Bueno aquí con la misma inquietud que la mía, paso esta foto prohibitiva que me ha enviado mi mecánico... Mi nueva FSI 2 Talla S... 9,8kg tubelizada con líquido, protecciones, frenos cambiados a MT8, puños MSC, fuera anillas de potencia, protector de biela y pedales XTR... A esperas de un Garbaruk oval direct mount... ¿Alguna propuesta más?
Aqui un servidor , 1,75cm 86cm de entrepierna y sillin a 77,5cm , llevo un M y me sobra asta el limite de la tija . Un saludo
Al final he comprado la Team en talla m, que vinilos protectores utilizáis para proteger el cuadro, lefty etc?
Hola a todos. Os pido disculpas de antemano por plantearos un tema que sé que va totalmente en contra del espíritu de este hilo. He estado mirando por curiosidad el nuevo catálogo de Cannondale 2016 y me han encantado las nueva FSI Alloy 2 y 3. Ni llevan lefty, ni son de carbono (por eso hablaba de que era un tema contrario al espíritu del hilo) pero simplemente me encantan. Por eso os planteo mis dudas a vosotros, los verdaderos entendidos de las FSI, ¿tan bueno es el cuadro por sí solo que merece la pena gastarse 2.000 € en una bici de aluminio y de componentes digamos "medios" o por el contrario no siendo lefties ni cuadros de carbono no merece la pena ni planteárselas? Mil gracias ;-)
Yo por mi experiencia con la f29 te digo que los cuadros de aluminio de gama alta de cannondale dan muy buen resultado, son ligeros y rígidos. Ahora mismo mi bici es una sub10 con cuadro de aluminio. También te digo que para mi el punto fuerte de la marca es la lefty. Yo ni me plantearía comprarme una fsi sin lefty, para eso me iría a otras marcas.
Muchas gracias! Mi "problema" es que se me sigue haciendo raras las lefties. Sé que son las mejores sin ninguna duda, pero creo que no tengo aún el ojo hecho a verlas. Por eso veía esta opción con horquilla convencional, como una "transición" a la lefty.
Una cosa es que estéticamente te guste mas o menos la lefty, pero lo de la transición no tiene mucho sentido, con una lefty la bici se maneja de la misma manera que con cualquier otra horquilla.
Me refería a la estética. Veo por aquí las fotos de vuestros pepinos y me parecen preciosas pero yo no sé hasta qué punto me jugaría el dineral que cuestan, para verlas feas a los dos días. Estoy en ello...
Cuando las desmonte arrojaron a la bascula casi 800grs por cubierta, las rr normales son lijeras, pero estas son el modelo reforzado "snake skin". Yo llevo desde la 26 montando specialized ground control delante y fast track detras y no lo cambio por nada
A mi la estética es algo que no me importa demasiado en una bici de montaña. A mi estéticamente la lefty no me gusta, súmale que mi bici es el monstruo de frankenstein hecho de piezas de un tipo y otro sin fijarse en colores o estética, pues todo eso es subirme en ella ponerla a trabajar y se me pasa.
Buenos días, Tema de la Lefty que no recuperaba solucionado. Según me indicaron en la tienda se trata de un error en la fabricación de determinadas arandelas del sistema solo air, que reemplazan y listo. Creo que la pieza que da problemas es ésta: http://www.cannondaleexperts.com/Lefty-Solo-Air-Wave-Spring-Hybrid-20-SuperMax--KH173_p_4277.html Si vuestra Lefty 2.0 es de fabricación hacia finales de 2014 (como la mía), mi recomendación es que se lo comenteis al de la tienda para que mire de cambiarla de forma preventiva. Si falla en una bajada el susto puede ser majo. Saludos.
Os cuento las primeras sensaciones después de estrenar fsi carbon 2, rigidez y agilidad brutal, vengo de una anthem 29 carbono y e bajado sendas rápidas mas seguro con la fsi, tramos de senda ratoneros ni comparación de como entra en curvas, luego la horquilla de traga todo, una suavidad y progresividad que la Sid no tenía, subiendo es mucho más estable con la anthem en subidas fuertes que vas muy despacio iba con el manillar de lado a lado y con la fsi ni cantearse , los peros.... Pues la espalda que se nota jejej y si que es verdad que bajando en sendas por escalones y piedras con la otra no te exigía tanto físicamente pero es normal también al ser doble. De momento muy contento
Hola, vendo una Cannondale FSI team, talla S, con frenos magura MT8 del 2015, cadena, pedalier y cubiertas recién cambiadas. LLeva potencia Leonardy, regalo la original OPI. Precio 4000 euros. Por 4300 se pueden añadir otras ruedas ZTR CREST con cubiertas y piñones X01.