Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Sin tratamiento en las barras? Te refieres a que no eran negras megamolonas? Te parece un hierro una horquilla de 1,800 en versión soloair? A mi me parece que vale cada euro de los 300 que cuesta.
     
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  2. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Me encanta!!! Una chulada, te lo vendió Mark personalmente?
    Hazle mas fotos de todos lados please,
    Enhorabuena!
     
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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  4. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

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    Yo tengo una Soul del mismo color. Guapisima. Además la geometría, montada para ruteo con horquilla de 100, es casi ideal. El acero Reynolds le da un feeling especial. Va de fábula subiendo y bajando, a pesar de llevar sólo 100mm de horquilla, da mucha confianza. A disfrutarla Yuanyou
     
  5. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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    Ahórrate el sarcasmo, ya sabes para que sirve el tratamiento en las barras.
     
  6. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Si, sirve para vender horquilla nueva a quien ya tiene una que funciona perfectamente. Quieres decir que las reba, sid, lyrik... Que no tienen barras negras no tienen ningún tratamiento en las barras?
     
  7. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Como que es una de las horquillas con mejor relación calidad-precio.
    Y la de muelle ya os digo yo que es crema y de hecho poca competencia tiene...de muelle y barras 32 con peso bastante contenido a ver que mas hay.
    Lo único que le falla es quizá un rebote y un cartucho mas sofisticados.. pero claro entonces no costaría 300 euros.
    Y por supuesto tiene tratamiento en las barras , el mismo que las lyrik , revelation y demás horquillas de la época en la que salió.

    Que no es negra y entonces es menos molona? pues si.
    Pero hierro y mala forka nasty de plasty.
     
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  8. soplo

    soplo Miembro Reconocido

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  9. yuanyou

    yuanyou Miembro activo

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    Sí, así es, entrega en mano. Un crack!! Estoy en pleno montaje. Me faltan un par de adaptadores para los frenos y algún espaciador para la horquilla. El finde que viene queda lista. Pondré fotos dl producto final.
    Yo la voy a poner 120, a ver que tal...
     
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  10. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Me quedo por aquí.
    Estoy buscando una con 160mm de horquilla tapered , tija 31,6 , cazoletas, dos platos y 67º o por ahí.
    Parece que la nicolai es la que cumple todo. Sabéis de alguna otra?
     
  11. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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  12. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Pues irá de **** madre seguro.
    Si no fuese tapered encargaba una.
     
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  13. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Una pregunta sobre transmisiones, veis muy bestia montar un solo plato en la Meta? Llevo sin pedalear un par de años, aunque en las bicis que he tenido nunca usaba más que el plato grande... uno de 30 iría bien? para un uso polivalente, mas pistas y senderos que bajadas brutas
     
  14. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Eso depende de tu terreno y de lo que quieras hacer mas que la forma en la que estés.

    Depende del cassette pero con un plato de 32 no deberías tener problema.A mi el de 30 me parece muy pequeño , si tuviese que ponerlo por falta de desarrollo por arriba me quedaría corto por abajo.Un 32 creo que es un buen compromiso. Podrás subir casi todo y seguirás teniendo algo de desarrollo para bajar.

    Que cassette tienes para montarle?
     
  15. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Gracias por la ayuda rober!
    No tengo nada, estoy mirando precios y no tengo mucha idea de desarrollos :(
    Vivo en zona de montaña, a 1200m con mucha pista, senderos y monte. La idea es tener una bici polivalente para rodar bastante, nada de hacer el cabra por trialeras por ahora... Tampoco quiero quedarme corto en las bajadas.
    Me gusta el conjunto Zee con bielas Race Face Respond o Atlas. El cassette que he visto es el XT 11-36
     
  16. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Aunque también me gusta el Sram X9
    No tengo preferencias por uno u otro, aunque ya teniendo frenos XT quizás lo más lógico sea montar el grupo XT
     
  17. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Bueno yo llevo frenos xt y la transmisión x9. No tiene mucho que ver.

    Más polivalente son dos platos eso está claro.

    Si quieres probar yo vendo una transmisión monoplato 9v entera casi del trinque oiga.
    Cambio x9 pata corta , mando x0 , plato chromag, guia x0 , cadena kmc x9 sl gold nueva,cassette xt... jiajia
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si quieres una bici polivalente: 2 platos.

    Con el monoplato pierdes desarrollo, a no ser que te vayas a los piños de 45d que se estan usando actualmente.

    Y si llevas un par de años parado, un desarrollo de 30-11/36 se te va a quedar muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy corto.
     
  19. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    monoplato con piñón de 36!!, dios sois superhombres
     
  20. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Bueno quizás sea una burrada lo del plato de 30 con 11-36, pero ya digo que no tengo idea de desarrollos.
    Siempre he sido de usar los platos grandes, nunca me gustaron los pequeños. Las velocidades rápidas de dar mogollón de pedaleadas jamás las usé, siempre iba con las "duras"

    Si con las bicis 3x9 que he tenido, siempre usaba el plato grande (42 o algo parecido) y nunca bajé al pequeño... supongo que entonces debería coger un plato de 38 o así, no?
    En cuanto al piñón, podría poner un 42 en un cassette normal de 11-32/36
     

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