me decanto por los colores oscuros pero me gusta la variedad que tienen , es un plus a la hora de elegir la bici que te gusta poder elegir entre varios colores
Gerard, creo que ha llegado el momento de que sustituyas el "2015" del titulo del post por un "27'5" o un "650B" pronto se empezaran a ver reigns de 2016, no los discrimines por ser fosforitos
Las Mavic tienes que estar "encima" de ellas por el tema de los bujes... Ahora mismo tengo unas DT Swiss en la doble y unas Mavic en la rigida, les doy practicamente el mismo uso a las dos, algo mas rapida la doble... pero hacen los mismos caminos, las Mavic estan impecables con unos 1400 kms, las DT la trasera ya lleva el aro con algunos abollones... P.D: Son unas DT E1700 Spline 2 y unas Mavic Crossroc XL
Bueno, me paso por aqui, con pocos documentos graficos pero con buena informacion. Giant Reign mod DH on jeje, ayer nos escapamos a Grandvalira, no hay mas fotos porque ya sabeis lo que son el ansia y las prisas y el primer dia de BP. Decir que los circuitos estan en muy buen estado mejor que los de Vallnord el primer dia que abren. Dicho esto, la Reign se comporto como una campeona, como una jabata, eramos dos reigns y una nomad, y madre mia, la de posibilidades que dan estas bicis, (bajan como dh's) y lo pongo en cursiva porque es un topico que no me gusta, pero creo que se puede decir en mayusculas en este caso. En cuanto al montaje de la bici he cambiado un par de cosillas para la ocasion, neumatico maxxis HR2 2.4 para delante, con camara para no tubelizar para un dia, cassete de carretera 25-11, cadena acortada para tal ocasion (tenia que cambiar la de la bici de carretera que ya estaba estirada y la he cortado y guardado para estos dias), pedales shimano dx, y el vendito muelle, un rock shox kage, al final con un muelle de 500 para 86kg en bolas, aunque creo que el 550 tambien hubiera servido, este lo llevo con unas 4 o 5 vueltas que "dicen" que es el maximo que se deben roscar, el SAG andara entre el 30-35%. Puedo afirmar que no toca en ningun sitio, ni siquiera en la brida del cable de la bieleta, y el rebote aun quedar escondido (hay que montarlo mirando hacia detras), es accesible desde arriba con los dedos indice. A la horquilla le puse tambien un par de tokens, lo que me permitio hacer las bajadas sin ningun tope. Despues de haber ido a BP con muchas bicis, puedo concluir que almenos ayer no se me ocurre mejor bici para montar ahi y pasarmelo mejor. Cutre foto:
Buena cronica gerard! Yo estuve ayer en La Pinilla x segunda vez, coincido en todo lo que dices, mini dh power!! xD
Guay gerard, ya estuve también en BP un par de veces este año y confirmo tus sensaciones. Entonces hay vía libre para el amorto de muelle. Por cierto, el vivid air creo recordar que había que montar un casquillo descentrado? O me confundo. Estoy valorando montar el vivid para todo el año en vez de muelle, creo que puede ser mas polivalente
Hola chicos, acabo de vender las mavic, asi que queria aprovechar a cambiar la potencia y manillar. Estaba pensando en el Easton havoc carbon en azul y la potencia de Easton o en el manillar Renthal fatbar Carbon 780 y la potencia Renthal Apex. Por colorines, teniendo en cuenta los de la bici me gusta mas el easton, pero acostumbrado a los manillares de 800 y 780 no se si me acostumbrare a 750...
14.45kg con el montaje dh, y con camara, que si pusiese latex me iba a 14.2 largos, otro de los motivos de que disfrutasemos tanto en el BP es que una bici de 14kg es MUY manejable, MUY rapida de reacciones y por consiguiente te cansas menos. Os dejo tambien lo que ha sido "mi solucion" creo que lo comento @Damia88 para que no suenen los cables, si girais la entrada de goma al reves y tensais el cable a tope, de esta forma la pieza de goma hace mucha mas friccion y no deja que se destense, para muestra un boton: Y por ultimo la prueba irrefutable, conocida como la prueba del parking : Si con el rock shox de muelle no hay problema, el vivid comento otro forero un par de paginas atras que entraba, como anteriormente este mismo ya tubo el ccdb cs y si le tocaba, supongo que con el vivid air se habra asegurado, el casquillo descentrado, que mas que un casquillo era una pletina se lo hizo un canadiense para adelantar la posicion del ccdb cs, y que no tocase, pero si cambias de sitio el amorto estas cambiando el funcionamiento de la suspension. Has valorado la opcion de montar una potencia de 30, como la onoff stoic, somos varios foreros los que la llevamos y nadie ha vuelto a montar la de 50, va muy bien.
El caso es que yo soy un paquete, y una potencia tan corta si no cargas bien el peso delante se te va a ir la rueda... Yo iba a probar con 40, a ver que tal
yo consegui quitar el ruido de los cables poniendo unas bridas a lo largo del cable y sin cortar el sobrante, creo que lo comenté paginas atras