Ok, gracias. Es un color que a mi me gusta mucho, sobre todo porque parece que la tendencia es a los colores mate y a mi me gusta mas en brillo Saludos
Estoy teniendo muchos problemas con las ruedas Roval aluminio de mi comp 14, ya he roto 2 radios y doblado un aro en menos de 3 meses Alguien mas a tenido problemas?? me jode romper radios porque tengo que tubleizar otra vez y no me hace gracia estar rompiendo cada dos por tres
YA lo explique una vez, cuando rompes uno o dos radios y haces una tirada larga con el radio roto a la vuelta a casa...., puede que los otros radios hagan más fuerza sobre las cabotas y se queden algo resentidas o tocadas, y es posible que al estar debilitada ,arregles un radio y a la siguiente salida se rompa otro y acabes la ruta o vuelvas y hagas kilómetros con el radio roto hasta la llegada y fuerces más los que quedan, y así. Si no tienes seguridad y no quieres complicaciones, se lo que significa estar cambiando radio en cada salida durante tres o cuatro veces seguidas, haz lo que hice yo, radiar la rueda entera, con cabotas nuevas y más resistentes y se me acabaron los problemas. Estaba igual que tu, radia la rueda entera, y se acabaron los problemas.
Hace un mes me caí y me rompí la clavícula. Me operaron y llevo una placa y seis tornillos. Un postoperatorio durillo. Todavía no sé como me caí. Bajaba por un camino habitual en mis salidas, curva contraperaltada... Me fuí havia el exterior, derrapé de delante, controlé en un primer moments, pero volví a derrapar y la caída fue muy fuerte. Iba a una cierta velocidad. Venía de una rígida de 26" y con mi Epic Elite 2015 tenía mucha confianza, quizá demasiada. Delante había puesto un neumático The Captain, frenos XT... Para ganar en seguridad. He dejado la rueda delantera hecha un ocho y la trasera algo menos, pero con tres radios partidos. ¿Sabéis cuanto cuesta un aro nuevo de las Roval Control 2015, las que pesan unos 1,6 Kg.? ¿Hay que cambiar los dos aros? Caso afirmativo, pondríais los radios y los aros originales o tenéis alguna otra recomendación? Peso 83 Kg. y no suelo ir por trialeras, aunque sí me gusta aprovechar alguna irregularidad del terreno para hacer algun salto y aterrizar con las dos ruedas, no como el día de la caída. Y ¿vale la pena poner un neumàtico con más agarre lateral que un T'he Captain?
Prueba el ground control...., da más agarre lateral, o un ignitor. Yo cambiaría ya los dos aros si el tarsero lo tienes tocado, y si tienes problemas al cambiar el aro, por que no encuentres aprovecha y monta unos no tubes crest, que los nuevos son muy guapos y pesan pocos y aguantan mucho o los Ryde trace xc21, son ligeros y aguantan hasta 100kg.
Se les ha ido la pinza con los precios aunque ya se sabia... La elite me encanta por cierto con esos colores y a ver que tal las s-works porque para mi la cagaron este año con esos colores tan sosos y eso que son las tope de gama
Ya las vi jejej joe antes digo que me gusta mucho la elite con esos colores y resulta que la s-works es identica Si me canso de mi elite ya se como la voy a pintar
Temas interesantes: -2º neumático al 50% http://www.specialized.com/es/es/news/latest-news/21748 - Sorteo de 4 inscripciones al enduro world series http://www.specialized.com/es/es/news/latest-news/22169