Ese eje que se figura que es para 150 x 12? O para 135 o 142? Es que hay tantas medidas jajajajajaja. La verdad es que con el maxle litte es muy cómodo
Creo que es para 150 x 12, según me había dicho el tendero el de 142 x 12 de DtSwiss no servía porque la rosca es un poco corta, apenas coge un par de hilos, por eso mejor el de 150
Hola chicos este finde tocaba descanso... habia que centrar una rueda, apañar la cadena, ajustar el cambio y limpiar el eje del pedalier que sonaba ya un poco... de paso limpieza y engrasado de los rodamientos inferiores del amorto... Aptovechando que estaba en la tienda pese la Rallon. Me dio 14,5 kilos, yo esperaba algo mas... Llevo halo vapour completas con high roller 2 y ardent tubelizadas, pedales y tija pija ks supernatural... bueno y la potencia la hussefelt truvativ que tiene pinta de bastante pesada...
E estado viendo la nueva rallon 2016. Es completamente igual. Hasta la geometría es igual. Solo cambia la medida de buje trasero, que pasa a ser de 148 12. Osea que ya no se va a poder poner ruedas con cierre rápido qr..... La ventaja es que ya viene de serie con 148, y no hay que estar comprando kit de punteras ni nada. Los precios son iguales. Un amigo mio, va a pedir cuadro suelto. Si lo compra ya, le hacen un 5% adicional al dto de siempre. El cuadro suelto con cdt con cámara evol, se le queda en 1150. Ole y ole. Pero eso es pidiendo ya. Luego tendrá un 5% mas, osea 1200.... Está esa opción de cuadro, y luego otra, que viene con kirk, y horquilla boss, por 3100 euros, con dto y todo. Jajajajajajajaja. Ahí se han pasado. No van a vender ni uno jajajajajajaj no se habrá equivocado en algo. Es una salvajada que cueste eso, ya que el cuadro con kirk el año pasado valía 1500 euros.
Dicen que es por que tiene mejor linea de cadena con monoplato. Y un poco mas rigidez. Que podrían haber puesto el de 150 de siempre, pero vamos
No creo. Imposibol..... De 135 se puede pasar a 142, pero a 150 no. Aparte qje si lo hacen por mejorar la línea de cadena, si añades 3 mm por cada lado, mas, pues es tontería. Buje nuevo y a correr
La verdad, es que podrían haber puesto 150 y au. Menos mareo para todos. Ahora tenemos, bujes de 135-142, bujes de 148 y de 150. Aunque seguro, que los de 148, valdrán para 150 con adaptadores. O una arandela a cada lado y au. Jajajajajajajajaj
O seguro que los de 150 se pueden apañar para 148..... Mi amigo lo va a mirar. Hay margen en la pinza, y el cambio se puede regular tb. Ya os cuento
Ahora q hablais de ejes... haber si me aclarais una duda.. estoy mirando de comprar un cuadro de 2015 a ver si lo saco algo mas barato y he visto a gente q lo vende q especifica q lo vende con eje de 12 como si fuera un extra, con que eje viene?? Por otro lado, que precios solian estar los cuadros sueltos del 2015,?? he pedido precio con el float X , asi para saber si me dan buen precio o no.. Gracias
Te informo por que justo hoy, e ido a una tienda con un amigo a hablar de eso. Jajajajajajaja Julio, es el último mes para pedir el modelo 2015, y es el primero para pedir el 2016. Orbea no hace mas dto, por ser del año pasado. Lo hemos preguntado por que mi amigo buscaba precio tb, y na de na. Si quieres el cuadro con float x, pídelo ya, el del 2015, por que en el 2016 no vas a poder comprarlo con ese amortiguador. El 2016, sale con el float evol ese, pero sin x, y el kirk. Ya lo e escrito antes. Hay que valorar tb, si quieres el eje de 142 o el nuevo de 148. Mi amigo estaba valorando todo esto, y se va a pillar el 2016 con el float evol sin x. Se lo dejan en 1150 euros, pero tiene que ser este mes. El mes que viene es un 5% mas, como mínimo. El cuadro suelto viene con el eje incluido de 12 y con sus punteras, claro
Muchas gracias por la informacion. El amortiguador ese, seria lo que ahora es el basico no?? A ver que me dicen mañana..
Si. A mi amigo le han dicho que es el dps evol. Creo que el factoy casima. Pero no se, es que es la mas barata, con un amortiguador tope gama. Si es asi, ole. Aunque no sea el float x, sobra pa enduro por un buen precio.
Yo desde luego, a mi amigo se lo e dicho, me iria a la 2016, aunque sea el amortiguador básico, por menos dinero, y con el eje de 148 nuevo. Y asi lo va a hacer
A ver q precio me da con el float x. Si no es mucha diferencia me quedo con el X q creo q merece más la pena que el eje de 148