sin verlo, se me ocurren 3 soluciones, puede que haya alguna mas Subir el desviador, si ya esta a tope rebajar un poco el soporte si hay margen suficiente Intentar abrir el desviador pero tiene su cosa, de abrise se abriría la pletina exterior (es menos robusta que la interior) con lo que no solucionas nada Si con las anteriores nada pasa del Osymetric
gracias! pero no encuentro manera de abrirlo.. no tiene para abrir con llave, es una placa plana, nada mas... el mecanico me ha dicho que no ha conseguido ponerlo despues de 2h... me veo vendiendo los platos!! caguen....
Intentar soltarlas y ver la forma de poder unirlas de nuevo, pero ya te digo que podras abrir mas la exterior, la interior es mas rigida, ademas ten en cuenta que si lo haces igual el desviador no te funciona correctamente Te queda la opción de limar el soporte del desviador para subirlo mas, creo que es la mejor solucion
Hay una solución y es barata. Compra una abrazadera para desviador que va en el tubo (si es redondo claro) y la pones. Entonces el desviador ya partira de una posición muy alta. Igual entonces tienes que poner el desviador a lo mas bajo que da esa la ranura de la nueva pieza. Ya te digo, si el tubo vertical de tu bici es redondo, te aseguro que no hay problema ahora, si es plano tampoco, pero ya seria mas laborioso y tal vez arriesgado. Otros agujeros en elcuadro, pero eso ya son palabras mayores, pero lo dicho, si son redondos no tiene que haber problemas.
El tubo no es redondo jejeje lo he llevado a un punto oficial shimano a ver si allí hacen algo.. El jueves os cuento... Jod*r no creo que sea tan dificil! Froome, wiggins en su tiempo y gente que conozco los llevan!!
Siempre puedes hacer una pieza casera con una ranura en medio para atornillarla a la abrazadera y poder atornillar ahi el desviador que te permita levantar un poco mas el desviador
La cosa no es levantar, ya que todavia e puede subir mas, y se queda a unos 5mm.. (Ahora esta a 2 y he probado 3 y 4 tamien) Ya veremos que es..
una pregunta tengo un problema con la batería. si la centralita esta en verde parpadeo. Debería dejarme cargar la batería?, me voy de viaje y quería cargarlo, y no me deja o no empieza a cargar. Vamos que no se activa la luz naranja de cargando.
Sin problema, yo la cargue hace poco teniendola en verde parpadeando media hora antes de una marcha, comprueba que el cargador este bien.
Hola una duda, cuando voy con plato grande y 3 piñon x arriba, alguna vez me cae la cadena al plato pequeño. Pasa muy pocas veces. A alguno os ha pasado?
Tengo una duda . Tengo un Di2 Ultegra recien instalado de fábrica y al hacer la comprobación de carga se me ilumina en rojo lo cual según parece indica un 25% de carga con lo que debería recargar . Sin embargo al realizar la carga la luz naranja se apaga de inmediato como si la batería ya estuviera cargada. La bici la he usado apenas un par de horas. Estoy haciendo algo mal ?
No vas a poder poner los osymetric, no es problema del di2 es problema del cuadro que no te deja subir mas el desviador, a mi me pasa con los q-rings en la bh ultralight con el 53 me roza por 1mm en 3 dientes los lime hasta que me pille el plato 52 que me libra por los pelos, en otro cuadro que no sea el tuyo si podrias ponerlo, cual tienes por cierto?
Si, casi seguro que haces mal la comprobación de carga. Te has leído algún manual o has leído por aquí? Como compruebas la carga...?
Vaya lio con los platos ovalados, yo los prove en mi bici con cambio mecanico y le costaba un poco subir de plato pequeño a grande pero insistiendo mas en la maneta al final subia, ahora lo he vuelto a provar con ultegra Di2 y tambien les cuesta muchisimo subir del pequeño al grande, me hacia gracia probar osymetrics pero he llegado a un punto que paso de platos ovalados, con los redondos tiene una finura que no la tiene ningun ovalado como minimo los que yo he provad.
Es que la ovalidad de los Osymetric es exagerada, yo tuve un su dia los Qrings con el Dura-ace Di2 de 10v y cambiaban muy finos