GRAND CANYON CF 5.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por neverita, 7 Feb 2015.

  1. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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  2. mhbog

    mhbog Miembro

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    Muchas gracias trucks
     
  3. Edgar BTT SILLA

    Edgar BTT SILLA Miembro

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    Pero el de plato grande son 96bdc?
    Esque a mi me ponía en una página q las bielas slx de 3 platos era de 104bcd
     
  4. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    El modelo de bielas que montan en las bicis de 29"
    Los modelos FC-M612 (deore) FC-M672 (slx) y FC-M782 (xt) que son teoricamente para montar en bicis de 29" y vienen con desarrollos 40-30-22 tiene bcd de 96 para platos intermedio y exterior, y bcd 64 para plato interior.
     
  5. kingbike

    kingbike Novato

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    hola perdona el retraso, he estado fuera ; )
    el mantenimiento del eje de pedalier, no lo se, siempre lo hago todo en mi tienda de confianza. A mi todavía no me ha crujido mucho, pero tengo un compañero que tiene la SL del 2014 y cada tres meses le hace mantenimiento porque sino es un poco molesto
     
  6. Iñakizurbano

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    Bueno en principio gracias por vuestras respuestas. El caso es que esta dando el "cambio" de la adolescencia y esta venga a pegar estirones, le cojo una s?
     
  7. Iñakizurbano

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    Qué tal es la calidad del cuadro?
     
  8. Iñakizurbano

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    Si no es indiscreción... Cuanto mides? Y entrepierna?
     
  9. Iñakizurbano

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    Ya la has vendido? Si no la has vendido todavía no dudes en contactar conmigo
     
  10. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Mido 1,74 y de entrepierna creo recordar que 78 era lo que medi el dia que la puse el sillin y demas a la altura
     
  11. charlyy77

    charlyy77 Novato

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    Hola a todos:

    he leído las opiniones, y he encontrado temas muy interesantes. Estoy pensando comprar la Grand Canyon CF 5.9. Vengo de una rígida de 26 (una Trek 4900). Suelo hacer de todo un poco (subidas y bajadas rompepiernas pero también suave y rodar) y empiezo a hacer alguna maratón de entre 50 y 120 km -eso sí, a mi ritmo, jeje-. Mi duda es entre la de carbono y su "hermana" Gran Canyon AL SLX 7.9. Son muy parecidas y la de aluminio solo pesa 400 gr más. ¿Me podrías decir hasta qué punto hay riesgo de fisura o rotura del cuadro de carbono y la diferencia de sensibilidad al montar en carbono? No hago el cabra, pero al no haber tenido nunca carbono me da respeto y no sé si la de aluminio me dará las mismas prestaciones con menor riesgo de rotura.

    Gracias!
     
  12. cuacuacua

    cuacuacua Miembro

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    Carbono sin duda!!!
    Yo pase de una de 29de aluminio a este modelo de carbono y no veas que diferencia.
    A parte de que es más ligera y se nota, es la absorción de las vibraciones, eso se nota una barbaridad.
    En cuanto al riesgo de rotura , no debes tener problema. Si no haces saltos con ella no tiene porque romperse.
    Saludos
     
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  13. JoseXU

    JoseXU Gin-tonero

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    Hola!, tras leeros, ya tengo encargada una, ahora está con 100€ de descuento, he aprovechado el dto para pillar, botellin, portabidón y los pedales XT. Cuando la reciba pongo alguna foto. Saludos!
     
  14. charlyy77

    charlyy77 Novato

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    Gracias Cuacuacua... Eso espero, porque estoy casi decidido, pero como sería mi primera de carbono, tango algo de incertidumbre y miedo. Lo de que absorva mejor las vibraciones, creo que es importante. De hecho, también pensaba pasarme a una doble para amortiguar más y bajar más seguro, pero no quiero perder limpieza de pedaleo. ¿Va bien la Canyon CF 5.9 en descensos? ¿Hay mucha diferencia entre este modelo y por ejemplo, una doble tipo Canyon Nerve 7.0?
     
  15. cuacuacua

    cuacuacua Miembro

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    Solo la utilizo para rodar y rodar ( tengo una doble de 27.5 para otros menesteres) pero esta claro que solo por el diámetro de rueda las bajadas se hacen mas "fáciles" puesto que la rueda traga mas.
    El modelo doble que indicas es otro estilo de bici, puesto que con ella te permite bajadas por lugares más técnicos , eso si , a cambio de perder la eficacia de pedaleo que te da las rígida.
    Saludos
     
  16. charlyy77

    charlyy77 Novato

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    Gracias de nuevo, Cuacuacua. Esa es otra de mis dudas, hasta qué punto en una doble perdería eficacia de pedaleo, porque me gusta sentir que controlo la bici y que no tengo contaminación, aunque también me gusta bastante ir por trialeras. Y quiero mejorar mi técnica. Vamos, que mi duda es existencial, jeje... Pero si con la de carbono de 29 voy más ligero y es segura para bajar, creo que me inclinaré por esta.

    Saludos!
     
  17. FUNICULAR

    FUNICULAR Miembro activo

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    Mas tecnica que con una rigida dificil... La rigida no perdona lo que si perdona la doble
     
  18. charlyy77

    charlyy77 Novato

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    Eso pienso, Funicular... Y es mi gran duda. Pero hay quien me aconseja pasar a la doble para divertirme más e ir más seguro, y quien me dice que con la 29 de carbono disfrutaré mucho y notaré mejoría con respecto a la rígida de 26... Y en esas estoy... Creo que si me paso a la 29 de carbono me arriesgaré menos que si voy a la doble (llevo 5 años con rígida) sobre todo porque me preocupa notar contaminación de pedaleo. Además, creo que con la doble es más caro el mantenimiento y pesa más... No sé, espero acertar en la elección.

    Muchas gracias por los comentarios, me sirven de mucho.
     
  19. FUNICULAR

    FUNICULAR Miembro activo

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    Yo solo te digo que bajo fuerte y con rigida, ya me he llevao algun susto a modo de ostion, pero la bici la verdad que baja de *******, al menos comparada con mi anterior cube!
     
  20. cuacuacua

    cuacuacua Miembro

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    Charlyy77, si te gusta bajar no lo dudes.....la doble.
     

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