Centrar la rueda y ajustar los conos, lo que dices es como si en un coche dejas una tuerca floja de la rueda, te vibra, y preguntas si comprar otra rueda completa, para mi no tiene sentido. La llanta 819 es practicamente de xc aunque es de muy buena calidad, y el saint es un buje de dh, pero eso de que se te aflojen los radios será por que no esta bien centrada y tienen poca tensión. Por tanto primero intenta poner bien lo que tienes mal(lleva la rueda a un mecánico) y si después te sigue con lo mismo, cosa que dudo sobre todo del buje, cambia, por que yo en mi vida me ha pasado eso con un buje shimano, y no uso ningín otro, pero aqui como siempre, es fácil arreglar problemas comprando otra cosa.
Los conos me los ajusta el necanico, no se porque se aflojan tanto. El cambiar de rueda es porque nunca ha ido fina, el buje saint, para mi, es una patata. La 819 en la anthem, iba de lujo, pero ahora con la foxy de 160, la he hecho polvo. Para mas inri, llevo el nucleo partido. Un desastre....
Pues cambia de mecánico, unos conos bien ajustados nunca se aflojan, eso solo me pasaba cuando no tenia ni idea de bicis y miraba dos tuercas y apretaba sin saber como funcionaba eso de tuerca/contratuerca, pero lo tuyo no es de extrañar, pasa en muchas ocasiones, yo mismo he arreglado ruedas con ese problema, y al final el problema era el mecánico, que era un inepto. Claro, la 819 si te vas al catálogo de mavic esta entre llantas ligeras y trail, o todo uso, pero para enduro no es, aunque llendo delante deberia aguantar mas. Si llevas el nucleo partido, a saber lo que ha hecho ahí el mecánico. Para mi no hay nada peor que un mecánico incompetente, que un material que es bueno, te haga pensar que es una m i e r d a, por que ya te digo que yo no quiero otros bujes, pero hay que conocerlos, un cono bien ajustado jamás se afloja, jamás, y mas en un saint que tienen mas calidad de rodamientos, pistas y bolas que los bujes normales de shimano.
Pues voy a ver que hago, si lo arreglo con un aro 821 o me paso a las crossroc. Gracias por tu opinion
Ya llegaron 1080 la delantera y 1210 la trasera 2290 el juego Son las de asiancyclexpress , y como bien pone en su web, las pedí con gastos de envío e impuestos y tasas incluidos (son 35 €). Todo perfecto, nada más que firmar cuando llegaron, sin pagar nada extra. http://www.asiancyclexpress.com/fat...ble-walls-fat-bicycle-carbon-wheelset-fat-c26
jajajaja lo que si empezaré por subir la presión atrás a 0.6 o 0.65, que a 0.55 el otro día le di un llantazo a la trasera en un pequeño cortado al caer sobre una piedra. No le pasó nada a la llanta, pero si que le di un pequeño corte a la cubierta y pero el ruido asustó. Así que mejor prevenir ante estos imprevistos. Delante igual paso de 0.4 a 0.5 por el tema de que le voy a poner horquilla, y según he leído por ahí es lo que se recomienda, porque tan bajas de presión parece que no funcionan bien con la suspensión.
Jostias chaaaaval!!. Sageracion de ruedancas elandy. No salgo de mi asombro de veras, estoy realmente impresionado. Para que bici son? Menudos colchones de neumaticos vas a llevar, pa fliparlo!!!
Elandy....Bruuutaaaalll....!!!! Cada dia me gustan mas las gordas... aunque si me decido por una algun dia... sera una Foes... eso si no me hechan de casa antes... ajaja....