Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. FSG-BCN

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    Tienda física o on line por que si
    es on line es problema de trasporte , no?
     
    Última edición: 11 Jul 2015
  2. MikelLg

    MikelLg Miembro

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    Comprado en tienda online recogida en tienda fisica, diagnosticado en tienda fisica (fui dos veces con el disco golpeando la pinza blanca, se veia claramente ya que la pinza se le quito la pintura y el disco todo rallado) y supuestamente pedido desde esa tienda disco nuevo a tienda online.... (la central)
     
    Última edición: 11 Jul 2015
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Pues lamentablemente creo que te morirás de asco :(
    Yo comprando en tienda física nunca e tenido ningún problema pero en tienda on line ( Bicimaket ) no me LA juego
    Saludos y suerte
    P.d yo de ti me compraba in disco y ya te llegara el otro , luego o lo guardas Como recambio ( según el disco a los 6000 km esta muerto ) o lo vendes
    Saludos2
     
    Última edición: 12 Jul 2015
  4. bicimarket

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    Buenos días Mikel, si nos haces llegar por privado tus datos sobre el pedido miraremos a ver el estado del mismo respecto a ese disco que te llegó defectuoso.

    Un saludo
     
  5. MikelLg

    MikelLg Miembro

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    Privado enviado con el numero de pedido (compra del 12 de junio)
    Pues si la verdad... desde el minuto 1 la bici con problemas, y las pastillas de freno seguramente queden tocadas, y me toque cambiarlas prematuramente, me imagino que esto sera culpa del transportista, el pedal derecho venia rozado, no me queje, pero que el disco delantero fuese enganchandose en la pinza me parecia hasta peligroso...
     
  6. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

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    Hola Mikel, privado respondido, seguimos la conversación en privado para solventar este incidente.

    Un saludo a todos.
     
  7. CesarVR

    CesarVR Miembro

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    Estoy pensando en comprar una bici en bicimarket.
    Ventajas: que el precio es bueno, pero me inquieta un poco el no comprarla en una tienda física en mi localidad.
    Desventajas: las desconozco.

    ¿como lo veis?
    ¿merece la pena por ahorrarse un poco de dinero?
     
  8. MikelLg

    MikelLg Miembro

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  9. CesarVR

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    Si he mirado, en Madrid, y no la he visto a un precio parecido.
    Al final seria un ahorro considerable...
     
  10. MikelLg

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    Te puse el enlace a la tienda de madrid de bicimarket, deberian mantener los precios de la web...
     
  11. CesarVR

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    Estoy tentado....
     
  12. CesarVR

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    Voy a llamarles. Gracias Mikelg
     
  13. MikelLg

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    Bueno pues dejo aqui mi experiencia para que otros puedan sacar sus propias conclusiones:

    Bici comprada el 12 de junio en tienda online con recogida en tienda fisica (por el tema de que te la dan montada) tardó mas o menos una semana en llegar, recogida un viernes, al dia siguiente, sabado la vuelvo a llevar a la tienda porque nada mas coger la bici pegaba el disco en la pinza de freno, me ajustan la pinza y deja de sonar (a velocidad de paseo).

    El lunes la vuelvo a llevar porque al coger velocidad en cuestas suena el mismo golpeteo que antes, comprobamos que el disco sigue pegando en la pinza ya que esta torcido, me lo endereza con el util para ello, y me ajusta los cambios que saltaban solos, al ser una bici nueva con el disco mal desde el primer dia (cuatro perras cuesta) me ofrezco incluso a comprarlo yo y que me lo ponga ya.(yo queria usar la bici) quedamos en que pide un disco nuevo a tienda online y cuando llegue me llama voy y me lo cambia y le compro algunas cosillas que en ese momento no le quedaban.

    Pasa el tiempo comento aqui el problema, se ponen en contacto los representantes de la marca en el foro y me gestionan ellos directamente el problema, me dicen que no tengo que volver a pasar por la tienda fisica que me mandan ellos a casa directamente la pieza. Hasta aqui todo fenomenal ayer 20 julio por la tarde me llego. Un disco centerlock nuevo de shimano.

