Bor XmD366....100kg FRM evo...........95 kg Antes ambas empresas caminaban juntas, luego se separaron... Sus aros son identicos.
Yo me pillé en Bike-Discount las Ryde Trace XC-21 con bujes DT Swiss 240's, creo que ahora están por unos 520€. Peso alrededor de 1450g. Son una pasada. Saludos,
Sigue siendo esto el censo trek superfly ?? , qué alivio Por cierto entonces las superfly no las tocan ni en el color o vendrán mas cambios ?
yo creo que abra que espera un poco mas a las novedades 2016, yo creo que esta 2 bicis nuevo solo an sido un lanzamiento, pero no es la temporada 2016, para agosto o asi imagino que se sabra mi realmente la superfly desaparece o no, pero yo creo que al menos la rigida no deveria desaparece, la doble ya no lo veo tan seguro, la top full tambien es una doble de XC con recorrido de 100mm y veo que es un poco mas de lo mismo. Pero a saber lo que quiere acer trek xD
Si se vende se seguirá fabricando y con los precios de la pro caliber no tiene sentido que no exista una opción xc "para el pueblo llano" , la superfly pasará a ser la bici del proletariado
Las presentan dentro de dos semanas o asi. Y si va a haber gama 2016 y si va a cambiar la gama. Y si va a seguir costando una pasta una superfly... jaja ya vereis ya
Mirandolo por ese lado la verdad que ya si tiene sentido, puede ser que quiten los modelos mas caros de la superflyfs y dejen los mas economicos
Para mí, la opción de re-radiar y poner aros y radios, la más barata y teniendo en cuenta tu presupuesto, la mejor. Yo me quedaría antes con frm que con ryde trace, mejor sella la válvula (muy descentrada respecto al centro). Las ryde no sé cómo andan de límite. Las XXX, blandas comparadas con ryde, FRM y bor. Vender las tuyas, o es a un amigo, o te va a costar. Serían 200€ máximo y son 1850 gr, poca salida veo. A poner otros 300/400 € para 1500 gr. Con lo cual, por una cantidad razonable, unos 300 €, re-radias, 300 gr menos, gran buje y que sabes que es muy duro y a disfrutar. Me parece una cantidad pequeña para el ahorro de peso, sobre todo en ruedas. PD: ruedascustom
Buenas . Pues nada otro poseedor de una Trek Superfly 9.6 .............haber cuando saco tiempo y pongo fotos de la bici, para hacer su presentacion aqui en el hilo creado a tal fin. Queria pedir consejos y opiniones sobre unas actualizaciones que quisiera hacer ahora a la bici. Tengo claro que en el tema de ruedas me pondre en contacto con el forero Kasper para sacar unas a la carta. Ahora las dudas estan en las piezas que son actualizables y en las que se puede racar y quitar peso a la bici..............como son Tija....Manillar y Potencia. En el tema de la Tija habia pensado no se que os parece la Thomson Masterpiece ......o cual seria vuestra eleccion de carbono quizas ???? Para la potencia no se si es la idonea tambien la Thomson Elite X4 ????................. y lo mismo cual es vuestra opinion ??? Y el tema del manillar es lo que no lo tengo nada claro...............en cuanto a cual de carbono seria el idoneo y que medida para que sea una bici manejable y acta tanto para bajar como para subir. Haber echarme un cable que estoy perdido en tema de material.............sobre lo que le estais poniendo a vuestras Trek SF.............y es lo mas idoneo calidad-precio sin que se dispare tampoco excesivamente el presupuesto. SALUDOS. Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Por menos de 150 euros tienes tija kcnc ti prolite de 400mm, manillar kcnc sc bone de 710mm y potencia flyride kcnc con la tapa verde lima... como ahorro no va a ser una barbaridad, pero irá a juego todo, es un material de 10 en cuanto a durabilidad y esteticamente a mi me encanta. Yo siempre recomiendo ese conjunto. Creo que eran sobre 450gr en total las 3 cosas... no se cuanto pesará el conjunto tuyo actual... pero no es una inversión descabellada. Saludos y enhorabuena
