Yo me acabó de hacer con el buje hope y el aro i25 a falta de probar durante más tiempo la primera prueba con trato duro ha sido muy buena
Pinilla 1 /aro nextei 0 Mañana foto no pierde aire ni destalona pero si es verdad q a cascado el canto unos 3 mililitros pero esta debajo de un vinilo y no se puede ver exactamente el daño
Beny , dicen que si les pones unos vinilos con estampitas de la Virgen del Pilar aguantan mas ... O me las puedes vender a mi a mitad de precio para que te libre del sufrimiento
El problema es quien te las monta. Aqui en mi ciudad, hay un excelente montador pero como le traigas tu las piezas, lo llevas claro. Y acabas montando la misma m.... de siempre.
No tiene nada que ver que casque el aro de carbono con el montador de la rueda. Una cosa es que se descentre o rompas radios y otra cosa muy distinta que casques el aro de un llantazo.
Los de aluminio también se llevan llantazos la gran diferencia es q el aluminio lo puedes enderezar tu si es poco y el carbono casca y no lo puedes arreglar en casa
O no. Anda que no he rajado yo aros de aluminio... en cambio he rodado mucho con aros de carbono cascados porque no afecta a la rueda (a no ser que haya partido el aro) y el único problema es que no pierdan aire. Eso se repara sin problema con un poco de cola epóxica. En el mismo peso un aro de carbono aguanta mucho más que uno de aluminio. Otra cosa es que al ponerlo de carbono te quieras ahorrar 100g, pero el carbono aporta muchas más ventajas que el peso. En definitiva, el carbono nos ha aportado más opciones a la hora de montar nuestras ruedas. Sólo hay que hacer la elección correcta.
Si, eso pasa. Yo he destrozado un par de aros Flow entre otros. El único aro de los que he probado que no he conseguido doblar en la rueda trasera (en la delantera son muchos los que aguantan) es el i25. Gran aro.