A mi con Dura-ace actual ya se me ha hecho el ojo en un C60 por ejemplo, con Sram ya no se por qué pero no lo veo...
Creo q lo que menos miras en este caso es el Dura Ace, la cuestión es........ Si te la montaras a tu gusto sin miramiento de euros, con que la montaras.......
Yo Dura ace seguro. el campagnolo me parece demasiado rococo. Es un diseño que me aburre y aun encima las bielas nuevas me pareces muy feas. El dura ace me gusta muchisimo
Una duda...yo veo el espacio para la rueda de las vainas en mi c59 y me parece enano, y la verdad es que estaba pensando en ponerle unas rsys, que ahora son más anchas, y no se yo como entraran ahí, ya veis que el mayor ancho es la nueva tendencia...como veis el tema? Yo creo que antes de encargarlas igual tenía que probar como entran estas o las ksyrium en alguna tienda...lo podría haber probado en la quebrantahuesos, pero no podía con los huevos al terminar, la verdad...
Si son más anchas la cubierta te dará menos balón. Yo en la dogma, que no tiene precisamente mucha separación entre vainas, he llevado tubulares de 25 y entran bien, pero suelo tener que afinar más a la hora de centrar el tubular. Por otra parte, lo que verdaderamente me da miedo es que, por alguna razón, la rueda se me descentre durante una salida, ya que no haría falta mucha avería para que tocara la vaina.
Si, ya he visto algún caso por el foro de cuadro limado...las mavic pueden venir con cubierta de 23 y 25, lo ideal es que me entrara 25 sin exceso de agobio.
Cuando aparecieron las ZIPP que aumentaban la sección tradicional de llanta ya hubo problemas con ORBEA y alguna otra marca ya que no había espacio material entre vainas. Yo tengo como una de las opciones en la próxima burra el C60 con las Rsys de Mavic también y cubierta 25, por lo que tengo entendido oficialmente si que se menciona la compatibilidad con 25 pero en alguna prueba anglosajona mencionan que el espacio que queda no es para echar cohetes, alguno con la C60 y cubiertas de 25 ?? Por lo demás espero que con el C60 Colnago por fin haya conseguido dotar al cuadro de una rigidez lateral a nivel de pedalier digna ya que mi experiencia con un Extreme C dejaba muuuuucho que desear en este aspecto aunque por otro lado ofrecía una comodidad de marcha excelente y una geometría que otorgaba una seguridad en los descensos que no he encontrado en otras marcas. Supongo que es la batalla racores (comodidad) vs. monocasco (rigidez).
Por cierto, alguien sabe si Colnago ofrece la opción de pintura customizada como la versión morada-rosa y en su caso el coste adicional?
Para mi fue un dilema el tema del color, y dude mucho con el azul y con otro negro con la bandera de italia que había...de hecho a veces se me apetece hacerme con una azul, lo que es una locura...
Vaya par! Nos estás haciendo la vida el doble de difícil! A mi el cuadro que mas me gusta ahora mismo es el C60, concretamente, el C60 Italia en rojo. Lo único que no me acaba de convencer convencer de la C60 son esas cazoletas especiales que lleva. Por una parte, está bien porque los rodamientos no van alojados directamente en el cuadro; así, si se desgasta el alojamiento del rodamiento se cambia la cazoleta y listo. Por otra parte, por mi experiencia, todo lo que sean rodamientos bb86/bb30 es una posible fuente de ruidos.