Yo los desmonté, uno es de la marca enduro (plato) y el otro truvativ (sram) lo único raro de este último , que tiene una pestaña que encaja el tubo negro interior( SF 9.8 x1 ). Que no se porque vale dicha pestaña,ya que las dos piezas del tubo interior para guardar de ****** los rodamientos, van encajadas en las cazoletas de aluminio del pedalier. Digo yo, que habrá la posibilidad de comprarlos sueltos en una tienda de recambios, no los fabricarán solo para una bici...sino no valdrían 40e... Yo estoy mirando a ver si saco otro ruido diferente que me hace ahora el pedalier, y si me rayo, los cambio.
Salgo de una tienda Specialized (bike 101) y me comentan que esa oferta acabó el día 15 de Junio. Una pena....no pago 90 pavos. ..lo siento.
Pues eso me han dicho Lo que es cierto es que yo ví en una revista de bicis esta promoción y ponían un plazo....pero no lo recuerdo.
Yo llevo la rogue , la idea era poder prescindir de la bolsa bajo o el sillín o jugar a combinar entre una y otra según conveniencia y lo cierto es que no ha sido así , llevo las dos , yo en la rogue no consigo meter tantas cosas a menos que renuncies a llevar los 2 litros de agua , y ahora en verano ni plantearse eso , ... lleva un bolsillo superior , otro inferior y un espacio intermedio al aire sin cremallera con rejilla de tela por los laterales, pero ya digo , sin ocupar el espacio para la bolsa de agua , lo veo difícil.
A mi al principio me costaba mas... Pero luego fui repartiendo y daba mucho de si... El truquito es llevar la camara de repuesto estirada por el espacio destinado a la bolsa de agua, pasando desapercibida, no enrollada como se suele meter... abulta y ocupa, dejando los dos bolsillos libres.. Donde puedes meter todo el resto de cosas. Ahora estoy usando la unzen 2L mas pequeña que la rogue y llevo lo mismo que en la otra.... camara repuesto estirada igual, 1,5 l de agua, minibomba, dos desmontables, multiherramientas, bolsita de accesorios (pin cadena, eslabon rapido, trocito de 2 eslabones completos) bote de gotas lleno de squirt, movil 5", llaves, dni, dinero, 1 gel, unos clinex, parches autoadhesivos y kit reparacion tubeless mammoth. Vamos que si me quedo tirado es pa matarme. La barrita la llevo en el mallot asi me es mas accesible.
La historia es que estaba en Madrid esta mañana para ver osteopata, pero ya estoy en Segovia de nuevo. Que locura de calor en Madrid! Al menos aquí en la zona de Navafria se puede estar.... Sino voy a preguntar en Segovia al que lleva specialized, pero el tio es lo más antipático que he conocido como tendero!
Otra cosa! La trasera fast track había 2 modelos. Una era swork o algo así, con letras rojas y costaba 5€ màs. Que diferencia hay? Aparentemente eran iguales salvo las letras rojas.
La diferencia es el peso, y por ello, lleva los flancos mas finos y se raja con mas facilidad. La mejor opción la control.
Según dicen las sworks rajan con mirarlas. La diferencia entre las sworks y la control es la pared del neumático, que en las sworks es más fina para ahorrar peso. Luego tambien están las grid, que tienen la pared más gruesa que las control
Yo ya tengo la bicicleta en casa, mañana probare a ver como va y si suena, aparte también le dije que me desmontase las punteras y que le hiciese puesto apunto. Foto de como estaban los rodamientos, uno bastante tocado.
De todas formas os digo por experiencia que las bicis de carbono acaban por hacer el crujido del pedalier, en mi antigua 9.8 elite me pasaba lo mismo y en la tienda me engrasaban los rodamientos pero volvían a sonar espero que pase tiempo en mi nueva superfly 9.8 antes de que suene porque parece de hierro viejo. Un saludo
Se ve que no habeis escuchado mucho a las stumjumper.... ni la occam... esta por ser doble en particular... flipas... lo que pasa que lo normal es oir solo la nuestra :/
Pero la fast track existe en grid? Lo pregunto porque no la he visto en la tienda....en grid solo había la ground control. Gracias a todos por la aclaración