Pike no la nueva si tu piensa una fox 36 pues viene a ser la que sera su rival, por rigidez, peso configuracion etc.. aunque el simil fox 34 vs pike creo que gana la pike. Esa nueva sera mas rigida por barras y eje pedalier llega un poco tarde tambien... fox 36 le ha robado bastante mercado y o se ponen las pilas por precio peso o venderan pocas :/
jajajajaja otra mujer que me odia si es que pues pegale un toque a DRS te atendera muy bien ante cualquier duda y ya nos contaras la verdad es que vas a alucinar con antes y despues, no lo digo yo solo, lo dice cualquiera que haya realizado el cambio
Ahora me salta una duda...he estado repasando el hilo un poco y he leído a Adriano hablar las maravillas del cartucho de cr....pero el problema es.... Y si no se exactamente cual es mi tipo de conduccion? Es decir yo llevo muy poco tiempo en el enduro, y no se si es mejor una cosa u otra, si en las zonas muy rotas de piedras con muchos escalones es mejor que sea tragona o que vaya dura...en fin estoy echo un lio
Normalmente los pros llevan las suspensiones super duras. Tienes que tener claro que para bajar crono, normalmente las suspensiones se taran un poco más duras, por lo que vas más rápido pero tienes que estar fuerte o muy fuerte para que no sea incómodo para tí. Si no lo tienes muy claro, yo no tocaría la forka hasta saber realmente lo que quieres. Ultimamente el strava está haciendo mucho daño y vamos con el cuchillo en la boca = suspensiones duras. Si no eres un quemao de los tiempos/strava y prefieres disfrutar en las bajadas = supensiones no duras Suspensiones blandas........ nunca. My opinion.
Y la otra opción que es fast suspension supongo que no hay ese problema te dará un rango lo suficientemente grande para poder variar la dureza no?
Estoy hablando con drs y me dice que el kit fast sale en 225 y no ponen el cartucho de fast....es una preparación que se cambian las piezas manteniendo la estructura original Es esto?.Un saludo
Cambia piston arandelas y varias piezas mas, mejorando lo que peta del cartucho de origen http://www.fast-suspension.com/#!rock-shox-pike/c1hg aqui lo puedes ver Lo que no se si tambien el dial, creo que si, pero que te lo confirme, la de dh si le ponen el cartucho entero y en esta si va dial con alta y baja externa arriba, la de enduro ahora me dejas con la duda la verdad porque en la foto no sale nada del dial superior. Claro todo lo que sea externo te permite ir cambiando los ajustes en segun el dia o la ruta para mi eso es una ventaja, no siempre tenemos el cuerpo igual o la ruta, y si podemos cambiar un poco pues eso ayuda tomatelo con calma y disfruta de lo que llevas y si necesitas cambiar te daras mas cuenta rapido pero en resumen es lo que te a dicho uzzy
http://www.fast-suspension.com/#!fr-eng-charger-damper/c2ze Este es el kit fast de altas y bajas el que vale 225, yo lo llevo y la verdad que va muy bien, antes llevaba 2 tokens en la horquilla porque me gusta que trabaje alta y que se note un tacto durito, con el kit se puede ir sin tokens y se nota este tacto durito y que trabaja alta, es un buen tuneo, pero si no eres muy pijoteras de serie con los tokens se puede dejar muy bien, para los que nos gusta toquetear diales es perfecto! jeje, tambien es recomendable poner unos retenes de baja friccion, se nota muchisimo mas suave.
Los racingbross, son estos: http://www.hibike.es/shop/product/p...tas-tóricas-Abstreiferset-35mm-Rock-Shox.html
Horqui enviada a d rs!!! K ganas de probar eso k comentas Fran!!! Jajj pedro me comento k ponen esos retenes. Fran desde k pusiste el kit ya no silba la horqui ni se hunde ese cm al tocarla? Espero m guste el cambio xq es una pasta. El jueves m deberia llegar. La probaremos bien en la Big Ride!!
Ya veras como te gusta el cambio, yo voy bastante cerrado de compresiones y silba un poquito, pero si abres las compresiones deja de silbar, desde cerrado la alta la llevo a 8 clics y la baja tambien, con un 20% de sag, pero a mi me gusta el tacto tirando a durita.
Hay una cosa que no me cuadra Tras hablar con drs me dicen que el kit fast 225 euros hasta ahi todo bien.. Pero me dicen que si quiero aumentar de 150 a 160 tengo que poner otro kit que sale en 160 euros...lo veo algo exagerado
Si...ya esta aclarado.. Cambiar el recorrido que supongo que será el air shaft son 50 euros....pero no está disponible y hay que pedirlo en un kit que incluye otras piezas y vale 160 Me a dicho pedro que me espere a que este disponible
Es que en fast hay dos opciones para la pike, una de 130€ que es la mejora del cartucho original, y la de 225€ que es con diales de ajuste de altas y bajas. Hablo de memoria. Creo que en drs el de 225€ sale mas caro, supongo que sera con montaje. A mi se me ponen los dientes largos con este cartucho, y con ese magenta combina a las mil maravillas con mi pequeña! Y cuidado con el strava si estas empezando, que tiene consecuencias, y lo digo por experiencia. Los KOM komen claviculas.