No no me parece un ataque normal (hay palos en carreras masters que superan de largo los 800w), lo que si que se ve claramente y demuestra este video...es que Froome va sobre los 380w, contador ataca, Froome sube momentaneamente el ritmo pero suelta gas... Lo gracioso y que desmiente toda la conspiración de lobby "promotor electrico" es que el pulso no pasa nunca de 158-159, pero siempre dirán que en la vuelta se quedo sin bateria el aparato....
Pero es que, repetido por nsima vez, la fcmax de froome es de 169ppm. En el video llega a 162 (97%). A ti te varía mucho la fc cuándo estás en un 97%?
Por cierto, lo que ganaria una retrasmisión con los datos en vivo de pulso, potencia, velocidad, vam, cadencia!!! Estilo a todos los datos que ponen en otros deportes como la inclinación en MotoGP, fuerzas G en F1, etc, etc....
Si, si estoy plenamente de acuerdo...y este último video es prueba de ello, contador le cambia y el va con el piloto encendido, no hay más margen...si yo voy al 97% el nublado es tan importante que como no queden 500m para llegar la petada es antologica...
Otro que más : http://www.cyclingnews.com/news/reda-returns-positive-test-for-epo Francesco Reda por Darbepoetina (¿EPO?), en el campeonato nacional de Italia hace 3 semanas.
Ya lo dijo Armstrong , la mejor herramienta es adulterar el transporte de O2. Apenas le varía el pulso. Se vió en el otro video y se ve en este. Jay cambios de potencia de 100w que no registran cambio ninguno o bien este es mínimo.
Y si es tan claro y tan obvio, por que no lo sancionan? Es el único que le pasa o al que llega a un minuto o dos no le sucede?
Como me has citado, imagino que me lo preguntas a mí. Pues porque no consiguen probarlo según el procedimiento legal establecido y porque tampoco hay mucha voluntad institucional por parte de los dirigentes. Todo eso ya se ha hablado muchas veces. Respecto de la segunda pregunta, yo pienso que se meten todos. Pero este es más llamativo porque va mucho mejor y porque es tan raro como un perro verde.
Pues si tu si consigues probarlo, por que parece por tus palabras que está clarisimo, ponlo aquí y así todos podemos verlo. Yo como de doping no entiendo, haznos por favor, una descripción detallada de por qué es tan claro el dopaje de froome y así lo entendemos todos.
Con todo respeto, léete el hilo, sobre todo los post de Eros Poli y aprenderás bastante de lo que reclamas que te enseñe yo. Y con respecto a implicar a Froome, tendrá que ser el procedimiento legal el que le pille, si es qie alguna vez lo hacen.
Para que te sancionen hay que ganar 7 tours y hacen podium con 38 tacos despues de estar retirado. Ademas de eso es necesario ser un poco tirano e ir haciendo enemigos. Todavia hay margen
Una pregunta ¿el peso de los ciclistas es un dato oficial del tour de francia?¿se controla este dato a cada ciclista? Se me hace mucho peso 72 kg para esta imagen aunque tambien es verdad que miide 1.86 http://es.nr-md.com/photologue/photos/cache/1372372731_homefull.jpg
digo esto porque me cuesta bastante creerme que llegue a los 72 kg, basta comparar con otros deportistas. Marc Bartra el defensa del barca le dan 70 kg con una altura de 1.83, es cierto que es un tirillas pero seguro que tiene un porcentaje de grasa mucho mayor que froome y el tren superior mas musculado supongo que tambien
Da pena verle en esa foto, que flaco. Para 1.86 no tiene pinta de pesar 72kg Pero si tiene unos bracitos de niño.
Por experiencia propia diría que como mucho 65 kg. Yo diría que andará en un IMC entre 18 y 19 (62 -65 kg). Lo que no sé es como pueden desarrollar esas potencias con ese peso. Supongo que les interesa decir que pesa más de lo real para que la estimación W/kg no dé el cante.