Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Ciudad Real.
    Vendes la pike? Por cuanto?
     
  2. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Ciudad Real.
    Vendes la pike? Por cuanto?
     
  3. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Ya la vendi
     
  4. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.902
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    si claro, hidrahulicamente no tiene nada que ver. Evita la cavitacion en cierta medida ya que evita que el aceita salga de la valvula descontroladamente. Es lo que decia, que puedes hacer que sea mas progresivo, como si fuera un token si, pero de otra manera.

    lo del bloqueo estoy pensando que es lo que dices, como el bloqueo no es 100%, es decir, no se cierra el paso en su totalidad, pues la camara ifp hace de plataforma para mantener esa firmeza....en el momento que no hay esa presion pues el aceite aunque mas lento, terminar por pasar y ya no bloquea.
     
  5. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Me estáis dejando loco con tanta informacion jijiji
     
  6. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    30mm menos de que?
    Del wheelset?
     
  7. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    717
    Ubicación:
    Aquí
    Strava:
    Eso es @yetibos. Casi habría que abrir un post para no liar mas este pero ha salido un tema muy interesante y al menos no es troleo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    De recorrido
     
  9. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Aunque la informacion viene a cubos, se agradece este intro en el mundo de las suspensiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Ok, se me paso lo del talas
     
  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Yo tuve la talas en la reign de 26" y en 120mm era incomodo subir, una posicion muy rara, al final ni lo ponia
     
  12. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Incómodo subir con menos recorrido? Yo en la Trance tengo 130-160, y para subir cosas técnicas o metes 130 o no lo subes porque la bici tiende a plantar y pierdes la trazada buena.... Fíjate que en las Reign de gama alta, casi todas llevan Pike de Dual Position.

    Un saludo.
     
  13. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Yo entiendo a lo que te refieres no es que se suba peor es que cambias la postura y te sientes raro a mi me pasaba con la talas de la spucy pero para subir paredes venia muy bien después también pasa que bajas la parte delantera y la rueda de alante coje mas peso y da la sensación de lastrar mas
     
  14. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.741
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo siento pero ahí te equivocas , con la pike en 160 las zonas ténicas se suben de p.m. peor son las rampas con un desnivel del copón, esas si que o pones culo en la punta del sillin o no subes, es mas tanto la pike como la talas en 120/130 las veo super toscas tragando piedras
     
    Última edición: 15 Jul 2015
  15. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Incomodo me refiero a si el desnivel no es muy fuerte, en una subida normal la podicion es rara
     
  16. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Aun asi, pienso que la rtc3 la montan para justificar el alto precio, yeti monta fox sin cambio de recorrido, y si rs tuviese otro modelo sin cambio de recorrido y no tan sencilla como la rs, seguro que montarian ese.
    De hecho las rs rc, cuenta mucho encontrarlas sueltas y las que hay son OEM.
     
    • Útil Útil x 1
  17. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.741
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Cuantos habrán que suben con 130 y luego cuando se tiran y llegan al final de la bajada, ***** que no he cambiado a 160!! lo he visto ciento de veces :)
     
  18. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Pues NO me equivoco, NO. No se por donde subirás tu, o porque zonas habituales vas, pero por dónde paso yo a veces, o metes 130 o pierdes la zona limpia y pones pie en el suelo... Yo cuando hablo de zonas técnicas, incluyo desnivel con piedras y muy pocas trazadas posibles, claro está, no cosas llanas o semillanas.

    Un saludo.
     
  19. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Yo sólo meto 130 cuando es estrictamente necesario, y luego nada más puedo vuelvo a 160. Pero es como todo, hay gente que bloquea la horquilla o el amortiguador y luego se le olvida... Para mi uso, y por donde yo voy, se hace imprescindible la dual, si quieres ir a gusto y disfrutar claro, ya que mi uso no es única y exclusivamente Enduro.
    Un saludo.
     
  20. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.741
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues si algo hay por la zona donde me muevo que es Mallorca es piedra y subidas son su buen desnivel, y eso que comentas no me ha pasado nunca, ni antes con 150 ni ahora con 160, he probado el cambio de recorrido y solo le he visto la utilidad en subidas de asfalto y con buen porcentaje de subida
     

Compartir esta página