Amos a ver, yo creo que las superfly seguirán existiendo, los modelos de aluminio y gama basica de carbono no están ahí, y lo dice en la noticia, esta bici sustituye a la SL, las superfly se renovarán pero seguirán existiendo.
Me da que seguirà habiendo superflys. Aprovechando el cuadro actual ( sin isospeed ) pueden meter alu y carbono entre 1100 y 2400 euros y ponerlas por debajo de las Pro Caliber. Que partirán de 2400... Añado: la BMC team 02 de mi compañero de curro, que mas mimada no puede estar... se la acaban de cambiar el cuadro por fisuras en el pedalier. Tenia el cuadro rojo mate y le han dado el negro y blanco... cabreo del copón... pero es lo que hay... eso que funciona to mu bien... si si
Si se rompe el cuadro de carbono, te dan si o si el de la 9.8, aunque tubiese en otro color, es creo que casi todas las marcas acen eso, ni van a tener una pilas de cuadros de todos los colores, yo conosco ya varios casos de cuadros rotos y te dan el color que ellos quieren.
Ya ya que me refiero a eso... que echamos pestes de lo nuestro y parece que no miramos para el lado... tipico de ser español...
Pues a mi me sigue gustando más la SF, mañana iré a verla en directo a la Trek de mi barrio, a ver que me dice en directo. Saludos
BLASFEMO!!! Jajajaja coñas a parte, la gran pega (grandísima si aplicamos la filosofía de trek de "esto es para competir al máximo rendimieto, pero cómodo") es que el sistema de BMC te penaliza al pedalear ya que el chisme ese se va a deformar SIEMPRE y por tanto perjudica el pedaleo. Pero el de trek está bastante mejor pensado, dado que cuanto más fuerte pedaleas menos apoyas el culo... Para mi, el sistema BMC es como buscar una doble con menos recorrido para que perjudique menos... No obstante, no descarto que la comodidad de BMC sea mayor que la de TREK, no obstante, si alguna vez cambio de cuadro o pillo el CaliberPro o me compre una FUEL que me encanta... jejejeje
El cuadro me parece bonito, pero la decoración..... no. Habra que verla en directo y el resto de modelos para decir algo mas seguro
No os enfadeis con la horquilla que no es cosa de Trek... pedidle explicaciones a RS, para todas las marcas serán iguales los vinilos... y si no, nada que unos vinilos nuevos no arreglen...
Precisamente por eso creo que me gustaría mas el sistema de BMC, cuando cambie mi Orbea Alma por la Trek tenia la sensación de ir "botando" sobre el sillín al pedalear ,también es verdad que a los pocos días no tenia esa sensación y la Trek para mi gusto mucho mas cómoda que Orbea ya que esta excesivamente rígida para mi gusto. Trek en teoría sera una rígida que aporta comodidad al aislarte el tubo del sillín, la BMC en teoría seria una rígida con un poquito de la seguridad de una doble y mas comoda que una rígida pero menos cómoda que la Trek, todo esto por hablar de algo por que seguro que yo no me enteraría de nada jejeje
Joee. Esa sensación de botar sobre la rueda trasera la tengo yo de vez en cuando....y la verdad es que no entiendo porque!
Yo supongo que sera por que es mas cómoda verticalmente y por la tija de 27,2 en la Alma por ejemplo mi tija era de carbono y 31.6 y la verdad que note bastante cambio de una bici a otra
Lo de la tija de 27.2 la verdad es que cuando me la compré, me resultó un atraso! Una bici ya con ejes pasantes de 15 y 12x142, etc...y luego la tija de 27.2! No entiendo como no han metido la de 31.6 ...
Hola, Ayer tuve un pequeño accidente con mi Superfly 9.7 2015 (5 meses tiene): rotura del cable del desviador delantero (SLX) con lo que saltó la pieza que sujeta al cable a su paso por el tubo de la tija y arrastró un trozo bueno de pintura; además se rompió o soltó la maneta del cambio, se enrrolló en la rueda delantera y aunque no iba deprisa pude frenar pero me caí de lado. Un pequeño desastre. ¿A alguien le ha pasado esto y con tan pocas salidas?¿Como se comporta la garantía? Por lo pronto mi tendero la ha mandado hoy mismo a TREK para ver cómo lo solucionan. Ellos (la tienda) no encuentran explicación. Estoy un poco preocupado. Me genera desconfianza. No fue en el momento de cambiar, sino al ponerme de pie para dar un impulso fuerte en llano...si llega a ser bajando y rápido....no lo cuento. Saludos
Me fije en Cannondale que lleva haciendo eso desde siempre...pero no sé! El tema seguridad me da más confianza cuanto más ancho je je...Más tras ver un amigo en una caída por culpa de su tija partida... Supongo que tiene su explicación...