Esa talla es chiquitica, S o M como máximo, se ve perfecto por el "slooping", creo que se escribe así.... En la Scale al menos, cuando el tubo horizontal es una continuación recta de los tirantes, es que la talla es pequeña, fíjate en la mía y lo verás claro.
Pues teniendo en cuenta la sid mojonera q trae la rc y la puedes encontrar por 400€ y la rs1 la puedes encontrar por 1300 pues haz los cálculos
Me parece una broma que después de ver a la competencia durante dos años, sigan sacando cuadros con los cables por fuera, me digan lo que me digan, y cobrando lo que cobran
Pues q vengan otros y lo igualen q no te digo q me lo mejoren, pero q lo igualen.. no hay ******* con el peso de scott
Bueno, en realidad solo es el latiguillo del freno trasero, los otros ya venían por dentro... Para purgar o cambiarlo es más fácil, hay marcas como Orbea que no apuestan por guiado interno ni en cambios... Antes al menos.
Pero por lo menos podía ir guiado por el tubo horizontal, pq donde va ahora coge más m.i.e.r.d... que el palo de un gallinero
Bueno, pero también protege de piedras que saltan, jeje. Yo no tengo Scale sino Spark 910 y me va bien así, pero para gustos los colores