Yo no he visto ninguna tija rota solo manillares, ademas no te olvides que esto es una doble con ello me refiero que no sufre lo mismos que en un cuadro rigido.
Está claro que puede pasar o no pero mi concepto es otro, por 20-30 gr no me la juego tisora. Quedar queda bien aunque @churrasco no monta aluminio en carbono
Vamos a ver pa empezar es de carbono, y seguridad lo que es seguridad no te la da ninguna pero ninguna marca light y lo digo con conocimiento de causa que se me ha roto material ax-lightness y subiendo nada más y nada menos.
De todas las tijas que he tenido y han sido muchas y ligeras, como la MCFK offset 0, 134 gr. ninguna, lo más rígido y resistente en ese peso que he tenido.
Yo no he dicho que sea muy rígida, digo para el peso que tiene, el carbono MCFK y como tienen estudiado los puntos donde tienen que ir más reforzado es de lo mejor que hay en el mercado. Muy buena sujeción del sillín, cosa que no tenía tanto la Tune carbón UD que tuve y eso que el carbono es MCFK.
Khulavy en tema de cubiertas juega con ventaja, yo llevo Fast Track Grid detrás, 620 gr. y eso aguanta lo que le eche, vienen muy reforzadas y el peso es cojonudo. Delante con la Captain Control 640 gr. de sobra, de presiones delante 1.6 y detrás 1.7 bares para rutear, para carreras algo más de presión y en meses 0 pinchazos, lo tengo claro he dado con las cubiertas.
Ya estamos, ahora gana por las cubiertas . Pues kulhavy lleva renegade sworks que eso es papel de fumar asi que ahi poca ventaja ante las continental protection, yo llevé xking y race king protection y en 1 año no pinché ni rajé jamás . De todas formas absalon perdia tiempo cada vuelta con respecto a nino y jaro.
Segurísimo. Lo que me pasó con la raceking fue que iba sin presión y la pellizqué en una bajada fuertecita con piedra pero pinchazo o raja ninguna...
Ahora se llama pellizcar no rajar En cubiertas las protection van fenomenal, exceptuando la xking que me perdía mucho aire y tenía que revisarla siempre la Raceking un pasote de rueda