Muchas gracias por los consejos respecto a los medidores de potencia... En breves os pongo el que compre, y las sensaciones,,,, Y os digo si soy el hombre mas feliz del mundo o si lo tiro por la ventana al segundo dia... Gracias de nuevo.
Lo multiplican dos aunque en teoria el inpower he leido que se puede cambiar ese parametro diciendo que la biela izquierda haces el 48% por ejempko y asi te calcula el total mejor. Yo tengo el p2m montado con el Rotor 3d+ y el Inpower tb con Rotor 3d+ por eso puedo convinarlos. El tema es que si te compras solo la biela izquierda te viene un tornillo especias para montar tu biela derecha 3d+, pero yo me lo he comprado con el conjunto de biela entero y ese tornillo vuene fijo el la biela derecha y pone que no montes el inpower con el tornillo normal de las 3d+ que necesiras el especial, por eso quiero conseguirlo. Otra opcion es desmontar la araña del inpower y el p2m y montarlo en la biela derecha del inpower, peeo me da pereza desmontar todo
Lo multiplican dos aunque en teoria el inpower he leido que se puede cambiar ese parametro diciendo que la biela izquierda haces el 48% por ejempko y asi te calcula el total mejor. Yo tengo el p2m montado con el Rotor 3d+ y el Inpower tb con Rotor 3d+ por eso puedo convinarlos. El tema es que si te compras solo la biela izquierda te viene un tornillo especias para montar tu biela derecha 3d+, pero yo me lo he comprado con el conjunto de biela entero y ese tornillo vuene fijo el la biela derecha y pone que no montes el inpower con el tornillo normal de las 3d+ que necesiras el especial, por eso quiero conseguirlo. Otra opcion es desmontar la araña del inpower y el p2m y montarlo en la biela derecha del inpower, peeo me da pereza desmontar todo
En el caso del stages. La ecuación de poder es pura física: POTENCIA = PAR x CADENCE P = 2X [(F x 9,8 x L) x (R x 0.1047)] P = Potencia, alias Watts. PAR // Fave x 9,8 x L = Torque (Fave = Fuerza Promedio por revolución) x (9,8 = constante gravitacional) x (L = Longitud de la manivela) * Para medir PAR, calibradores de tensión patentadas etapas "se establecen con precisión a lo largo del brazo de manivela. Estas galgas, que son la misma herramienta utilizada en la industria aeroespacial, pueden detectar la flexión más pequeño de la manivela más rígido. En este caso, cada golpe de pedal, hace que una pequeña cantidad de flexión a lo largo del brazo de manivela. Esta fuerza hacia abajo que ocurre en cada rotación. Esta fuerza, multiplicado por 9,8 m / s2 y la longitud del brazo de la manivela se utilizan para determinar la fuerza aplicada a un golpe de pedal, o el par. CADENCE // R x 0.1047 = Cadencia (R = Rotaciones - medido utilizando un acelerómetro *) El uso de un acelerómetro (la misma tecnología utilizada para decirle al teléfono inteligente cómo orientar su pantalla), la medidas Etapas metros cadencia. Las casas de circuitos patentados esta herramienta cadencia, lo que permite que el medidor se eliminan la necesidad anticuado de los imanes, los sensores externos, cables y bridas para medir la cadencia. Esta tecnología moderna también permite que el metro para capturar múltiples posiciones por revolución, lo que resulta en una respuesta más rápida y mejores datos generales. Una vez que la cadencia y de par se recogen, se multiplican entre sí para determinar el poder de un solo golpe de pedal. Luego multiplicamos este número por 2, con el supuesto de duplicar la potencia de la pierna izquierda. Esta hipótesis, que las dos piernas producen relativamente la misma fuerza, es el factor clave que permite Etapas de potencia sea más compacto, más ligero, más fuerte, y más económico que cualquier otro medidor de potencia en el mercado. Esta hipótesis ha sido justo y consistente para la mayoría de los corredores en el camino.
Podía ponerlo en ingles directamente, pero me daba miedo que alguno no lo entendiera. Por cierto, tu comentario no se desvía del tema?
Cuando alguien tiene diferentes porcentajes, varían en función de muchas cosas, incluida forma física y periodo del año (musculación en gym, etc). Por tanto no tiene mucho sentido lo de poder modificar el porcentaje vía software de los medidores de una sola pierna. Al igual que uno doble, si no haces test a menudo, tampoco vale para mucho, en el sencillo también tenemos que realizar pruebas de FTP cada tres o cuatro semanas y ajustaremos dichos cambios de porcentaje de igual forma indirecta.
Estoy buscando un cable de powertap, de los antiguos. Me da igual que este roto. Es para trastear con el!
Estoy apunto de pillar una Quarq Sram RED 22 para la de carretera,¿que opináis sobre la adquisición? Muchísimas gracias, Jordi.
Por edad que tienes y peso no es mucho lo que mueves,son buenos watios en test pero hay mucha gente que corre con 5,1w/kg y no ganan casi nada,otra historia seria que fueras master 40 y eso ya seria otro cantar ya veras dentro de 5 añitos como tu potencia ira bajando,aprovechalo
Hola a todos, Esta mañana publiqué un comentario que creo es interesante en este hilo y lo han eliminado. Alguien sabe como se puede ver el motivo y el moderador que lo ha eliminado ? Gracias !
Bueno, pues despues de unos 3 meses con stages. Muchos km y muchas carreras. Sigo contentisimo con el. He comparado algunas subidas por asfalto con la calculadora de forociclista y me salen valores casi calcados. Ademas cuantos mas vatios muevo en carrera, mejor me quedo, oiga. jajaja. No se si muevo mas con una pierna que con la otra. Solo se que estoy comodo en mi bici y me encanta entrenar con el aparatito este. En breve me pillare uno para la flaca, que por culpa de mis bielas rotor 3d+ que no quiero cambiar y por eso no sera stages.
no se si lo hace pero si lo hace es una estimacion, ya que 100% real solo lo hacen los pedales bepro, polar y Garmin ademas de las bielas rotor power sino me equivoco
Pregunta tonta, Con los BePro, si tengo en una bici 175 de biela y en la otra 170 y los quiero ir cambiando, no afecta verdad?