*****....pa flipar. Yo por suerte cuando me han hecho algo en garantia lo han solucionado. Si me peta el charger o me lo reparo yo o ya aprovecho y le meto un cartucho com dios manda. En 6 meses aun no me gusta como funciona, y es que vengo de la bos y la marz. Ti y esta lejos d estas en cuanto absorción, rigidez y peso ninguna queja
Lo voy a intentar solucionar por mi cuenta aunque tenga que pagar a alguien,pero prefiero solucionarlo en un día que otras 3 semanas sin bici,es acojonante, ya aprovecho y pregunto,que charger se le puede meter a la Pike RC? Porque igual esto me interesa. Si pillas un charger aparte hay que purgarlo o hacer alguna cosa rara o ya es ponerlo y a funcionar.
Ok.en cuanto me llegue el kit d purga me meto al lio. Yo creo q la lie al desmontar la horquilla para cambiar el aceite , q tambien desmonte la varilla donde esta el changuer por curiosidad para ver si tenia hidraulico y yo creo q entro aire y tambien me succiona la varilla.
Pues estoy mirándome seriamente este http://www.fast-suspension.com/#!fr-eng-charger-damper/c2ze. Para quitar el cartucho es aflojar la tuerca y sale para arriba no? no hace falta nada mas, eso es lo q deduzco mirando el manual.
Tu no comentaste eso..., dijiste que cambiaste aceite y metiste grasa, no comentaste nada de que habías tocado las varillas. Yo es la segunda vez que hago el mantenimiento básico, y todo perfecto. Le ayudé a un colega q hacerle el mantenimiento y igual de bien. Eso sí, sin toquetear ninguna varilla. Un saludo.
Si q la abri x curiosidad, no se escapo ni gota de hidraulico, pero creo q pudo entrar aire y eso me esta dando el fallo.
A que precio te sale,Miguel? Veo que tiene HSC y LSC imagino que con esto se habrá acabado el tema tokens. A ver si alguien que ya lo lleve instalado nos aclara este punto y que mejoras se notan en la práctica sobre la horquilla de serie
bueno yo le he hecho el mantenimiento basico, y se me queda 4 o 5 milimetros hundida, he probado a tirara fuerte, a soltar los tornillos de abajo y tirar, y nada.... necesito ayuda, a ver quien aporta algo de luz...
por lo que tengo yo entendido, el cartucho va en la pata derecha, sustituyendo al Changer y los tokens van en la pata izquierda, la del aire. lo suyo seria cartucho nuevo, y cambiar el aire por muelle, que tambien se puede. echarle un ojo a RC Conception
Unos 300 euros,así que barato no es pero debe cambiar la horquilla por completo por lo que he leído en el post de los tuneadores de suspensines.Hoy cuando hable con DRS Racing os cuento,aún no sé que hacer...
El tema tokens no tiene nada que ver con el tema hidráulico. Cierto es que cerrando compresión en altas, podemos controlar el tema de los topes... pero y si uno quiere llevarla con menos hidráulico y aún así no hacer topes? Los tokens es una variable adicional en el ajuste muy recomendable.