Jeje Traducción: Gaviota pequeña ¡¡No fui capaz!! ¡Al final me arrepentí y le devolví la cámara al turista! Gaviota tech ¡¡Bueno C.. bueno!! ¡¡A ti te tengo que llevar yo un día al continente..!!
Ayer volví a la zona para grabar la 2ª parte de la bajada. De momento grabé on board con dos cámaras. Pecho y Casco, otro día iré con trípodes y haré estáticos de la bajada, y por último otro día haré pequeñas tomas de la subida con varios ángulos y aspectos que "vistan" el montaje final. A nivel de suelo, en distinto emplazamientos de la bici como hizo MATT en su último vídeo, que por cierto no comenté y me gustó un montón. Fuaaaah !! y decíamos que se nos había secado la creatividá. Andayá. Venga, venga a graaaabaaaar ... [MODE JOAQUIN PRATS ON]
De acuerdo, todo es cuestión de niveles, pero arriba/abajo, encima/debajao, superior/inferior son solo posiciones. Acaso es peor estar abajo? Y debajo? He conocido a tantos superiores que actualmente son inferiores que comienzo a cuestionar muchas cosas. Así que vamos a nivelar entre todos. Vamos, vamos.
el original, por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00NIYJKL0?redirect=true&ref_=s9_simh_gw_p23_d0_i2
yo pille en aliexpres y sim problemas dura igual que la original no recuerdo el precio ni el enlace pero desde luego baratas si fueron cargador y dos pilas hay mil enlaces entra el alli y pones gorpro en el buscador y filas lo que hay eso si sin prisa que tarda unas 3 semanas
yo diria destrozando por que eso no lo monta ni macgiver bueno con un poco cinta americana lo mismo pero desde luego reza que no llueva
No se como pueden diseñar una cámara tan cara que durará lo que aguante la batería, 2 años con suerte. Todos los componentes van soldados o pegados, imposible abrirla sin romperla. Como no se inventen un seguro renove se la comprarán cuatro adinerados.
Muy buenas! tengo una pequeña dudilla... Acabo de adquirir una hero4 black y se me presenta un problema, y es que el ordenador se me esta quedando muuuuy corto (i3 con 4gb de ram). Con la 3 black aun me apañaba pero con esta creo que lo voy a tener crudo. Con lo cual he estado investigando como editar usando los LRV. Por cierto muy útil el tutorial de Collserollo!! Total que he hecho unas pruebas grabando en 4k y tal... y resulta que no tengo ningun archivo LRV... He estado usando el buscador y averiguado que aunque la camara no los genere lo podemos hace nosotros a partir de los MP4. Y me he vuelto loco buscando en google pero no he hallado respuesta. ¿me echais una mano? GRACIAS
Buenas, pescasub79. Yo tambien tengo una 4 black. El otro dia tambien estuve haciendo pruebas en casa, grabando unos segundos, nada mas, y al leer la tarjeta en el portatil, si que me generaba los LRV en la resolucion 4K. Tengo que acabar completamente con todas las resoluciones, pero concretamente, las resoluciones que he probado han sido estas: RES LRV 4K / 30fps................ SI 4K / 24fps................ SI 4K S / 24fps............. SI 2K7 / 60fps.............. NO 2K7 / 48fps.............. SI 2K7 / 30fps.............. SI 2K7 / 24fps.............. SI 2K7 S / 30fps........... SI 2K7 4:3 / 30fps........ SI Aun me falta comprobar todas las demás resoluciones. Como ves, a mi si me genera LRV's a 4K.
Es posible que sea eso porque yo lo he hecho conectando la cámara al ordenador directamente... Pues vaya rollo no?? No creo que sea muy bueno estar sacando y metiendo la tarjeta...
Es lo que hay. Yo tuve un chat con el servicio técnico y eso me dijeron. En alguna página de la web oficial explican en que resoluciones y velocidades crea los lrv, que tampoco lo hace en todas.
