La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. soria1820

    soria1820 Miembro

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    tengo una rr 2015 ...Alguien sabe el adaptador de freno traseso que hay que poner para cambiar a un disco de 203mm ???
     
  2. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    Un adaptador PM delantero de 180mm
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Hola
    A un amigo se le ha fisurado la Zenith que tiene desde 2012.
    ¿Qué cuadro le darán ahora?... ¿Alguien sabría decirme?

    gRacias
     
  4. er juli

    er juli Miembro activo

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    el cuadro de la dune. el xr. es el que me dieron a mi, un aludo
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    De que año???
     
  6. er juli

    er juli Miembro activo

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    a mi me dieron el del 2013, el ultmo con ruedas de 26". Ahora con el tema de las 27,5 no se como ira, pero supongo que si tienen en stock dunes de 26" segiran cambiandolos por estas.
     
  7. soria1820

    soria1820 Miembro

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    gracias
     
  8. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    gracias
     
  9. Iceman877

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    Rondará los 3.150€, es una regla de tres simple, al precio le restas el 17% del difernecial del IVA con España (21%) en Andorra solo es del 4% y ya te da.
     
  10. lirinko

    lirinko Miembro activo

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    Entonces con el descuento que te podrá hacer el tendero por ahí andará también la cosa
     
  11. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Si claro, pero te has preguntado entonces si el tendero de Andorra también te hace descuento a cuánto te saldría el chasis??:cool:
     
  12. ROVI19

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    Estoy por comprar una dune rr 2015, pero horquilla y suspension no si hay muchas diferencias con pike rc 3 y monarch rct3. Ya que veo muchas bicis con rockshook. Tipo canyon, capra... Dudo entre dune rr y capra comp 1 ya que por precios y pesos mas o menos...
    Algun consejo??
     
  13. bartmikel

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    Yo llevo en mi Dune la Pike y en mi caso una diferencia abismal con la Fox que me venía de serie; El monartch rct3 no lo he probado pero también he
    escuchado muy buena críticas.

    La capra tiene muy buena pinta la verdad, metete en el post de las capra e infórmate también,
     
  14. APACHE448

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    Lleva la fox 36 que es muy superior a la pike en todos los aspectos ,desde la regulaciones,sensibilidad ,fiabilidad etc.etc.yo es la que llevo hace 1 año ademas de valor en reventa.De hecho pikes las venden de segunda mano a patadas y la 36 parece que no
     
  15. APACHE448

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    La fox 36,no tiene nada que ver con la 34 del año pasado,lo se bien porque es con la que me salio a mi la Dune
     
  16. Iceman877

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    Bueno yo te diría que no te quedes una bici por los componentes, quédatela por el chasis.
    En este caso a parte que la YT parece que no la tendrás hasta finales de septiembre o más según retrasos, por pesos andaran a la par ya que la Capra parece más cerca de los 14 kg que de los 13,3 que marca el catálogo, para más info entra en el foro Capra por tema de funcionamiento, retrasos, etc.
    Entre un chasis de carbono y un alu yo prefiero el carbono, lo natarás a cada giro de biela cómo avanza la bici, a la hora de moverla entre curva y curva y en rigidez global.

    Por mantaje la única pega que tiene la Dune son los frenos, yo los Formula mejor en la tienda, aunque hay quién les van bien eso es cada uno, pero pecan de perder rendimiento a corto plazo.
    Y entre RockShox y Fox da igual cuántas se vean de más o de menos pero en general verás más bicis con montaje Fox y no quiere decir que sean mejores.

    Como puedes leer ya aquí hay discrepancias entre la Pike y la Float 36, yo dónde veo más diferéncia es en el precio nuevas, porque ya te digo que la diferéncia de funcionamiento no es tanta. La 36 tiene alguna regulación más pero si no entiendes mucho o no te preocupa mucho el tema no es una ventaja. Yo de comprarla nueva pillaría una Pike fijo, pero si viene en la bici y puedo elegir también prefiro RockShox, me gustan más que Fox en funcionamiento y tendimiento global.
    Trabajo en una tienda y los problemas que no está dando la Fox 40 en concreto no los dan ni por asomo las Boxxer.

    Por amortos aunque el Float X va bastante mejor que un Float normal, prefiero el Monarch de calle.
     
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  17. APACHE448

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    La pike para ir algo bien,hay que cambiar el cartucho y la fox 36 tiene un gran hidraulico jeje,solo hay que leer el post de la pike y sus multiples problemas,una lastima
     
  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Yo tengo la Pike sin hacerle nada de nada y de momento va que es un flipe. (al menos comparándola con la 3 fox anteriores que he tenido).
    Que no quiere decir que la Fox 36 nueva también vaya estupendamente, se ve que se han puesto las pilas en Fox.

    Una cosa que para mi es muy importante es poder quitar la rueda delantera sin ningún tipo de llave (ya que yo la cargo habitualmente en el coche)
    y eso en la Fox creo que era un problema ya que no trae cierre rápido no? Aparte del precio si es que miras comprarlas por tu cuenta
     
  19. ROVI19

    ROVI19 Miembro

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    Gracias por vuestras respuestas, todas juntas aun tengo mas dudas.
    Ahora hay buenas ofertas de dune rr y es lo que me hace dudar, si fuera por el precio original pillaria capra.
    Capra un cuadro muy endurero. Pero a mi nivel supongo que con la dune rr me sobraria comparando que vengo de fuel ex de 150 delante y atras 120.
     
  20. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    No creo que te equivoque con ninguna la verdad...la Dune también es para enduro de duro y a su vez sube muy muy bien!
     

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