    En mi opinion la tienda online esta muy bien para la venta de accesorios, piezas, equipaciones, etc, todo menos bicis.
    Las bicicletas recomendo comprarlas en tienda fisica, ya sea esta franquicia u otra, la tienda fisica donde recogi la bicicleta son gente profesional, nada en contra de ellos. El problema esta en que tu pagas la bicicleta a la tienda online, el de la tienda fisica te hace el "favor" de montartela, (quizas cobren el montage), pero ellos no han vendido la bicicleta y no tienen que darte servicio post venta.

    Llegando al final del tocho, me encuentro con un disco centerlock en casa que tendre que llevar a alguna tienda a que me lo monten ya que no tengo herramienta, el cambio delantero rozando el desviador con la cadena y alguna cosilla mas que si hubiese comprado en tienda fisica hubiese estado ya solucionado.

    FIN
     
  14. MikelLg

    MikelLg Miembro

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    Añado unas fotos:
    [​IMG][​IMG]
     
  15. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

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    En bicimarket les pasa como en kingbarcelona que mucho de lo que ofrecen no esta en stock, en cambio cuando clicas en su página esto último no te lo indica, con lo que pagando encima el envío que se supone que en un par de días o tres esta en casa, te llevas una mala sorpresa, al final se creen que utilizando este sistema retienen al cliente, pero en verdad se hacen un flaco favor, porque la gente no vuelve. Otro tema a discutir es el tema cuando se equivocan con el pedido, lo que tardan en resolverte el problema si es que llegan hacerlo, por no decir lo que tardan en coger el tlf por las incidencias si es que lo cogen. Originalmente la idea que tienen del marketing es acertada, buena publicidad y con precios bastante aceptables, pero pierden en algo que es fundamental que el cliente les vuelva a comprar. Había una publicidad creo del McDonalds que reflejaba bastante bien lo que quiero decir, decía algo así como: no queremos que vengas sino que vuelvas'.
    Harían bien en reflexionar porque la gente los critica y no ponerse a la defensiva.
     
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  16. volky

    volky Novato

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    Una vergüenza de servicio. No te recomiendo que hagas ningún pedido a esta página. Después de 8 días en preparación del envío y de intentar contactar con ellos para saber qué pasaba, me han informado de que uno de los artículos no lo tenían en stock. Les he pedido que me envíen el resto de los pedidos o sino quería que me reembolsen el dinero. Parece que me van a enviar el resto de artículos comprados, a ver si es verdad...
    Última vez que compro en esta página, teniendo wiggle y chainreactioncycling, jugársela con esta página es un error. Lástima no haber leído el resto de opiniones antes de aventurarme a comprar en esta tienda.
     
  17. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Pedido efectuado el Domingo, en el artículo pone "entrega en 48 horas", pues bien hoy miércoles el pedido sigue en preparación ... me he tenido que buscar la vida y comprarme lo mismo para poder salir en bici mientras llega el pedido.
     
  18. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

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    A mi me paso lo mismo, cuentas con que te llegue algo en un plazo y te quedas tangado y sin bici.. :(
     
  19. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Pues al final me dicen que se les ha roto el stock, que no tienen fecha de entrada y me devuelven el dinero (y en la web sigue existiendo y poniendo ENVIO INMEDIATO, ENTREGA 48 HORAS).

    Bueno, con esta tienda ya lo tengo claro, cruz y raya.
     
  20. new_order

    new_order Novato

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    No tengo ni idea de que hacer para que me solucionen un problema con un pedido.
    El pedido lo realicé a principios de agosto.
    Desde mediados de agosto ando reclamando que me cambien unas zapatillas por otras de una talla superior y no hay manera de que contesten a teléfono o correo electrónico.
    Según ellos y su pedido me han realizado el envío de las nuevas zapatillas, ¿donde están?, ¿por qué no me han reclamado las de la talla inferior que tengo en mi posesión?, ¿tienen clientes fijos con este servicio al cliente?
    Lo peor es que dan por terminado el pedido con unas zapatillas que no son ni la talla ni el modelo que sale en su pedido, eso quiere decir que no hacen control de stocks o que simplemente solo hacen de intermediarios.

    Aviso a navegantes, no compres si crees que puedas tener que reclamar algo, cero atención al cliente!
     
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