Tampoko veo logico acer un censo de una bicicleta una persona que no tiene dicha bicicleta. El censo seguramente lo aran alguien en cuanto alla gente que tenga la bici.
Gatino... Knibes tiene razón... Te ha podio el ansia jajajaja o eso... O te vas a tener que comprar una xD
Precisamente, en mi opinion, tanta limpieza es la que desengrasa esas partes y hace que penetre la humedad. No todos los dias puedes desmontar limpiar y engrasar toda la bici despues de una ruta y, como dije antes, nunca he tenido crujidos ni averias en esta bici.
Buenos días, ha alguien se le ha aflojado en ruta el eje pasante trasero de una 9.8, ayer se me aflojó 2 veces, sabéis porque ha podido ocurrir? Gracias
Hombre... está claro... yo digo que siempre que puedo... afortunadamente ahora mismo los findes los tengo bastante libres y puedo dedicarle mimitos eso si, nada de lo que limpie se queda sin sellar o proteger por supuesto
Segunda salida. Muy contento con el cambio de doble a rigida. Ya he corregido un problema de altura en el sillin que me habia ****** la espalda y el culo en la primera salida.
Si, las 2 son pa lo mismo, la diferencia principal diria que el precio, al ser la top fuel mas moderna, yo personalmente no le veo el sentido, no creo que ni los pros notan la diferencia, en muchos casos venden humo para asi tener escusa de subir los precios.
Yo creo que tanto la SF rigida como la doble serán sustituidas por la Procaliber y la Top Fuel. Son el mismo concepto de bici por lo que no creo que quieran ese tipo de duplicidades en el catálogo.
No me parece descabellado... La top fuel la veo mucho mejor elaborada... A mi parecer, la fs es bastante... Simplona... No la he usado, ni se que tal va... Pero no me gusta nada....
ya se ablo, la superfly a sido top venta en trek y no creo k la quite, a la FS le abra pasado casi lo mismo, pero de todas maneras si os fijais tanto en la top ful como en procaliber la mas basica son apartir de 3.000€, entoces el mercado entre 1.000€ hasta los 3.000€, como lo cubren ??? Desde mi punto de vista que en la superfly FS los modelos que costaban mas de 3.000€ los quitaran y mantendran los modelos mas basicos. En la superfly o bien pasa lo mismo o dejan todos los modelos y la procaliber se queda cubriendo otro mercado, de gente que quiera una bici rigida con un plus de comodidad. Pero claro todo esto es especula, hasta que no llegemos a agosto o septiembre, que trek aga sus presentaciones oficiales de la gama 2016, no se sabra nada.
Por lo que se había hablado anteriormente, parece bastante claro que las Procaliber sustituyen a las Superfly SL, por lo que lo lógico es que mantengan las Superflies en sus modelos de aluminio y carbono no SL, que cubran el segmento de bicis de gama media-baja/media-alta.
Pues a mi parecer la superfly sl es mas bonita que la procaliber y de lo mejor que hay en el mercado de bicis tope de gama