Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Knibes

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    Ya no lo tiene a 500€, me dijo que a eso lo tenian antes, pero que era una oferta y ahora lo tendria bastante mas alto de precio.

    Pero lo primero k pruebe sera en 1x10, que me lan ofrecido x menos de 200€
     
  2. GatinoTrek

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    Por menos de 200 tienes un 1x11
     
  3. Knibes

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    1x11, por menos de 200€, te referiras al shimano XT nuevo no ???
     
  4. AMIGUXI

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    La habeis pesado a ver como anda de peso ?
    Cual es el problema con unas bielad normales ?
     
  5. Adri96

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    Las que van con boost 148 tienen que tener la línea de cadena 3mm más separado que unas bielas normales porque el cassette esta 3 mm más a la derecha que en un 142.

    Por eso el plato tiene que ir 3mm más a la derecha, las nuevas shimano xt m8000 ya las venden para esta medida.
     
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  6. alvarop82

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    Dime como por q me lo pongo ya mismo, a mi no me salen las cuentas.
    A no ser que digas un 1x11 con rango 11/42 que no le veo sentido, pero bueno es q ni así me salen las cuentas.
    Casete xt + extender 150
    Plato 40/50
    Tuneo mando y cambio no se lo que vale pero unos 30€ con el envío y tal?
    Cadena de 11 20 y pico.

    Como lo hago para no llegar a 200 ?
     
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  7. AMIGUXI

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    Habran modificado las arañas en sram.
    A lo mejor venden las arañas con ese desplazamiento de 3mm para poder usarlas con nuestros platos.

    A ver si se van vendiendo y que vallamos saliendo de dudas....jjj
     
  8. AMIGUXI

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    Otra cosa.....Superfly sigue o desaparece ??
    Porque mi tendero dice que ya quedan pocas unidades.
    Si siguen en venta....no se porque quedan tan pocas.

    O es que a lo mejor cambiam colores y montajes para 2016.

    Alguien sabe algo ??
     
  9. Knibes

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    A saber lo que pasa, como mínimo le aran un lavado de cara, como el año pasado, cambiar color de los cuadros y algunos componentes.
     
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  10. AMIGUXI

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    Monta un kit de plato +42-16 1x10 de los de 80€.
    Y no tienes que csmbiar cassette ni tunear nada.

    O uno de oval +kit 42-16 de los de 98€
     
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  11. alvarop82

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    Te olvidas el plato de 30, y yo tendría que sumar casete por q tengo deore, por eso creo que se ha equivocado por q por 200 o algo menos tienes un 1x10 pero 1x11 no se como.
     
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  12. jabababa

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    Con el kit de ikomar, creo que el 42 de acero que el fabrica vale sobre 45 euros, no estoy seguro y por 9 euros te manda la pieza para tunear el mando a 11v y no necesitas mas que la cadena y un cassette xt, y el plato claro
     
  13. AMIGUXI

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    El plato va metido en el precio que te dicho....pero el de 30 creo aue no lo hay en ovalao.
    Y el kit te vale con el deore, slx o xt.

    Vamos que se lo puesto yo a mi nene en su bici...jjj
     
  14. alvarop82

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    Pasame enlace si haces el favor por q por 100€ si que pruebo el 1x10 ya mismo
     
  15. Bylliejoe

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    Esta muy bonita esa bici, la habéis pesado??
     
  16. josep1

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    Yo he probado tanto 1x10 y mi actual bici es 1x11. Tengo 2 platos, 34 y 32 y dependiendo la orografia por donde corro utilizo uno u otro. Sino tienes un piñón de 10, bajando o llaneando te quedas corto, al igual sino llevas un piñón de 42. Lo de shimano es una solución barata a mi parecer, utilizar el mismo núcleo porque no les cabe el piñón de 11, así seguro que venden mucho. Lo único que veo es que con 2x11 no te quedas corto. Se han quedado muy retrasados cuando sram saco el 1x11. Y a mi parecer es un poco chapuzas lo que han hecho para estar de nuevo en la última moda...
    Por ejemplo, leonardi a sacado un piñón de 11v de 9x42 carisimo 350e, pero te da mucho más juego aun con el plato. Eso si, para núcleo xd.
    Pero en fin, para gustos, los colores!
     
  17. manu'e

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    Si es posible pasar a 11v por menos de 200€. En mi caso fueron 160€.
    Todo depende del montaje actual que tengas, los componentes que puedas aprovechar, la capacidad para adaptar piezas...
     
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  18. Knibes

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    Pero dar mas informacion, de ese cambio a 11v, por que a mi la verdad es que tampoco me salen las cuentas.......

    Si un cassette sram de 11v ya vale eso, aunque el x1 quizas este algo mas barato.
     
  19. GatinoTrek

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    Yo veo el xt como la alternativa economica. De momento el standar de precios en shimano es más asequible, y además no fuerzas a alguien que tenga unas llantas sencillitas a ponerle un núcleo XD que tal vez ni sea compatible... Dicho lo cual dinamicamente está un punto por detrás del SRAM al carecer de 10, y a nivel ingenieria tambien está detrás al ser más pesado y eso en una zona tan sensible como la transmisión se nota...

    Por suerte, no solo de SRAM y SHIMANO vive el hombre, y como bien sabemos los que andamos en el hilo del monoplato, hay mil y una alternativas más... Saludos!
     
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  20. GatinoTrek

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    Alternativa fiable y barata: A tu casette le añades un piñon de acero de IKOMAR, y a tu maneta SLX le haces el upgrade a 11v ( si quieres te lo explico yo ), luego a tus bielas SLX le metes un plato de 32 ovalado si lo prefieres para compensar el 11t de tu piñon, el oval rinde un poco mejor que el redondo, y seguramente necesites un cambio SRAM o tunear con patilla especial tu shimano...
    Gasto: sobre 150 pavos

    Otra: A tu casette le quitas las tres últimas coronas de 28,32 y 36 y le metes un Xtender de 29,35,42. Ahi no tienes que tunear maneta puesto que sigues con 10v lo que pasa que con un rango distinto... por abajo tanto en uno como en otro le puedes poner un piñon de 10t roscado haciendo de cierre de casette, en el primer caso tendrías 12v y en el segundo 11... incluye tambien plato, en este caso ya podrias poner incluso un 30 puesto que tienes 10t, y seguramente necesites un cambio SRAM o tunear con patilla especial tu shimano
    Gasto: sobre 250 pavos

    Otra: la que yo hice y me iba de cine... Compras un núcleo de 11v, un casette GX 10-42, un cambio X9, X7,X0,GX, X1.... un plato de 32, 30... el que sea... y tu cadena de 11v y o modificas la maneta SLX que tiene el mismo tiro de cable que los SRAM de 11v o compras una X7 o X9 y la tuneas a 11 que tiene el tiro de cable de los SRAM de 10v.
    Gasto: sobre 300 pavos


    Esto es un resumen malisimo... para aprender ya sabes donde acudir ( Guia del monoplato )
     
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