Son puntos de vista totalmente respetable pero mi bici vale mas que una 9.7 y no vuelvo a poner un sillón que no sea el specialized toupe Sworks del chino, 100 gramos, 20 euros y para mi cómodisimo, el día que se parta compro otro
Buah tio, y llegando a tu puerta de casa al descalar... total la avería que le puedes hacer es menuda... eso le pasa a cualquiera hombre
Hola, siguiendo con el tema ruiditos, este fin de semana he estrenado mi SF 9.7, en la segunda salida he notado un pequeño chirrio muy esporadico en la zona de la suspensión... o eso me parece. Solo se produce con algún bache muy en seco (da igual si llevo la suspensión en Climb, trail o blocked). la suspensión es la Fox.... Os ha pasado alguno?? de todas formas me aceraré a la tienda.... no se si puede ser por hidratación de los retenes.... El de la tienda me aconsejó que los fuese lubricando de tanto en tanto.. pero no pensaba que en la segunda salida (50 km en total) comenzará con algo así..
Cuando superas los 100 no te da ninguna seguridad el llevar algo "chino", es que el que me parta un sillín en medio de una ruta lejos de casa, no lo veo yo claro. Tengo yo un colega que yendo sentado después de una ruta y ya llegando a casa por asfalto, se le partió la tija y el guantazo fue fino. Pero como bien dices, todo es respetable. Saludos,
Exacto pero yo por ejemplo una tija no pondría, es algo que tiene resistir el peso de uno más la fuerza de mas que se haga con los culazos y los baches, y si se parte el peligro es enorme
Igual en la de carretera no hay tanto bache, para la de montaña yo le he puesto un phenom... No se, es poca confianza en lo chino, que si luego se me parte el sillín original también desconfiaré. Saludos,
Hola. Sin meterme en medio de fuego cruzado con el tema de los chinos; prefiero no opinar, os dejo un hilo que me resulta de interés y para reflexionar; http://www.foromtb.com/threads/video-crash-test-casco-original-y-casco-réplica.1249441/ Por mi parte y desde el respeto, opino que cada uno haga lo que quiera. Eso sí! Echad un vistazo al video únicamente para tener al menos una opinión mínimamente seria y profesional. Yo lo tengo claro... Aunque confieso haber comprado un conjunto Trek Factory 2015 para el veranito pero solo eso ehhhh El resto lo veo una discusión perdida como ha pasado en ese hilo que ha cerrado en menos de 1 semana.
No se si lo habéis visto pero este parece ser el nuevo cuadro de Trek que por lo visto no va a ser Superfly, si no Trek Pro Caliber.
TREK COMO LA MARCA DE BICIS MAS INNOVADORA EN TODOS LOS ASPECTOS EN LOS ULTIMOS AÑOS, NOS PRESENTA LA NUEVA BICI RIGIDA PRO CALIBER QUE VENDRIA A SUSTITUIR A LA SUPERFLY SL. EN ESTE CASO AUMENTAMOS LA RIGIDEZ Y LA ABSORCION DEL CUADRO CONSIGUIENDO UNA BICI SUPER LIGERA Y EXTREMADAMENTE RIGIDA QUE NOS PROPORCIONARA MAYOR VELOCIDAD Y RENDIMIENTO CON CADA UNA DE NUESTRAS PEDALADAS. PUEDES TENER UN CUADRO TOPE DE GAMA CON UN BUEN MONTAJE DESDE 2.999 EUROS. Procaliber SL – La revolución de las hardtail Descubre la Procaliber SL, la hardtail más rápida, suave e inteligente del planeta. Nada supera la rigidez y eficacia de una rígida en las competiciones de XC, pero esa velocidad tiene un precio, el aumento de la fatiga al rodar por senderos abruptos. Así que hemos incorporado a la Procaliber SL nuestra rótula IsoSpeed, que permite al tubo de sillín flexar de forma independiente al aislarlo del punto de unión del tubo superior y los tirantes, aumentando la absorción vertical sin renunciar a la ligereza ni a la eficacia de pedaleo. Pedalear sentado resulta más cómodo y suave que nunca gracias a la tecnología IsoSpeed que absorbe las vibraciones de los senderos y permite al ciclista ahorrar una energía muy valiosa. Sin embargo, la Procaliber SL incorpora otras muchas prestaciones además de la rótula IsoSpeed. Todas las Procaliber SL con ruedas 29er están equipadas con bujes con tecnología Boost110 y Boost148 para lograr una rigidez adicional de las ruedas, lo cual se traduce en un control más preciso y eficaz, en un mayor ahorro de energía, y en más velocidad. Al igual que el resto de rígidas de XC, la Procaliber SL adopta nuestra filosofía Smart Wheel Size. Usamos ruedas de 29 pulgadas en bicis de talla 17,5" y superiores, mientras que las bicis de talla 15,5" usan ruedas de 27,5" para lograr un mejor ajuste para los ciclistas de menos estatura, que prefieren colocar las manos en una posición más baja con el fin de lograr la postura ideal para generar más potencia. Todos los modelos Procaliber SL incorporan nuestro nuevo sistema de gestión de cables Control Freak para lograr una configuración lo más limpia posible con cualquier combinación de latiguillos de freno, cables del cambio, bloqueos remotos o tijas telescópicas con control remoto. Además es compatible con Di2 para que la integración del sistema electrónico resulte impecable. Aparte de los tres modelos Procaliber SL de serie, la Procaliber SL estará disponible a través de Project One, y ofrecemos el cuadro suelto con los colores de la 9.9 de serie. Pues si es así no me gusta el cambio de nombre, aunque eso es lo de menos. Para nosotros seguirá siendo Superfly
Hola, Me estoy montando una superfly sl y quisiera saber si ponéis el tubito de plástico del eje de las bielas shimano o por el contrario lo dejáis vacío. Creo que si no se pone rozará con el latiguillo de freno...... Alguna opinión ? Gracias y saludos.
Sin entrar a valorar cual es mejor marca, mas bonita o con mejor tecnología o geometria, el concepto me gusta mas el cuadro Softail de BMC, que flexan las vainas y puedes cambiar los elastómeros para regular la dureza ,en principio me gusta mas esa idea que la de Trek. Podéis apedrearme por Blasfemo.