las DT XM.
    no os confundáis con el ancho del aro.
    yo desde febrero ando metiendoles enduro murciano que no es poco.
    y aguantan como otras que he tenido o mejor. SX. Flow. WTB. 721. havoc....ect...
     
  20. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Yo estoy igual despues de hacer el manteni. No me estira completamente la horquilla. Mi consejo, si funciona bien no toqueis la Pike, x q no son problemas aislados, le esta pasando a mucha gente ,algun fallo hay.
     
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