Buenas: Añado foto de mi niña en la salida de hoy. Tocaba exploración cerca de casa, que lo conozco poco. Cada vez más contento con ella. Con el cuadro de carbono y las presiones OK para tubeless, es una delicia. Para mi se ha terminado lo de cambiar piezas, ahora sólo desgastes yujuuuuuuuu. PD: No os fieis de los riachuelos preciosos como el que hago la foto, ha sido hacerla, intentar cruzar y meterse la bici en fango hasta los discos. Menos mal que iba con el desarollo correcto, llego a echar pie a tierra y la lio jijiji
Puse los componentes de la Superfly Al Élite a la 9.6, eran todos mejores y la única diferencia, la horquilla, me gusta más el tacto de fox, cuestión de gustos. Todas las piezas nuevas se fueron en el cuadro de aluminio de la anterior.
Oyes .. y kasper q es una tienda o una persona del foro? Q ruedas le podría pedir para un peso de 90 kg? Grasias mákinas
La diferencia era de 150g, y respecto al casette Deore HG62 que montaban las SF 5, 6, 7, 8, 9.6 y 9.7 de 2014; el nuevo Deore HG50 de 2015 que montan los mismos modelos es más ligero Pues te pones en contacto con él por mail y le preguntas. Yo te recomiendo Ruedas Custom por ser también gente seria y más económicos que Kasper
Bitech.... Yo compre una horquilla dt swiss en rcz y desde el primer día estaba estropeado la ruedecita que controla el rebote de la horquilla, que está situada sobre el cartucho de bloqueo, como mi horquilla tienen bloqueo remoto al desbloquear, se giraba también la rueda del rebote y se me variaba todo el rato, bueno pues la use un tiempo y cuando acabaron las carreras aquí en Cádiz la mande en garantía por que no funciono eso en ningún momento dese que la mande y les llega la horquilla y me mandan un correo diciéndome que las horquilla estaba manipulada por otra persona y que si la quería pues tenía que pagar la reparación, 40 euros por la cara, la horquilla no la toco absolutamente nadie por que es bien sabido que puede la garantía, bueno pues los llame varias veces y no me cogieron el teléfono nunca y al final tuve que pagar injustamente, pero esta semana voy a ir a la oficina del consumidor por que me cobraron una cosa que entraba en garantía claramente
Esto me cuadra más...tiene más sentido. La gente habrá paso el antiguo y el compi el nuevo. De ahí el desfase de cifras. Gracias por la aclaración
Al resto muchas gracias por las sugerencias de neumáticos. Lo único que tengo claro es que quiero 2.2 de ancho para terrenos secos y pedregosos... a ver que encuentro. La Continenral que dices gatino, me comentan que muy bien pero el modelo protection... por aquello de que sino no lo son, al parecer son papel de funar... Hay ganas de cambios delante. Gracias de nuevo a todos
Las maxxis ikon o arden race, tambien t puede valer, a mi las continental no me gustan por que son mas caras y paso de gastarme 40€ en una cubierta.
Los dos son modelos Deore, el HG62 de 2014 y el HG50 de 2015. El Deore HG62 procedente de una SF7 de 2014 lo pesó y colgó una foto el compañero soletumbra en éste post http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-superfly.870797/page-258#post-19786774 Y el nuevo Deore HG50 fue pesado por otro colega cuyo nombre no recuerdo, siendo unos 30g más pesado que el XT
Por suerte no, yo ya tengo las maxxis en TR EXO ikon, crossmark y ardent race en 35€. Y en la misma pagina las continental tambien estan baratas pero salen por 42€.