Entiendo que las quieres en 27,5" y 32h. Parece que no hay, simplemente están agotadas. En Justridingalong también las usan pero este modelo en concreto no está disponible ni para pedirse. Singlespeed las tiene en catálogo, pero no pone si disponibles o no. ¡Es lo que tiene la moda de las ruedas anchas! Esta la han dirigido los usuarios y los fabricantes parece que llegan un poco tarde en general.
A mi consulta me respondieron que de momento solo tienen los de 36h Así es , solo tienen los de 36h que no me interesan , vaya megde
No Lyn , singlespeed no tiene realmente, les hice el pedido la semana pasada y ayer recibí email de cancelación diciendo que no tenían , o me importo 2 velocity de USA y me la van a meter hasta el fondo o me espero a que lleguen los Arc a wiggle o chain si quiero aluminio de esa medida
¡Carbono chino! ¡Carbono chino! Si es que no hay manera, al final vamos a parar al mismo sitio cada vez.
El tema es que para una rigida unas ruedas de carbono igual son demasiado rigidas valga la rebuzdancia
¿Para una rígida de acero? ¡Qué va! Yo acabo de hacer 800km y +18.000m de montaña en una semana en una bici rígida de acero (rígida, rígida, sin horquilla siquiera) con ruedas de carbono, y aquí estoy, enterito. La bici ha resultado muy cómoda. La gente confunde cosas... los diferentes componentes de la bici absorben diferentes tipos de vibraciones en función del componente que és y del material. Por ejemplo, una horquilla de XC es menos cómoda que unas ruedas de buen balón. Sólo es un ejemplo. Un cuadro de acero absorbe las vibraciones de alta frecuencia muy bien, haciendo que CUALQUIER obstáculo con el que golpeemos se perciba con mucha suavidad, aunque no lo haga desaparecer. Unas ruedas absorben por la capacidad que tengan sus radios y por la deformación que sufre el aro al rodar, pero tienen alrededor un neumático que aportará mejores capacidades de absorción a baja frecuencia (obstáculos mayores que los que absorbe el cuadro). Además, siempre puedes montar un aro de carbono con radios más flexibles (yo uso siempre radios planos) y a menor tensión para no tener una rueda hiper-rígida, pero yo no me preocuparía demasiado por eso. Un cuadro de acero y unos neumáticos de buen balón son una combinación estupenda. Si le añades unas ruedas anchas de carbono, además de más cómodo (podrás ir a menor presión, sin pasarte) tu bici será muy precisa. Me recuerda a la gente que dice que una horquilla rígida mejor que sea de eje de 9mm para que sea menos rígida. ¡Qué barbaridad! Una cosa es que absorba y otra cosa que que sea lateralmente rígida, no tiene nada que ver. Igual con las absorción de vibraciones y obstáculos desde el suelo hasta tu culo.
En función del tipo de carcasa y de la presión a la que lleves el neumático, aumenta hasta algo menos de un 10%. En concreto, una Schwalbe Snakeskin de 2,35 a 1 bar (ETRTO de 60mm) da un balón de 64mm. En 35mm externos unos 62mm.
Son más anchos que los Arch, casi 27mm interiores y 30mm exteriores. Para mi, demasiado ligeros para la bici que quieres montar... una especie de Trace Enduro.