Cómo suben los precios, no? 190€ por los nuevos frenos me parece execivo, total, porque cambie el color y rebaje un poco de peso... yo al final me he pillado unos del 2014 de segunda zarpa por 70, con pastillas ice tech casi nuevas. Un saludo.
Bueno tambien revaloriza la bici si decides venderla en un futuro tener los de 2015 en vez de los 2012
190 euros seria su precio real. Yo compré los del 2012 por ese precio. Con pastillas disipadoras y todo. Luego es que empezaron a sacar ofertas muy buenas.
Ya, pero cuando vendes una bici sacas mucha más pasta si la vendes por piezas, pero ese no es el tema. Si tu estás contento, me alegro. Yo igual de contento con los míos del 2014. Un saludo.
Yo he pedido la normal, fijate que las bielas las hay para 48mm de lnea de cadena y para 51mm. En la web de shimano dice que la de 51mm(la de 3mm de mas) es para eje de 148mm. Yo llevo eje de 142mm y ancho de caja de pedalier de 92mm, asi que pido la normal y si tuviese que sacar la biela un poco hacia afuera le meto un suplemento en el eje. En la pag de shimano hay un apartado que habla de compatibilidades del nuevo XT, luego pongo el enlace dsd el pc.
Ahí van mis frenos. La verdad es que si que son mas bonitos. Mas finos. Se ven más pequeños. La pinza es igual. Han modificado un pelo las esquinas y poco mas. Las pastillas de freno llevan una rampa en las esquinas de serie. Eso era un truco, que se hacía Para que no hicieran ruido los frenos. Ruido, muy molesto a veces. Y no se, asi en parado, se notan igual de funcionamiento. A base de regular con el free stroke, seguro que se le saca un rendimiento muy similar. Osea que veo que a sido un cambio mas estético que otra cosa.
Las fotos no valen nada, la siento jajajajajajaj. Pensándolo bien, mejorar el funcionamiento de unos frenos, que ya van de lujo, pues eso..... Jajajajajajaja si siguen yendo igual de bien, y además son un poco mas bonitos, pues ya está.
Para los que tanto os habéis quejado de los desarrollos para monoplato el 32T con 11-42 equivale al 24-38 con 11-36 quitando el último desarrollo por arriba y por abajo. No lo veo tan grave. Menos siendo bastante más barato que sram. Corro en XCM y creo que seguiré quedando igual con el 1x11.
Buenas. Actualmente llevo 9v 42/32/24 . Xt 780 . Podre dejar esta bielas y pasar lo demas a 11v. Otra cosa con el plato 32 podre poner el 40. Sin que me roce, en el desviador. Gracias
eso seguro que es asi? yo tengo el desarrollo d los dos platos que mencionas pero no paro de darle vueltas a lo de montar el monoplato, pero tengo miedo a que me falte algo por arriba sobre todo y algo por abajo, en Galicia hay mucha petada dura...
yo creo que lo que pasa con los monplatos y nos cremos k es igual, es que al final te pones mas fuerte y el cuerpo se acostubra, al principio costara mas subir o se echara pie a tierra pero cuando agas cuesta parecida y lleve un tiempo, el cuerpo se adapta y al final subes lo mismo. Pasa lo mismo que cuando avia 3x10 y se paso al 2x10, en teoria el 3x10 tambien tenias mejores desarrollos para llanear y para subir, yo por ejemplo no me veo cojiendo un 3x10, aunque por ahora tampoco me veo cojiendo un 1x11 xD
Yo estuve probando un 32 - 42, y se me hacia duro. Subiendo un puerto, con algo de desnivel. Tampoco era un desnivel muy crítico. Hablo de una bici de enduro. Hay que estar fuerte para mover ese desarrollo
Buenos días, estoy mirando el nuevo grupo XT monoplato y me surge una duda que explico a continuación. Yo tengo una canondale flash con bb30 y megustaria seguir usando este sistema, es viable montar otras bielas como puede ser las Rotor REX 2.1 ó las Sram X1? Y si se pudiese, luego se podría montar el plato de Shimano con una araña especifica? Un saludo y muchas gracias
Hola ramongm: En este esnlace sales de dudas: http://gears.mtbcrosscountry.com/#26I1371I1X26I399I3007
Hola Nicoara: Los 3mm. adicionales son para ejes traseros de Fomato BOOST, al pasar de 142mm a 148 desplazan la linea de la cadena 3mm hacia el exterior. Como no es patente de Shimano supongo que no lo mencionan abiertamente.
Buenas a todos los foreros!! Haber si me podeis ayudar....me acabo de comprar unos frenos xt m8000 que hoy mismo me an llegao...nada muy guapos y deseando ponerlos. El problema viene con poner los mandos xt i spec de 10v que tenia en mis antiguos frenos slx unificados...ya sabia de antemano que no iva a poder unirlos gracias a shimano y su I SPEC 2, en fin. Pero para esto ya contaba con una abrazadera KCNC la cual me permitia por lo menos atarlos al manillar directamente, pero cuando e ido a pedirlos resulta que ésta solo vale para i spec de tipo A y mis xt son de tipo B, vamos que tampoco me vale...alguno sabria decirme si tengo solucion? O solo me queda comprar unos de abrazadera o bien cambiar al m8000 11v como me recomienda shimano? jajajaajj gracias y perdonar por tanta chapa, que no se que hacer...
Estoy como tu, yo iba a poner a poner unos frenos hope y poner los mandos xt i-spec con la abrazadera de KCNC y mi gozo en un pozo, solo valen para los A y no los B. Yo no he encontrado nada. Me uno a tu petición de auxilio!
Pues yo tambien e ISPECionao todo lo que e podido y nada...no hay solucion con esto de las compatibilidades...vaya faena. Lo unico que no se hasta que punto no valdra esta abrazadera...ya que la diferencia entre el tipo A y B es una pestañita solo no? Y si a alguien le interesan unos mandos Xt ispec B 10v que me lo diga...me da que tendre que ir ahorrando para el 11v jjajjaja