Que cuestan los aros rlx? Esos van sin limite no? Y el peso tampoco es una pasada respecto a los xxx no?
buenas noches compañeros una pregunta rapida estoy hasta el gorro de pinchazos y voy a tubelizar las ruedas en la enduro 26" y 2.35 pongo 100ml de liquido que candidad pongo en 29" y 2.20?? gracias
Buenas noches, le cambiado a mi superfly 9.7 2014 la bielas y por unas xt , por la s otras llevaban ya tiempo haciendo ruido la caja de pedales y quería montar las xt, e recogido hoy la bici y al salir con ella me doy cuenta que hace el mismo ruido, e seguido de ruta y cuando e vuelto a casa me puesto a mirar detalladamente y me encontrado esto, yo creo que es una fisura y por lo que visto en el foro es idéntica a la de varios foreros, alguno le han cambiado el cuadro por eso?
No sabría decirte si es una fisura o defecto de pintura o es cosa de la zona... No obstante, si es una fisura te han de cambiar el cuadro... Respecto a si es o no... Consulta con tu tendero o ponte en contacto con trek... Por cierto... Que digo yo... Mu cazurro hay que ser pa cambiar unas bielas y no ver que está fisurado... ¿No?
Yo estoy esperando un cuadro 9.8 2015 por eso exactamente, lo unico que me dijeron un mes y ya llevan 15 dias de retraso... Es defecto de pintura solamente no del carbono, te lo cubre la garantia si o si.
Por si a alguien le interesa vendo mi Superfly 9.8 X1 talla 17.5la vendo por 1950 euros con envío incluido, pesa ahora mismo 9.5 kilos y esta impecable esk necesito la pasta, gracias
Pues , no se si la vería o no , hoy se lo preguntare , pero me tiene muy mosqueado porque al pedalear fuerte pega unos cluguidos muy fuertes la verdad y la caja de pedales y las bielas son nuevas , por eso me mosquea más , haber que me dicen , luego os contare
Mi opinión es que has hecho un cambio sin mucho sentido, si encima te ha costado dinero, no sé el motivo de cambiar las bielas, le has añadido 100 gr de peso... de paso, que lo sepas . Lo ruidos provienen de los sitios en donde hay fricción, generalmente en los rodamientos de cualquier sitio de la bici (ejes de ruedas, ejes de pedales, ejes de pedalier, dirección, también en la tija que aunque aparentemente no se mueve, como decia Galileo, se mueve, pues tiene cierta torsión, el manillar si no se lleva con el apriete correcto también hace ruidos, pero las bielas son piezas macizas que se podrán partir, pero no hacer ruidos. Y esa "rajilla" que se ve......., yo también tengo varias de esas en esa zona, y no diría que es una fisura. Los cuadros donde más refuerzo y más gordos son es en la pipa de dirección y en esa zona precisamente porque también tienen torsión, entonces eso a mí me parece, a simple vista, porque ya he dicho que tengo varios de esos, que es de la pintura y no hay más profundidad. Y para terminar y como se ha comentado ya no hace mucho tiempo, hay una cosa que produce ruidos y por ende dolores de cabeza, y es el eje pasante trasero. Haz la prueba, cuando aprietes el eje y dobles la maneta, dale otro cuarto de vueltecita más. Simplemente eso. Si sigues con los ruidos, pues ya no sé que más decirte, podrías tener algun rodamiento del pedalier tocado. Revisar eso bien. Pero primero prueba lo del eje de la rueda. Un saludo.
cambiar bielas slx por xt no le mete 100 gramos de peso, solo le bajas 30gramos la xt pesa menos que la slx, aunque yo tampoco aria el cambio, las bielas xt y slx son las mismas no hay apenas diferencia, solo que las XT en su plato grande lo monta en aluminio y la slx los monta en acero y de hay los 30 gramos de diferencia. Yo ya esto algo casado del ruidito del pedalier al apretar en subidas, el otro dia jodi los rodamiento y me lo cambiaron y de camino me icieron mantenimiento en las punteras del eje trasero, pero el jodio ruidito sigue hay no se va ni pa atras.
A mi me gusta más la estética de las bielas SLX que las XT de 2014, otra cosa sería dar el salto al 1x11 del m8000, pero no tengo claro que el núcleo de las bontrager mustang sea adaptable a 11v. Otra cosa, probé una stumpjumper con 1x11 y en algunas subidas me costaba un huevo moverla, el problema, peso 103k y no se si es tontería pasar al 1x11. Saludos,
Todos los nucleo de 10v actuales, son compatibles con las 11v de nuevo xt de shimano, por eso shimano no tiene piñon 10 dientes, para que el cassette entre en los núcleos de 10v.
hola, mi bici es la 2014 no monta las slx , monta las sram que no ponen modelo, solo pone sram, , las cuestion las e cambiado por que llevava una raya una de las vielas y no me gustava verlas asi, pura mania. voy a probar lo que me dices de la rueda, y si no se quita se la llevare a la tienda y que se calienten ellos la cabeza y ya que vean lo de la raya, que no me gustaria que me cambiaran el cuadro por el 9.7 negro la verdad
A mí me ha pasado algo parecido, hice que me revisaran los rodamientos del pedalier, que engrasaran bien el hueco donde se alojan, me di cuenta de los rayajos, que ya te enviaré unas fotos para que veas que tengo unas rayas muy parecidas a las tuyas, y de casualidad buscando otra historia pensé en el cierre de la rueda. Al principio, y así salió de la tienda, la maneta del eje pasante la situaba en posicion cerrada entre la vaina y el tirante, justo donde están las pastillas del freno y aparentemente estaba apretada, pero me dí cuenta que incluso en posicion cerrada se podia enroscar un cuarto de vuelta más. Y ahí estaban los ruidos. La maneta ahora se queda un poco al aire como desprotegida pero ya no tengo ruidos.