En mi opinión lo de los bujes es lo de menos, me da k se ara un estandar rapido, creo que specialized también a empezado a ponerlo, lo que pasa que las cosas nuevas hay que pagarlas, y también aunque los profesionales le agan mil test, los verdaderos probadores somos nosotros y muchas veces hay cosas que no funcionan bien o dan muchas problema, me refiero tanto por el boost como el isospeed
Si si lo de menos. Cuando te compres la pro caliber verdecita y digas, ay voy a quitarle unos gramos, voy a hablar con kasper... ( por ejemplo ) y te digan pues los aros 100 euros, los radios 100, radiarla 100 y los bujes cuales quieres? Dt240, hope, turbine? Y le digas no no, son boost, y diga ah vale, esos valen 200 cada uno ... veras que bien
Pero que es como todo to lo nuevo se paga, cuando pase 1 año o 2 veras, igual que le paso al 12x142mm y aun asi son mas caros que los 9mm
Yo lo que haría con esas ruedas es radiante un buen aro xxx y me salen ruedas de 1500 gr -1550 gr por 160 euros
Si a alguien le interesan unas ruedas bontrager de una superfly 7 de serie con los discos por 100€ el juego, las vendo.
Pues resulta que el crujido no venía del pedalier... Lo primero que ha mirado el tendero de Trek ha sido el eje trasero (??), lo ha vuelto a apretar, lo ha meneado un poco y fuera ruido. Me ha comentado que los casquillos para el eje 12x142 se secan y rozan provocando estos crujidos. Lo va a engrasar. Saludos,
Volviendo a las gomas, como veis Crossmark en ambas ruedas? Veo que en fastmtb tienen tanto t.r. como con exo...imagino que la t.r. pesará menos. Para el verano podría ser una buena opción. Por otro lado me tiene loco lo del g2 de Trek. Hay ganas de probar otra horquilla y mentalmente me condiciona lo del g2. Realmente afectará en algo pillar otra horquilla que no sea g2? Me gusta la SID world cup de carbono. Como lo veis? Actualmente llevo la SID original de la 9.8 La verdad es que las SID me gustan su tacto rígido.....al menos para caminos muy rápidos, la veo bastante rígida y me gusta mucho por rapidez. Opiniones? Gracias
Gracias por tu opinion..............tomo nota de ello. Perdonar sobre lo que tenia pensado que os parece ...........darme vuestra opinion en el tema de : Tija habia pensado no se que os parece la Thomson Masterpiece ......o cual seria vuestra eleccion de carbono quizas ???? Para la potencia no se si es la idonea tambien la Thomson Elite X4 ????................. y lo mismo cual es vuestra opinion ??? Y el tema del manillar es lo que no lo tengo nada claro...............en cuanto a cual de carbono seria el idoneo y que medida para que sea una bici manejable y acta tanto para bajar como para subir. Haber si puede haber mas opiniones sobre lo podria montar ademas de la opcion del compañero forero GatinoTrek con los componentes de KCNC . SALUDOS.
Yo también aconsejé lo mismo no hace mucho: Incluso un ruidito que me salió en la rueda delantera que parecía provenir de los radios, también era del cierre.
Te digo mi opinion de la Crossmark, lleva una banda de tacos central que con unos cuantos kilometros se vuelve casi lisa, entonces en subidas empinadas con terreno suelto mí me resbala mucho, lleva dos bandas de tacos al lado de la central tipo larsen que ayuda en el agarre, pero el centro se vuelve casi liso. Para rodar, perfectas. También es cierto que las he visto montadas en muchos bikers que compiten en open provinciales, lo cual a la vista de algunos circuitos, me parece un poco osado, pero bueno, tambien es cuestion de cada uno, por eso hay tantas marcas y modelos. Resumiendo, dada la banda central de tacos que se vuelven lisos, mi opinion es que mejor para rueda trasera pues para delantera no me daría confianza en frenadas aunque pueda tener agarre lateral. Un saludo.
Pocos propietarios de una procaliber montaran ruedas kas per De serie ya montaran calidad bastante alta creo yo...
Yo tengo la materpiece y super bien, sienpre y cuabdo estes dentro de los margenes que tiene, ya que en 27,5 es de 330mm como ya se ha comentado anteriormente. Es desde mi punto de vista una de las mejores opciones en tijas de alumimio, me gusta su ligereza, sistema de agarre de sillin, etc... Si usas rail de carbono incluso tienes cabezales de 9x7 específicos para estos. La potencia easton, thomson me gustan mucho, pero no descartes la rxl de bontraguer, yo la tengo y es muy ligera, va muy bien. Manillar carbono, mejor opcion de largo para mi seria la 685/690 , manejable y con buena maniobrabilidad. Yo llevo el de serie que venia en la bici Bontrager RXL carbon 690 y no lo cambio por nada
Eso lo dices porque no has mirado que ruedas llevan la verde y la celeste... y he dicho Kasper por decir alguno... vamos que son llantas normales y del monton por orden...
Nomared. Cuando decis que una tija es mas ligera que la kcnc estaria bien que comparaseis las de 400mm y 27.2 yo hablo de esa medida... en esa medida es LA TIJA. Y no lo digo yo...
En que pagina las has pillado a 35 euros?Porque mi tendero me quiere tangar 50 euros por cada cubierta igualitas a las tuyas