Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Ahora que la tengo a mi gusto veo mucha movida cambiar cuadro, a parte que no hay pasta. Voy a intentar poner refuerzo y hasta que aguante.

    Gracias compis. En cuanto pueda crónica de la carrera;)
     
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  3. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Refuerzo y listo,
    y con tiempos si no te convence o lo que sea pillate otra cosa...
     
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  4. noahtoni

    noahtoni Miembro Reconocido

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    ****...que putadon!!
    No entiendo como no colocan directamente el refuerzo sabiendo los problemas que estan dando!!
    Ya hay marcas que los estan montando de serie con adaptador para colocar el freno en el,con lo que las vainas no tienen esa tension ,sobre todo en frenadas.
    El tema esta en cuantas hacen falta que partan, para que se den cuenta de esto...???
     
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  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    ¿No se romperá el 456 por llevar un disco demasiado grande?, digo yo, porque no se me ocurre otra cosa.

    Por otra parte, una primera aproximación de la TransAm, solo me falta el kit para convertir el buje trasero a 142x12 y el adaptador para la tija. De momento he capado la lyrik a 150, pero si veo que se corta, la paso a 160 y me meto una dirección interior abajo, que me lo permite el tubo de 1 1/8 transam 001.jpg

    A ver si os gusta.
     
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  6. Kewen

    Kewen Miembro activo

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    Es raro lo de @susaetath la verdad. Es el único 456 que he visto partir por ahí y él ya lleva 3...

    En los tres cuadros has llevado los mismos frenos/discos?
     
  7. Kewen

    Kewen Miembro activo

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    Te ha quedado cojonuda @pinilla. Con la lyric en 150 debe ser suficiente...a disfrurarla!
     
  8. Gofio

    Gofio Miembro activo

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    Creo que susaetath debaría hacer los controles de calidad a la marca, tres cuadros, que tio........ ;)
     
  9. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Susa lo q tienes q hacer es no saltar tanto
     
  10. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Qué putada Susaetath, menuda racha, iba a poner lo mismo que dice pinilla, sólo se me ocurre el tamaño del disco... pero vete a saber tu, igual el cuadro si acepta ese diámetro.

    Por cierto muy guapa la Transam
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Si una cosa es que el fabricante diga que aguanta discos grandes y otra cosa es que los aguante y otra cosa es que los necesite. Yo creo que no, pero el pueblo es soberano y, por lo que se ve, a la gente le gustan los discos grandes detrás...
     
  12. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pues sí, yo nunca he llevado más de 160 atrás, pero eso no significa nada, ya q soy muy paquete ;)
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Tambien depende del rider, no es lo mismo parar a un tio de 60 Kg, que a un animaluco de 100.
     
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  14. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

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    Tirando del carro...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Supongo que el tamaño del disco influirá. He llevado en todas 185, máximo permitido 180 creo. Frenos de unos Xt a los Guide esta última rotura. Me gusta grande para evitar calentones y tener frenada potente, que no cambie el tacto del freno, igual es chorrada. He visto guiris con 203 detrás. Peso 65 kg. Puede que la presión alta en neumático trasero influya también.

    No hago saltos grandes pero sí que le meto caña a la bici.
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo creo que pesando 65 no te hace flta tanto disco detrás. Pero esto va en gustos de cada uno. A mí, hasta estéticamente, me gustan más los discos pequeños detrás.

    Pero que igual no rompe por eso, que es por hablar...
     
  17. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

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    Bueno, pues yo estoy a punto de tirar las ruedas por la ventana. Voy a pinchazo por salida, y en todas las ocasiones por pellizco, y sin ir a muerte. Llevo cubiertas con cámaras, la trasera una Racing Ralph Performance con cámara normal Hutchinson. Son las cubiertas que me venían con la bici así que cambiarlas no es una opción, al menos no hasta gastarlas. Mucho me temo que la culpable es la cubierta que tiene unos flancos de ******, ya llevé esta combinación (RR+Nobby Nic) en tubeless con otra bici y eran un par de coladores, y veo que en versión con cámaras la carcasa tampoco ha evolucionado nada de nada, así que hasta deshacerme de ellas lo que barajo es o comprar una cámara de DH o "himbertir" un poco más en un kit tubeless, a ver si consigo algún resultado. ¿Recomendaciones?
     
    Última edición: 13 Jul 2015
  18. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

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    El antes... IMG_20150712_103615.jpg
    El después...
    IMG_20150712_104528.jpg
     
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  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si tiene unos flancos de mielda ni te plantees tubelizar. Yo optaria por camara DH, la meteria liquido y la llevaria a una presion generosa para evitar llantazos.
     
  20. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Si sales a llantazo por salida creo q van a ser dos cosas. La primera que llevas unas cubiertas inadecuadas ya q son de xc puro y duro, y ese modelo tienen la carcasa muy fina, aunque esto justificaría pinchazos por abrojos y demas. Otro tema es pellizcar la cámara, porque eso es por presión insuficiente. Mete mas aire y tema solucionado. Para poder ir mas bajo de aire necesitas mas balón en la cubierta, es decir mas volumen de aire, y una carcasa mas dura para compensar la presión mas baja.
    El llevar tubeless no equivale a presiones mas bajas, la presión correcta es la que estipula el fabricante variando un poco en relación a tu peso y al terreno, pero no inferior a la mínima recomendada.
    Si llevas tubeless y presiones bajas no vas a pellizcar la cámara porque no llevas, pero seguramente acabarás cambiando el aro por llenarlo de llantazos
     

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