no me gusta nada más q la sl color negro rojo, pero , dejarán de existir la gama superfly como tal? es que la amarilla y la azul son muy feas
Cuando pedí la mía, me dijeron que venía de Holanda. Que en España no quedaban. Anoche en la báscula del baño me dio con pedales 10,200 . Pero no me fio mucho. Me pasaré por la tienda para pesarla asegurandome
En el Motorista... al igual, pero no sé eh? siempre que voy me fijo y no hay bicis usadas, excepto algún caso de un cliente VIP que ha soltado una 2014 impoluta de carbono por otra de 2015 y algun caso así...
Entiendo, a ver que me dicen cuando me acerque, a lo mejor me dicen que no ya que no tengo trek ahora
no entiendo como todavia a podido conseguir una 9.7 2014, cuando asta en algunos sitio ya no tiene ni la 2015, a mi me gustaba mas la 2014 en todo, por color del cuadro y por que montaba sram.
Puede ser tambien que que la superfly rigida se mantenga en todas sus versiones, la nueva se puede consideran una categoria aparte, trek ultimamente esta metiendo muchas bici distintas y aciendo nuevas categoria, claro ejemplo lo de la ruedas +, que es una intermedia entre "las normales" y las fatbike. Y de hay que la cambien de nombre, por que en la elite no se ve a nadie con horquillas rigidas, pero en los amateur o algunos semipro si, trek no creo que se quiera cerrar ningun mercado, poner un cuadro con el isospeed y una horquilla rigida lo veo algo contradictorio.
Fue pura casualidad. Iba buscando la 9.7 del 2015 que también la tenian y nada más entrar me encuentro las dos juntas 215 y 2014, con su sustancial diferencia de precio. Al final me decante por la del 2014 por el precio. Aunque la 2015 me gusta mucho, sobretodo porque todo el conjunto es shimano slx y no hay un pupurri de slx y sram x7/x9.
que te trae la 9.7 2014 en slx ?? solo los frenos slx no ??? Por que en la transmicion trae x7 ( para mi opinion algo mas bueno que slx) y x9 Ademas de echo segun pesos de varia web y varios compañeros, la 9.7 2014 al llevar la transmicion en sram, hacia que la bicicleta pesara menos que la 2015. Que pena que el año pasado cuando la compre trek sevilla no ubiese ninguna 9.7 2014, que asco de tienda vendiendo tanto
Los frenos son SLX. Cambios y desviador X7, cambio trasero X9. Suspensión Fox igual que este año (solo cambia el color). El peso no lo se exactamente, cuando la saque de la tienda no me acorde de que la pesaran. de todas formas en breve iré a tubelizarla, la pesaré para el antes y el después. Por cierto, la suspensión cuando la hundes de forma seca (empujando de golpe, pero sin hacer falta de hundirla demasiado , 10mm aprox) hace un chirrido corto.... Me mosquea un poco, porque tampoco lo hace siempre. Le he puesto aceite a los retenes por fuera, pero no si tenéis una idea???
Para los que comentan sobre el sistema IsoSpeed, es una maravilla, os puedo asegurar que funciona, este fin de semana pude probar el de una Boone (Ciclocross) y me resultó más cómoda que mi rígida (Scale 940 con tija Thomson Masterpiece), evidentemente mi bici no es un ejemplo de comodidad, ya que al llevar tanto cuadro como tija de Alu, absorbe tirando a poco, pero teniendo en cuenta que yo llevo muuucho más balón que la Boone, me pareció increíble lo cómoda que resultaba, como ya digo, se notaba perfectamente que los baches molestaban mucho menos que con la mía. Quizás si tuviera un cuadro de carbono con tija de carbono no lo hubiera notado tanto, pero........
Acabo de llamar al trek store de Sevilla y dice que si pides la bici ya, sobre el 10 de julio la tienes la pro caliber