Suerte en tu búsqueda.[/QUOTE] buf, nunca pensé que fuera tan difícil hacerme con una. Alguien abra que se desprenda de una o que simplemente con la venta y algo de inversión estrene horquilla. A ver si sale algo!!! Me vale una RC también
Aquí lo puedes comprar http://www.mountainbikes.net/mtbike...j0yMyZibG93b3V0PTAmc3o9MiZzcD0zMQ==&pnr=20922 Un saludo.
A ver los expertos, ¿los casquillos que limitan el recorrido van en la pata del hidráulico o en la otra?
Pues miro en la página pero no veo un esquema como lo que lleva mi horquilla. Mañana pongo fotos y me decís, gracias
Hola a todos. Me compré hace cosa de un mes una Specialized Enduro con un horquillón Rock Shox Lyrik. es la versión de aire, y según el anterior dueño, está en 170mm. Según veo, tiene varias configuraciones, a saber: compresión en alta y baja velocidad, extensión (o rebote), bloqueo, y la precarga (o SAG), con la presión del aire. Aparte de esto, he leido por ahí que se puede configurar la dureza del bloqueo o no sé qué, pero de esto no me aclaro muy bien, la verdad. La presión de aire, le puse la que recomienda Specialized para mi peso, que son unos 83 kgs, unos 65 PSI. Una vez hecho esto, la configuré como recomienda Rock Shox, creo recordar que con 6/6/4, o algo así, no lo recuerdo (estoy buscando el documento por internet, pero no lo encuentro ahora mismo). Edito: lo he encontrado aqui. Ahora bien... dicho esto... no le consigo pillar el rollo a la rueda de delante. El otro día me caí dos veces porque me patinó de delante, muy posiblemente porque la tengo mal configurada. El rebote lo dejé más o menos por la mitad. Tema de tracción de la rueda delantera, casi que lo descartaría. Llevo una Maxxis High Roller en 2,35. ¿Cómo la lleváis configurada vosotros? ¿Para qué uso? El uso que le doy yo, más o menos, es de todo un poco, subidas por rampas, donde la bloqueo, subidas rotas, donde la abro, y bajadas con mucha piedra. La noto demasiado dura, pero es que no sé si puede ser por el rebote, por la compresión o por qué. También en subidas muy empinadas y/o rotas noto como se me quiere encabritar la bici. También he leído por ahí que con la llave allen del dial plateado se puede configurar algo, pero no me ha quedado demasiado claro el qué. Según he visto, tiene algo así como el "Motion Control", pero aún no me queda muy claro qué es, ni para qué sirve. Sólo sé que cuando pulso el dial pequeño y lo giro, éste sale y horquilla queda bloqueada Gracias de antemano. Si me pudierais dar una ayuda con esto os lo agradecería muchísimo. Tengo un horquillón que solo me da quebraderos de cabeza. Además, el manual de rock shox no sirve de mucho que digamos.
Aquí el anterior dueño... Mira a ver a bajarle un poco de presión de aire, me da que va muy dura y para mi gusto la llevaba con el rebote más abierto, para que recuperará antes. Así, supongo que debería mejorar. Por otra parte, lo que dices de la llave allen, regula lo duro que quieres que quede el bloqueo (floodgate )desde bloqueo total a un endurecimiento no tan cerrado. Por último, yo siempre la lleve sin el bloqueo montado porque la horquilla ganó mucho en sensibilidad. Eso si, te quedas sin bloqueo. Saludos.
Hey! Miguel! Como supongo que habrás leído, la bici ya ha tocado el suelo... y mis huesos también Una de las caídas me hizo bastante daño Lo de quitarle el bloqueo no me lo planteo, la verdad. Por aquí tenemos rampones bastante largos como para desaprovecharlo. Lo del rebote se lo revisaré. Acabo de leer el documento de rock shox y he visto que también dan una configuración como recomendable para el bloqueo, parece ser que lo llevo demasiado cerrado. Lo del floodgate lo revisaré cuando llegue a casa. Un saludo, y espero que te vaya bien con la lefty
Nueva Rock Shox Lyric,estará disponible para ruedas de: -27,5 en 170,170 y 180 mm -29 en 150 y 160 mm http://www.pinkbike.com/news/first-look-rockshox-lyrik-and-yari-2015.html
Muy bien ahora alguien que se ofrezca a invertir!!! Yo escucho ofertas de vuestras Lyrik antiguas , mi presupuesto no alcanza para estrenar una!!!
"RockShox will be offering an upgrade kit for $330 that allows riders to install a Charger RCT3 damper in their existing Lyrik" 330 dolares para poner el charger a las lyrik viejas. LOL