A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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  2. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    Ya en casa, es la primera vez que saco una foto por aquí, cuando vuelva del curro ya me pondré a cambiar cosas y para los señores del gramillo un peso aproximado.

    De entrada horquilla (80mm) con pushlock cubiertas, manillar y potencia van a ir a la venta, a ver si la dejo con todas las chuches y saco mejores fotos (si, el tubo de la horquilla pedí sin cortar porque ya sabía que iba a salir a la venta nada más llegar)
     
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  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Por cuanto vendes la bluto?
     
  4. Coupex

    Coupex Miembro activo

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    Y eso? Por corto recorrido?
     
  5. Eibach

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    La bluto tengo la intención de vender en 370 con bomba y pushlock, ya la he quitado y no tiene ni 1 metro andado.

    Este bicho va para enduro! cuanto más, mejor!



    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg




    Bueno, aquí está la máquina, me queda tubelizar, meter el fondo de llanta azul y las cubiertas Bud y Lou, a ver si saco algo más de tiempo!
    La bici de serie CON PEDALES me daba en báscula unos 14,7 o así. Pesa más que mi bici de enduro, hay que joderse!!:D:D:D:D

    La verdad que me he enamorado hoy a la noche cuando la he visto detenidamente, en las fotos no se aprecia lo bonito que queda el "no color", con sus toques lijados por muchas zonas de la bici y demás... Mira que mi otra bici me da absolutamente igual y eso que me dejé medio kilo y sin ilusión alguna pero esta me ha llegado, me encanta los cuadros decapados.
    Otra cosa que me encanta es el estilo, me recuerda mucho a las antiguas Orbea Pellejo, esas vainas gordas, indestructible!
     
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  6. charlycastro

    charlycastro Miembro activo

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    Como diria jezulin. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
    Vaya bestia parda amigo. Enhorabuena.
     
  7. Eibach

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    Otra pijadita que le acabo de hacer al manillar, negro quedaba feo así que lijado entero!
     
  8. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Yo tuve una orbea pellejo! Decapada de seria y una yeti 575 y me encantan!
     
  10. Eibach

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    He intentado tubelizar las surly en la gasolinera y no hay manera!!! No me talonan, ni me hacen el amago tan siquiera, sobra muchísima cubierta y si la aplasto, sobra aún más. Algún consejo?
     
  11. monobike

    monobike Miembro activo

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    Yo las di tubelizado en tres llantas diferentes (en unas costo más que en otras)..

    Dos posibilidades:
    Les meto una goma por fuera y la voy apretando de forma que el borde de la cubierta apoye contra el borde de la llanta, la válvula sin el gusanillo y con unas vueltas de cinta para que encaje la boquilla del compresor y paciencia y aire (mucho de las dos cosas)

    Y la otra (prueba esta primero), primero la talonas con una camara, destalonas un lado, cámara fuera, montas válvula y luego le das aire (paso gusanillo entero) con el lado no talonado hacia abajo

    Suerte ;-)
     
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  12. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    El tema es que voy a tubelizar con cámara de 20, si mañana no consigo un compresor potente tubelizare con válvula como tu dices.

    No destalonara fácil al ser tan difícil talonar? Eso me tiene bastante mosqueado.
     
  13. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

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    Diferencias entre 4.0 y 4.8

    IMG_3945.JPG IMG_3940.JPG IMG_3943.JPG
     
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  14. mgafotas

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    Casi ná!!!!
     
  15. DeeJaySobe

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    Alguien que haya pasado su fatboy de 2 platos a monoplato que me oriente en los pasos necesarios....
     
  16. elandy

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    Quitar el plato pequeño y poner en el lugar del otro uno específico para 1 plato (un narrow wide) para que no se salga la cadena
    Y si vas a poner un piñón expander de 42 detrás, pillar un piñón xt u otro que te permita quitar uno intermedio
     
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  17. jaimegrc18

    jaimegrc18 Miembro activo

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    Lo mejor es quitar el piñón 15,17 y le pones el 16 y arriba el 42
     
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  18. jim-x

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  19. jim-x

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    como ya te han comentado, quitar los platos actuales y colocar uno especifico en lugar del "grande",la parte trasera te recomiendo un casette XT+ Xtender Garbaruk así te ahorras de andar quitando piñones intermedios y sustituyendo por otros(nunca acaban de ir finos), de la forma que te digo es sustituir las tres ultimas coronas por otras tres que venden con diferente desarollo(29-35-42) ,en este post tienes mucha info; http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/ sobretodo lee primera página.
     
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  20. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Gracias a todos, me pongo a ello. Al llevar plato narrow/wide, entiendo que la cadena debe ser compatible con x11, y en los piñones que digamos son standard no tiene problemas no?

    Otra duda, en la enduro llevo x11 y jamas se me ha salido la cadena, pero esta al ser rigida, el traqueteo es mayor. En las bajadas con mucho reboteo acabo con la cadena siempre fuera, aguantara con el N/W o hay que irse a por un guiacadenas del tipo de vaina para no subir mucho el peso??

    Offtopic: @elandy vendiste ya el cuadro de la enduro?
     
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