Si el nuevo cuadro lleva en ese montaje las bielas Next SL, lo más probable es que hayan dejado de montarlo con el eje BB95; salvo que los de Race Face hayan empezado a hacer bielas compatibles con ese estandar
Lo que no me gusta a mi es lo del boost 148 ese, que según tengo entendido da problemas a la hora de encontrar bieleas con un q factor "estrecho"
En google ya salen todos los modelos, y atentos al precio... Trek ProCaliber 9.9 SL 7.999,00 € Trek ProCaliber 9.8 SL 4.499,00 € Trek ProCaliber 9.7 SL 2.999,00 € Trek ProCaliber SL F/S 2.399,00 € Lo que menos me gusta las pegatinas nuevas de rock shox
Y aqui la nueva top fuel Trek Top Fuel 9.9 SL 2016 8.999,00 € Trek Top Fuel 9.8 SL 2016 4.999,00 € Trek Top Fuel 9 2016 3.999,00 € Trek Top Fuel 8 2016 2.999,00 €
eso es todo, solo hay esos modelos, como siempre mas rentable comprar modelo mas basico que el cuadro aparte
Osea la asequible... la verdecita... grupo GX sram, llantas Bontrager Mustang TLR Elite, frenos SLX y Rock Shox Reba La celestita Sram X01, frenos XT, elementos RL, llantas DT1700 Spline y Rock Shox SID. La pepino pues ya sabeis, RS1, Race Face Next SL de carbono, Shimano XTR 9000 compatible con di2, dtswiss 1200, frenos XTR con discos XT, componentes XXX
No entiendo como un cuadro cuesta 2.400€ y una bicicleta completa 3.000€, que pasa que todos los componentes que lleva vale 500€??? No entiendo esa política de las marcas
Facil, para que no se llene mil anuncios de Treks montadas a la carta... si quieres montarte una pues pasa por caja y luego le pones componentes, originales, de segunda, chinos, nuevos... como tu veas... pero pasa por caja
Ya iréis comentando los entendidos, las novedades , ahora las supefly desaparecen , son las mismas con otra denominación y algunos cambios...
La verdad, para mi, tiene razón knibes y es una pena enorme. Porque si tuviese precios asequibles, digamos 800/1000/1200, muchos cambiariamos de visto cada x tiempo. Y lo peor de todo, es la misma política en todas las marcas. Así que si quieres cambiar de bici, tienes que preparar demasiado dinerito.
Esta bien eso de que cambien el nombre, vamos que es marqueting, si la siguieran llamando superfly podria dar a entender que es lo mismo, sobre todos para los memos entendidos
Que tiene razon? O que compartes su parecer... yo tambien comparto su parecer... otra cosa es que lleve razon
O por si rompes cuadro y no te cubre garantia por culpa de un asidente o lo que sea, aunque creo que para esos casos trek ace 50% de descuento
Comparto su parecer jijiji, que fisno eres con el lenguaje. Has estado muy bien PD: Nos roban con el precio de los cuartos. Los pocos sueltos que hay son carísimos. El Superfly se podía comprar por 1200, me encantaría saber cuál sería un precio acorde a lo que vale, xq las 9.6 en sitios caros andan por 1600, imagínate lo que sale el cuadro. Cuando cambié de la Superfly Al Élite a la 9.6 me salía más barato comprar la 9.6 como finalmente hice, impresionante.
Los colores de la 9.7 y 9.8 son horribles... y no hablemos de las subidas de precio. Mal año para cambiar de bici .
Por eso lo digo, sale mas rentable vender y comprar la nueva, mucha veces tambien me ace gracia cuando escucho lo de sale mas rentable comprar la bicicleta por piezas y tampoco sale mas rentable comprar bicicleta entera, vender las piezas que no te gustan y compra las que si. Pero si cojes cualquier modelo y marca de bicicletas y le echas el lapiz y calculas el precio segun lo que vale, nunca salen las cuentas.
A mi me mola mucho también el de BMC, también una buena idea. Lo malo es que la marca ha encontrado una bicoca con los elastómeros, son de duración limitada e implica pasar por caja cada ciertos km a cambiar.