En hilo el foro correspondiente se han puesto a discutir y no me aportan una opinión valorable así que lo remito aquí aunque no sea el sitio: Buenas , llevo un tiempo utilizando lubricante en cera para la cadena de la marca squirt, en su momento me pareció la alternativa perfecta a la grasa convencional , ahora tendría que comprar otro bote pues lo he terminado pero me estoy planteando volver al sistema de engrasado de siempre: la cera tampoco es tan limpia, queda atorada y taponándolo todo, llevo roldanas de alumnio kcnc que aún así quedan atascadas y el resto de la transmisión , la limpio con un sistema de cepillo de estos de molinillo a palanca, pero la cera se retira muy mal,forma grumos por todas partes, la grasa al menos se disolvía con algo de kh7 o productos específicos, además tengo dudas sobre si es tan efectiva, seguro que dura una salida , como mucho dos dependiendo del terreno ,.. Alguno habéis llegado a las mismas conclusiones o tal vez se trate de la marca que uso (squirt), ya digo me está apeteciendo volver a la grasa.
Yo uso X-Sauce, y no me hace grumos ni pelotillas, pruébala a ver que tal te va,y se limpia muy fácil. La verdad q es muy líquida, pero a mi me funciona bien.
Antes de usar la "squirt lube" debes tener totalmente desengrasada de grasa convencional tu transmisión. Yo uso squirt y me va genial, con agua y barro dura menos, pero suelo llevar en ruta un bote pequeño por si lo necesito. Para las roldanas yo engraso un poco el eje con gt85, al igual que las partes móviles de los cambios. Se produce algo de mierdecilla, pero nada que ver con el aceite convencional. Saludos.
Buenas! Acabo de llegar de la tienda trek, y me han hecho un presupuesto, que bueno,mas o menos es lo esperado para una superfly 9. Mi duda viene de que no queria comprarla hasta que acabase el año, y creo que si espero tanto, seria como si me tocase la loteria que quedase alguna 2015 para entonces... Que creeis? Hasta cuando seria razonable esperar? Y cuando salgan las de esta nueva temporada, variará mucho el precio con respecto a lo que ahora cuesta la sf 9? Ahora esta entorno a los 2000€ La verdad es que no se que hacer...
Ya, pero el tema es que no queria comprarla tan pronto. Queria rodar mas en la 26 y mejorar en ella, y notar el subir un escalon mas adelante.
A ver por partes. 1. Si estás considerando mejorar más con tu 26... quizá la 29 monoplato sea mucho jaleo para ti, a no ser que seas una mala bestia o le cambies el 32 por un 30. 2. Las bicis nunca son modernas, si la sacas ahora la 2015 ya está antigua porque está la 2016 a punto de caramelo, pero el año que viene pasará igual. Y la 9 es un pepino ahora mañana y pasado... 3. En torno a 2000 euros no es ni oferta ni leches... no todo el mundo puede comprar en el Motorista, pero jodeeer hay que moverse que esa sale sobre 1700 que hay una diferencia notable... Consejo triple. Busca en mas sitios la 9 de este año a unos 1700 y ponle un 30 de plato.
Este Luis nos va a matar a disgustos. Luis si usas bien la Squirt no da tantos problemas. Bien es cierto que en verano todo es muy guarrisimo le pongas lo que le pongas. Consejo de producto... ya te lo di. Prueba la cera de Joes no flat, la marca del liquido tubeless. Va genial! Y las roldanas llevalas todo lo secas que puedas a fin de que no se les pegue nada de polvo... ( aun asi se les pegará )
Tanto pesan las mustang élite???? Voy a empezar a llorarle a mi señora y me pillo pronto o las progress o unas de Kasper