Buscando encuentras la version G2, que es lo mismo que offset 51. La mayoria de horquillas fabrican con este offset del puente, conocido en trek como G2. Solo debes buscar offset 51 si sigues interesado en respetar la geometria g2.
Muchas gracias por la aportación. Y ya puesto! La 9.8 requiere que sea cónica? 1 1/8? Necesito araña o por el estilo al ser de carbono el cuadro? He estado leyendo al respecto y para otras marcas de cuadros he visto la necesidad de montar araña especifica! Muchas gracias.
Tu cuadro es tapered, o sea precisas de horquilla conica... (Tapered 1/8 - 1/5) Lo que has oido de la araña y el carbono no es por el cuadro, es por si usas horquilla con tubo de carbono, por lo que si metes una araña normal, te la cargas. En esos casos se usa tapadera de potencia con expansor, que es una araña que se expande en su interior por presion, permitiendote con el tornillo de la tapadera quitar la holgura al ajustar la dirección como en una normal con tubo de aluminio.
Nada... me lo has aclarado un poco, perdona tú, tampoco perdamos la perspectiva que hablamos (al menos los que entendéis algo ) de bicis, y de todas formas os vais a aburrir de hablar de lo mismo los próximos meses, en este o en el subforo de este. Como reflexión : yo sigo viendo todos los días tipos en sus 26" ,y tan contentos y en un estado de forma que yo ya nunca tendré ni con aluminio ni carbono ni microsuspensión ni un 1*11.
Vaya cambio compañero, preciosa te ha quedao... no veas como le queda esa terralogic y sobre todo el grupo xx1, me muero de envidia..
Salvando las distancias... les va a pasar con la superfly como le pasó a specialized con la Crave, que se quedó en medio de la rockhopper y la stumjumper... y hay craves con X9, Fox, Frenos XT...
Lo que está claro es que las marcas hacen con nosotros lo que quieren... Un año sacan una novedad, todos comprando como locos y al siguiente año queda extinguido y obsoleto porque ya han sacado otra cosa nueva. Y claro! Cambian medidas porque hay que renovar todo el material y así todos como borregos a renovar...es así. Está claro que el isospeed es buen invento. Si realmente hace lo que dice; genial. Pero en mi caso yo no pienso tirar la casa por la ventana vendiendo mi actual bici por tener lo "último". Es un pitorreo....si cada vez que salga algo nuevo tenemos que actualizarnos; estamos perdido ja ja... Así que por mi parte genial por la pro caliber pero estoy feliz con lo que tengo. No veo RAZONABLE tirar el dinero. Hasta hace una semana la SuperFly era la panacea en este censo. De repente se ha quedado en segundo lugar? Yo no lo creo señores....Así que toda discusión entre nosotros me resulta como poco surealista. Además está ya confirmado por su alto número de ventas la Superfly va a seguir como hasta ahora con todos los modelos de aluminio y carbono. Abrid ya un censo nuevo de procaliber y sigamos por aquí todos disfrutando de nuestras superflys De buen rollo y sin segundas intenciones ehhh Chaoooo
hola entonces conocerás a estos 2 máquina trillo e Ismael jejej. wna bici y muy bien montada cuenta si vale todo los componentes a la procaliber. dice que al ser más ancha de detras lleva las bielas también desplazada o algo de eso e oído . que son bielas especiales igual que los bujes.
Hola a todos! Es la primera vez que escribo y se lo debo a gatino porque en la última nocturna en llerena vi su trek y me encanto....ahora quiero cambiar mi spark y comprar una trek,pero dudo entre dos modelos y por eso os pido vuestra ayuda. Los modelos son la superfly 9 y la 9,6. La que mas me tira es la 9por ese color amarillo pero tener un cuadro de carbono en la 9,6 me entra la duda si comprar esta y luego mejorar componentes Gracias de antemano!
Hombreeee!!!!!! Que alegria leerte! Ya sabes lo que te dije, la 9 un burranco con montaje exquisito para ser alu. Y la 9.6 una base para hacer un pepino poco a poco... yo me quedaria con la 9 por el color y por la confianza que me da este alu de trek ( comodisimo por cierto ) ah, y ya sabes, cuando quieras avisa y bajamos al Motorista a ver a mi amigo Antonio
Buenas y bienvenido. Ambas son grandes opciones. Yo opté por la 9.6 por lo de la base y no podría estar más contento, pero es una opción que requiere voluntad y dinerito para mejorar. Mucho de ambas. La 9 es una gran opción y sobre todo, muy segura. Cuestión de si eres de comprar chucherías o no y de carbono o no.
Hola, Llevo tiempo pensando en comprar un Superfly, en concreto la 9.8 pero no me agrada el color. ¿Cambiaran para 2016 la gama de colores? Saludos
superfly son los mismo colores . la procaliber la primera es amarilla la segunda azul y la tope negro mate
Si ni sabemos si van a seguir existiendo las sf, vamos a saber si van a cambiar colores??? Jajaja (modo broma) Saludos!!
Yo creo que la gama Superfly la mantienen, no se pueden pulir algo que les ha dado tanto y menos empezar con otra bici cuyo precio mínimo son +2000€. Por suerte para nosotros, la Superfly mantiene otro año. Sigue siendo una superventas y viendo los estándares nuevos de la Pro Caliber y sobre todo su precio, le auguro a la Superfly un buen 2016.
En mi opinión, venderían muchas mas si cambiaran los colores. La 9.8 de 2014 me encanta, pero la 2015 puff.... a ratos
La 9.8 2015 me gustó al salir, pero conforme pasó el tiempo ya no me gustaba....por eso lo de "a ratos" lo entiendo perfectamente. La 2014 es más bonita para mi gusto lógicamente... Para mí el cuadro más bonito de este año es el blanco y negro: es precioso.
Ese precio de 599€ es bueno por una terralogic, a mi me costó 440 nueva, pero fue de coña, encima la mía la vendí por 400 y hace unos meses al chaval se le estropeó el puente y en fox le han cambiado puente y botellas con kashima. Así que ganamos los dos. No se si es impresión mía, pero la horquilla fox de la SF del TFR no parece que lleve geometría G2 Gatino, a mi las cubiertas specialized, me las han regalado en el test the best, una fast track trasera en 2.0 y una ground control en 2.3, demasiada tela, pero a cubierta regalada no le mires el balón. Saludos