la mía aun está sin pintar pero es que no encuentro un sitio que esté bien en las palmas, donde menos me cobran es 160 eur y tardan casi un mes en dármelo, vaya decepción. De todas maneras aún me faltan bielas, ruedas y horquilla así que voy con tranquilidad y hasta que no esté pintado no montaré ni compraré. Saludos!!
La reba lleva el bloqueo igual... el tema de las cámaras lo veo raro... he hecho lo que dice el manual de rock shox, he vaciado ambas cámaras, luego primero aire en la positiva (100 psi) y luego aire en la negativa (90 psi), y al sacar la bomba de la negativa se sale todo el aire.... y el resultado una horquilla dura como una piedra, ya que cuanto menos aire en la negativa más dura. Así que lo hago al revés, vacío cámara, aire en la negativa primero (90 psi) y luego aire a la positiva (100 psi), y va normal. El manual está mal o es un expediente X??? Y lo del bloqueo ha sido un show esta noche.... he sacado el dial para la compresión, luego la arandela-presilla con su alicate especial, ya que es de las que se abren, extraigo la pieza azul y el muelle, limpio todo y engraso para montar. La aguja que gira para bloquear o desbloquear no parece dura, aun asi le meto más aceite. Monto todo tal y como estaba, pero sigue igual... desmonto otra vez y.... zassss!!! la arandela se parte.. mientras no encuentre otra igual no puedo usar el mando en el manillar, pero creo que lo voy a quitar, no me convence nada que en 5 salidas se haya puesto tan duro. Posiblemente tenía suciedad y al mismo tiempo el muelle se haya deformado perdiendo la fuerza. He colocado todo sin el muelle y si el cable. Con el mismo dial de la compresión, si lo dejas apretado al tope, puedes bloquear y desbloquear la horquilla, incluso con el pequeño pico de la pieza azul donde engancha el cable, también puedes accionar el bloqueo... mal sistema este Pop Lock de Rock Shox. No se como les irá a los demás, pero a mi me ha decepcionado. Una pena que ya no hagan la palanca en la horquilla, pues para mi es mejor. Bueno mañana extreno la bici y espero tener buenas sensaciones....
gracias por la información. Te lo ha hecho Sergi V.? El también te hace unas pegatas de lujo y además dispone de casi todas. Danireina, hay que joderse cómo te ha quedado la Mondraker. El color es una caña, me encanta. Lo de la SID sí es una p..... ese problema de regulación de presiones no parece normal. Y si te la revisaran en el taller? más estando en garantía.
Estoy un poco indeciso, no sé si pillar el cuadro para vbrakes o disco. Una vez elegido un sistema no hay vuelta atrás? Por otra parte me pregunto si estaré a gusto en una bici rígida, pues hace diez años que no montó en una rigida que no sea la de carretera, y actualmente monto en una doble Y por último aunque ya lo puse en otro post, sería posible pintarla uno mismo? con sprais de coches? gracias anticipadas
Otro más.Cuando termine lo que tengo entre manos con paciencia a pintarla y montarla.Es una talla M 16´5
ya tengo bielas jejeje, unas xt de segunda pata por 70 euros, están de lujo. sin roces ni nada, que suerte!!!! Por cierto si hay alguien que sea de Las Palmas y sepa donde pintar que me lo diga or favor, que ya empiezo a rallarme. Saludos!!!
O pillas para V o para disco. Aunque si pillas para V siempre te queda la opción de meter disco delante, con una horquilla que también admita disco, claro. Pregunta porque hay alguna talla que ya se ha agotado. Respecto a la pintura, hay alguno de este post que se lo ha hecho él mismo y parece que le quedó bien, tendrás que mirarlo. El proceso es lijar bien, un par de capas de imprimación y un par de pintura. En los Leroy lo encuentras todo.
Confirmo el problema de la regulación de presiones. Solo puedo hacerlo a la inversa, primero en la negativa y luego en la positiva, ya que al revés la negativa no coge aire, o mejor dicho, lo expulsa al desenroscar la bomba.... le doy a la vávula y sale muy poco o nada y la bomba marca 0. No me importa el orden, mientras no de poblemas al usarla, y el sábado fue bien en la salida. Es de Action Sports, no es que la garantía no vaya a funcionar, pero si que es más complicado por el tema del idioma (aunque con un traductor se puede resolver), y el tema del envío. Así que a menos que vea que va mal, no la enviaré, aunque una consulta si puede que les haga. Puede que no haga bien algo, pues no tengo experiencia con este tipo de regulaciones. Pondré un post en la sección de mecánica haber si los expertos en la materia me echan una mano. Por otro lado, la garantía puede entrar en ese tema, pero la arandela la partimos nosotros. El sábado utilice el bloqueo con la pieza de la horquilla y tampoco me dió problemas, pero intentaré arreglarlo.
Después de un par de semanas disfrutando de ella :biker os presento otra nueva en el club (talla XL).
Si alguien esta interesado vendo cuadro ebay pintado de azul,talla L para disco, lo vendo por desistir de realizar un montaje para segunda bici,precio 100euros + envio...esta puesto en compra y venta.
En mi caso yo pedí una patilla de repuesto...sino lo mejor es que te vayas a un tornero para que te haga una y sino...buscar y buscar :mrgreen:
Pues un buen amigo y compañero de rutas lo pulió, barnizó y al horno (en el taller dónde trabaja) La verdad es que se pegaron una "currada" y el resultado me ha gustado tanto que he desistido de ponerle pegatas.
Los que llevásteis el cuadro a pintar, lo hicísteis con la dirección puesta? o la montásteis después?
Lo mejor todo quitado y roscas y huecos protegidos, despues ya pintado se monta todo sin problemas. Aunque si montas algo y lo encintas bien tampoco hay problema, pero si puedes todo desmontado, es más ya vien así ¿no? jejeje.
muy guay esa pintada, ya la pediste así o la mandaste a pintar? por cierto merck gracias por el consejo.