yo tuve los antiguos pm 215 Ti con el cuerpo de magnesio y no me gustaron nada,apretados a tope se soltaban las calas(mas de un salto pegue y cai con un solo pie enganchao de culetazo en el sillin)el cuerpo se marcaba con mirarlo y cogían holgura entre eje y cuerpo,espero que hayan corregido en esos todos los defectos de los antiguos.
Yo también tuve esos mismos y coincido contigo en que se marcaban, no tuve esa mala suerte que comentas y espero no tenerla en estos tampoco, si es a si lo comentare sin problema. Gracias por el aporte.
En las imágenes de toda lo colección de BMC para el 2016 (colgadas en el post de la TE01) creo que he observado que la Fourstroke le han puesto bloqueo remoto al amortiguador. ¿Puede ser o es mi imaginación?
Sinceramente por mucho que la pruebo, lo que si entiendo es por la diferencia de precio, pero por otro lado, hoy he vuelto a probar la TE02 y la diferencia en prestaciones y en confort es abismal.