Hablando de ruiditos. En mi SF 9.7 con la suspensión Fox32. cuando la suspension se hunde forma brusca suena como un chirrido, solo me hace cuando tomas un bache en seco, mientras tanto no. Alguien le ha pasado?? Solo tiene 100km y desde la segunda salida me viene haciendo ese ruido de forma esporádica.
Buenas, yo por lo que me dijeron cuando estuve viendo la superfly en tienda, la más alta de gama en superfly para 2016 va en naranja, por lo que entiendo que mantienen el modelo (con mismo.cuadro). Otra cosa es que el tendero me estuviera mintiendo porque justamente estaba viendo la sf 7 (2015 en naranja) Un saludo
Te han comprobado el nivel de aceite? las horquillas se por mi mecánico que vienen secas las pobres por el tema pesos... vienen con la lubricación justa para funcionar. Aparte de eso, puede que durante el montaje en FOX se te pellizcara algun retén un pelín y por eso suene al comprimirla mucho... Yo si funciona correctamente no le haría caso, de todas maneras si es al hundirla mucho trata de regularla para que hunda ese mm menos que necesitas... y si no, S.O. y revisión en garantía. Estás en tu derecho
El ruido no es cuando se hunde mucho, sino cuando la hundes de forma brusca... aunque sea poco lo que se hunda y no siempre. En la tienda me la dejaron a la presión correcta e incluso ayer me acerque a ver que me decían, y lo veia como normal. Pero me mosquea un poco. más que nada por rayar las barras por algo que esté mal sin saberlo.
Si se arañasen las botellas están en garantía, estás además yendo a la tienda con eso... si observas que las botellas se te llenan de polvo... es que están lubricadas por lo que no tienen porque arañarse... de todas formas, pide una segunda opinión en otro taller...
Gracias Gatino. Si que se llenan de polvo durante la salida, y las limpio antes de la siguiente salida y también los retenes por fuera. me acercaré a otra tienda de confianza a comentárselo y de paso tubelizaré las ruedas...
Buenos ejemplos. Otra cosa que se puede hacer, es vender tus mandos, cambio y desviador y recuperar algo de dinero. Yo concretamente, vendi mis mandos y desviador XT y me compré un mando XTR de 11v.
Bueno ahi esta la mia ya con sus vinilos personalizados en las Bor a la carta. Aprovecho para pesarla de nuevo con vinilos y 100ml liquido tubeless en cada rueda. En las salidas de esta semanita les pegara bien el sol y las pondre a prueba en resitencia al trote en nuestra sierra.
El dia que consiga reunir pa meter el X1 me quedara mu cerquita de los 10 con pedales y accesorios.... Muy satisfecho.
chicos, bielas slx 90e y xt 130.e...que hago?no soy capaz de encontrar mejores precios en 170... gracias.
La que yo estube sopesando y me dieron precio ayer de 180€, es el kit ese como comenta en la opcion 2, kitas los 3 primero piñones y pones el kit de leonardi creo k era, que son 3 piñones grande juntos, metes plato y listo, manteniendo bielas y todo lo demas. Despues me dieron precio de grupo completo X1 y Xo, tampoco precio muy desorvitados, pero al principio creo que probare un 1x10 y como lo que se le ponen son piezas de desgaste y tarde o temprano abra k cambiarlo, pos ya soperare eso mas adelante si meter un 1x11 puro. Otra cosa que estoy sopensado es de poner ya el 1x10, pero tengo un poco de duda, no ace mucho puse cadena y cassete XT pero ya llevan 2.500km, pero no se si dara problemas por desgaste con las piezas nuevas o espera ya a gastar el cassete y la cadena, pero yo creo que se podria poner ya todo con el cassette que tengo y si eso cambiar cadena, que opinais de esta opcion, lo ariais asi???
Esos son muchos kilometros... Lo mejor es poner cassette y cadena nuevos. El Xtender de Garbaruk mas plato Melon, sale mas varato. Pregunta por privado al forero @afuster
si lo cambio, lo dejare que me lo aga un mecanico, asi que lo are por aguna tienda local, la verdad que en esta cosas no me gusta complicarme y acerlo yo, prefiero pagarlo. Por cierto cuanto KM le soleis acer a los cassette, yo no pensaba cambiarlo asta que no tubiese por lo menos 6.000 o 7.000km, comparandolo con eso, 2.500km seria poca cosa.
Me uno Knibes en los de los kilómetros: vosotros cambiáis el casete y cadena cada equis kilómetros, a ojo, o lo medís y como lo medís???. Lo digo porque mi cadena tiene 7600 kms y tengo una herramienta de medir hogura que según la misma todavía no ha desgastado ni el 0,5 (mm me supongo). Del casete no digo nada pues, la verdad, no sé apreciar el desgaste, pero vaya, en los mismos kms no he notado nada raro. Un saludo.
Si si, si estara bien, solo he tenido en cuenta que ha sido pesada tal cual imagino y que por ejemplo, con pedales xt, portabidon carbono y demas se tiene que ir a los 11300 aprox. Solo que yo me la imaginaba algo mas ligerita.
En el reportaje de bicicletas Gonzalo no se termina de ver el montaje que lleva la bici cuando la pesan, pero en la foto siguiente lleva llantas mavic crossmax y la posición es la de estar siendo pesada, o sea que.................. a lo mejor el peso que declaran es con esos cambios.
Me parecen muchos kilometros, para mezclar con componentes nuevos. Lo del cambio de cadena y kilometros, pues segun sean tus rutas, mantenimiento de transmision etc... En este foro he leido, que se puede alargar la vida de una transmision, rotando unas cuantas cadenas (como tres o cuatro) creo que cada 1.000km, y a los cuatro ciclos de cambio, cambiar la transmision completa (cadenas, cassette y platos) Serian 1.000x4x4=16.000km.