Encontré el enlace donde te dice cuándo crea los LRV, que los crea para ver en móviles: https://es.gopro.com/support/articles/gopro-app-supported-resolutions-for-playback-and-copy
No os lo vais a creer ... Bueno, claro que os lo vais a creer. Si a estas alturas d ela película tengo que decir que estoy fatal de lo mío, pues como que no, ¿verdá? Llevo toooodo el santo finde liado con un ROTORCASP. En realidad todos los rotores de casco son K'spousous, yo al menos no he visto comercializado ninguno. Total que son las 02:00 horas y ya lo tengo todo hilvanado. A ver si lo pruebo mañana en una de esas rutillas que me encuentro cuando voy de expedición, PESCA, muchas gracias por tu comment, eso me anima a seguir aprendiendo a compartir. Efectivamente NO todos los formatos generan LRV's. Y efectivamente hay ue sacar la tarjeta para transferir los ficheros al disco duro del ordenador. Al menos mi Mac NO me reconoce la cámara. Me toca mucho los collserolos tener que sacar la tarjeta, estoy convencido de que mi anterior PEPI tenía un problema de holguras, me la cambiaron por una nueva en menos de 15 días y esta última la tarjeta entra con más ... no sé cómo decirlo ... vamos que no bailotea como en la anterior. Ok, déjame que te dé algunos conejillos ... quizir ... cosejillos. En mi últim vídeo tiré a 4K's 30 fps y a 960p alternando 120 fps y 60 fps, por error (es decir por no ponerme las gafas del cerca) en algunas tomas grabé a 720s 60 fps, pero bueno. Yo lo tengo claro, los on board no merecen la penas ir más allá de los 60 fps, incluso si te quedas sin luz con 30 fps vas que chutas, así puedes hermanar con AL VINTAGE al grabar en 960p 30 fps desde el pecho. Bueno, sea como fuere, yo tuve que crear mis propios LRV's en las tomas de 4K, y te voy a contar el por qué. Resulta que desde que pones la cámara a grabar hasta que la paras pasan muuuchos minutos, y eso a 4K's es algo muy mucho. Espeeera, espera, sigue leyendo. El LRV de 4K es bastante bueno para poder trabajar en una edición a 720p, NO queda minújsculo como en otros formatos, peeeeeero, lo que no sabe mucha gente es que cuando haces la llamada al vídeo original te lo trae toooodo, y luego te selecciona el "cacho" que tú has hecho servir, pero lo carga TODO y eso pesa un montonazo en el disco duro, si encima le pides previsualizaciones te fundes la RAM en un santiamén. Tota que lo que hice fue lo siguiente: Abrí ficheros originales con QuickTime, trocee las secuencias que iba ahacer servir en edición y las grabé con el mismo formato de calidad, desheché una jartá de Gb con este proceso. Abrí los ficheros generados en formato MOV (con la misma calidad del original) y los grabé en un formato de 480p para trabajar cómodamente en edición. Trabajé y estudié cómo quedaría la edición al traer los originales pepinos al editor y a partir de ahí todo fue fluido en edición y puede sincronizar audio con banda sonora pidiendo el procesamiento de audio. Divinamente de la muerte hice todo el trabajo de edición y pude dar el cambiazo por los pepinorros, ajusté colorido con los ficheros originales y ya no me preocupé de otros aspectos, el trabajo estaba todo hecho. 960p se mueve bien en edición y se puede ver cómo será el resultado final. La cuestión es muy sencilla, si vamos con buena calidad de imagen, con buena óptica, y buena luz y si lo vamos a ver en formato pequeño, pues no nos merece la pena renderizar en formatos gansos tipo 1440p, 2,7K, 4 K. Primero que no vamos a ver ese contenido en dispositivos específicos, y segundo que eso pesa que te cagas. Ta mañana.
Buenas tarde me comprado y eh intentado registrarla en la página web y no encuentro la forma alguien sabría decirme como hacerlo un saludo