Yo ayer lo probe en la piscina.. hice 2 largos y medio y me marco 150 metros.. y la banda de pecho se me bajaba todo el rato, me era imposible nadar con ella.. a alguno os pasa que la banda no termina de ajustar bien? la vieja banda de garmin no me daba ese problema :S
Hola!! Desde el jueves pasado tengo mi Garmin 920XT y encantado, un entreno en piscina en el cual según mis cuentas perdió 1/3 largos de 40, uno de carrera perfecto y ayer el I Triatlon Zaragoza donde comparando con varios compañeros que tienen el 910 y algún otro corredor con el que hablamos nos salieron a todos alrededor de 1200m de natacion!! De momento encantado y espero que así siga la cosa!!
Yo por ahira todo perfecto...carrera.. natacion en piscina y demas.. solo una duda.. a algunos de ustedes os lo clasifica como calentamiento... croll.. braza.. etc etc... a mi me pone todo como libre... eso xk? Tengo activada la opcion que me lo reconozca ejjejeje Edito: hoy lo he probado en carrera...y siempre me marca en multiplos de 5 la velocidad... lei algo x hay hace mucho tiempo que se podia cambiar para ponerlo normal.. pero ahora me lo acabo de comprar y no encuentro ese post... alguien lo tiene a mano? Graciass
Familia otra duda.. alguien x casualidad sabe si lo de suelta rapida y el anclaje para la flaca los hay de estos baratitos x ebay o aliexpress? Xk entre el agarre y el suelta rapida se va una pasta en garmin... Graciass
Acabo de fijarme en mi 920 y...... Parece que va perdiendo color la parte trasera !!!! Alguno le ha pasado algo similar? Adjunto foto Como veis eso negro creo recordar que antes era todo plateado
Ostis verdad... pues hay que poner reclamacion vamos.. para wue lo solucionen cuanto antes y nos cambien el material porque es indignante esta situacion..
Buenas, voy a cambiar de movil, viene con android 4.4 kitkat, tenéis problemas al pasar datos, o esta versión de android va bien con el 920..?? Gracias
Yo le tengo actualizado, he nadado sólo una vez en aguas abiertas, y todo bien. Nadé poco, pero lo marcó por donde lo hice.
Puedes empezar desde aquí.......http://www.garmin.com/es/support/contacto/ Yo lo hice desde twiter y me contestaron bastante rápido.
Pues yo sigo padeciendo mi reloj defectuoso que Garmin se niega a reemplazar. Después de un mes me escribe ahora calidad UK para decirme que hay piscinas que afectan al software y no saben porqué. Es de risa todo esto, con lo contento que estaba con mi 910... Pues nada, de conejillo de indias servire para que otros agraciados con el mismo problema algún día disfrutemos de un reloj que marque bien los metros. Que vergüenza Dear Bernardo Rodriguez, We are reaching out to you because you posted on the Garmin forums about issues you are having with your Forerunner 920xt not measuring your pool swim distance accurately. We are aware that some users are experiencing these problems because there is something about their pool that affects the magnetometer signal. Because this issue only affects a very small percentage of pools it is hard for us to collect the data we need to resolve it. So we are looking for help from users that have this problem. Are you still swimming with your Forerunner 920xt and are you still experiencing inaccurate length counting? If so, would you be willing to help us? We would first ask to see some activity .fit files from your device (or the publically shared Garmin Connect activity links) for swims where you experienced the issue. If it looks from those files like you are experiencing the problem we are working on, then we would send you some special 920xt software that logs data while you swim. Then we would give you instructions on where the new files are stored and we’d ask you to send these to us. If you are interested in participating, please contact swimtesting@garmin.com and we will be in touch. Note that helping out increases the odds that when we release a public software update, it will solve the problem for your pool. However this is not 100% guaranteed. Swimming styles are extremely variable as are specific properties of various pools.
Bernardo! Suena un poco a coña* lo de que hay algo en las piscina que afecta a la señal del magnetometro... Pero como ya te conté anteriormente probé el reloj en otra piscina (esta vez olímpica) y medía mucho mejor los largos, algo que sinceramente incluso con el 910xt no iba tan fino... Así que voy a contactar también con estos pájaros a ver si entre todos los que nadamos en piscinas "de campos hiper-magnetizados" por culpa de entrenar con los X-men podemos ayudarles a resolverlo con nuestros super poderes... ¿Qué opinas?
Por lo que dice la carta, parece que sospechan y han recibido mas casos en los que algo (imagino que un motor, linea de tensión, campo magnético, etc) provoca interferencias en el magnetómetro del 920. El 910 no tiene magnetómetro así que no se ve afectado. Si el problema ocurre nadando en mas sitios coméntaselo a Garmin, puede que de esa manera se convenzan de que es un problema del reloj defectuoso. Por otro lado si solo te pasa en esa piscina, mándales los ficheros, si hay mas casos probablemente lo solucionen actualizando el software.